no esta todo visto

bmw12

Arrancando
Gusto para todo

url]

Lo que seria un desfase es la moto tal cual con ese colin y los escapes por arriba. Lo de la foto un engendro curioso.Un saludo desde Madrid Vicente. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

pos yo que quereis que os diga me gusta es bonita, es que las cosasa raras me gustan sera que soy raro yo por esome gusto a mimismo [smiley=evil.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

La verdad es muy bonita/o ::) de ver, pero para conducirla/o no es mi tipo.

bonita es, pero en las curvas, como se defenderá?? se levantará la rueda??, derrapará?

Buenas. A mí no me desagrada del todo, a pesar de que los quads no me atraen en demasía. Estéticamente es bonita, pero con esas ruedas de lata no sé que tal en las curvas...
Un saludo.

No esta mal, pero siempre que veo un invento de estos o una moto con sidecar pienso que lo que deberian haberse comprado sus propietarios es un decapotable deportivo, seguro que disfrutarian mas de la conduccion que con este tipo de aparatos, que al final no son ni carne ni pescado ;) Vss

¡Me gusta!

Hace unos años vi en una revista del sector un reportaje de un motero, que tras haber perdido un brazo en accidente de tráfico, podía volver a montar en "moto", después de realizar algunas adaptaciones a un aparatejo parecido a este... Tienen su "utilidad".

¡Impresionante! Me gusta y se nota que se lo han currao, un trabajo fino, otra cosa es que sea mi moto ideal, que no lo es. Donde esté una K.....

No hay mal que por bien no venga !!!! seguro que el precio de esos dos neumáticos traseros, cuesta menos y duran más que el trasero de mi moto....  :-? por que será ...... ::) ::) ::)

Una rueda más delante y como quad triunfaba!!
Curiosa!

salu2 y v´ssssssss

Raro raro raro [smiley=2vrolijk_08.gif]

Las habra hecho el iñaki ese de bricomania?? ;D ;D ;D Es broma, molan un monton
V's

Pos si se puede (cosa que no creo) me quedo con la LT sin duda !! Luego ya veríamos que hacer con la rueda sobrante o para que quitarla ... ¡Tal como está!

Salu2

si no tumba no es moto...

respetando los gustos de cada uno, claro

[move]Ráfagasss[/move]

Atrás