NO ESTARÍA MAL ¿VERDAD?

TIMNEH

En rodaje
Os imaginais todos los que teneis un boxer que nuestras motos tuvieran dos patilla de apoyo? la que trae en el lado izquierdo y la que debería traer en el lado derecho.-
Todas las boxer pesan un huevo y es un coñazo ponerle el caballete, pero si le ponemos la patilla el aceite suele irse para un cilidro y claro esta siempre se va para el mismo cilindro, en cambio al tener dos patilla podriamos ponerla una vez para un cilindro y la siguiente para el otro cilindro, es mas vendría muy bien ya que muchas veces cuando el suelo no totalmente horizontal dependiendo de que lado ponga la moto se queda mas segura.-
La verdad es que no creo que cueste mucho dinero añadir a una moto dos patacabras como se les llama.-

Es una chorrada mas de las mías pero es que estaba aburrido y no sabía de que hablar.- ;)

...o cuatro soportes hidraulicos, como los camiones-grua ;D ;D ;D ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Pues yo no lo veo mala idea....tampoco costaria tanto...y puede tner cierta utilidad.....necesario necesario... todos sabemos que no es....pero cuantas cosas innecesarias hacemos y tenemos en esta vida..... ;)

UNSALUDO...UVES... ;)

badmotorfinger dijo:
je, veo que septiembre causa estragos.... v'ssssssss

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ;D ;D ;D ;D ;D ;D

..o cuatro soportes hidraulicos, como los camiones-grua

ya puestos le ponemos unos estabilizadores, spoilers, unas turbinas, un airbag bestia y la convertimos en hovercraft

total ;)

Pues yo por si acaso me pondría a patentar la "chorrada" que con más de una gilipollez de mayor se ha forrado más de uno.

Todo vuestro.

Wolfito dijo:
Pues yo por si acaso me pondría a patentar la "chorrada" que con más de una gilipollez de mayor se ha forrado más de uno.

Todo vuestro.

que se lo digan al de la fregona y al del tetra-brik, por no hablar del del chupachups .....

Vssssssssssssssss

Millones de años de evolución de la especie... para esto...jajajajajaj...

Oye que sí ... que está bien... a lo mejor... otros post con más enjundia, resultan ser más chorras todavía...

Persevera que algún día se te ocurrirá la de dios y quedaremos todos con la boca abierta... copiándote la idea como posesos...

Al final te vamos a coger cariño.... :-*;D ;D ;D

Como tu bien dices no existe moto incomoda, sino motero en baja forma, por eso lo de la pata de cabra al otro lado es para los "abuelitos dime tu". ;D ;D

Mandacarallo!!! A ver si nos presentas a tu prima, pisha :o :o :o

a mi me da que tu estas intentado diseñar la moto del futuro tio, porque si no no lo entiendo.....

ECOOOOOO.ECOOOOOO

Hace una neurona en la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D

Que no joder, que el chaval tiene su punto......es cuestion de pillarselo ;D ;D ;D ;D

Yo creo que TIMNET es un ejecutivo infiltrado de la BMW, haciendo pruebas para ver hasta que punto un motero es capaz de aguantar experimentos con su psique, todo tipo de distorsiones de la realidad, el hecho de que sea propietario de una ST lo demuestra......el ya paso las pruebas ;D ;D

Diego R1150R dijo:
Que no joder, que el chaval tiene su punto......es cuestion de pillarselo ;D ;D ;D ;D

Yo creo que TIMNET es un ejecutivo infiltrado de la BMW, haciendo pruebas para ver hasta que punto un motero es capaz de aguantar experimentos con su psique, todo tipo de distorsiones de la realidad, el hecho de que sea propietario de una ST lo demuestra......el ya paso las pruebas ;D ;D

Si aceptamos la duplicidad de mandos de intermitencia, porque no la doble pata de cabra???

Estamos preparados Herr-Ingenieur Unsere Nervenzelle wird es tragen...

FERROLANO dijo:
[quote author=Diego R1150R link=1157143278/15#19 date=1157224415]Que no joder, que el chaval tiene su punto......es cuestion de pillarselo ;D ;D ;D ;D

Si aceptamos la duplicidad de mandos de intermitencia, porque no la doble pata de cabra???

Estamos preparados Herr-Ingenieur Unsere Nervenzelle wird es tragen...

[/quote]

Bueno, si pensamos que los mandos de intermitencia son usados en un 99 por ciento durante la conducion, cualquier ayuda , del tipo nemotecnica o ergonomica, es bien recibida puesto que las pocas neuronas que tenemos, y hablo por mi claro, han de ser utilizadas en la conduccion.
Asi resulta mas facil e intiuitivo duplicar estos mandos para ejecutar rapidamente el mando situado en la izquierda(se que esta en la izquierda) y el de la dcha(se que esta en la dcha).

El coste de hacer esto es minimo (solo un botoncito) y un pequeño cablecito,quiza algun rele, vale....
En la epoca de reducir peso y costes, dile a los de bmw que en vez de poner una pata pongan dos...veras que risa les da....

Ademas, si consigues decirme alguna utilidad practica de tener una pata a cada lado, soy todo oidos,porque desde luego, lo de que se va el aceite solo a un cilindro, no es muy solido no???
Para estacionamientos largos o con suelo inestable, ya esta el caballete central...

Aunque ahora que lo estoy pensando, en inglaterra que conducen por la izquierda cada vez que paran en el arcen tienen que dejar la moto apoyada en el lado en que no hay asfalto... ::)

Pues eso es todo.....ah y si no te gusta esta explicacion tengo otras igual de absurdas ;D ;D ;D ;D ;D

Para los zurdos, para los diestros.
Para los ingleses, para los del Continente.
Para los listos, para los tontos
Para los hippies, para los rockers
Para el, para ella.
Para los que saben lo que quieren, para los que no lo saben nunca.
Para mi, para la suegra.
Para los que se ríen, para los que lloran.
...
...
Dos patas para todos.

Bueno, no es necesaria, pero ¿y lo que te puedes divertir con la peña? ;D
Todo el mundo se quedaría mirándola, pq claro, ver a una moto llevarse el aceite para otro lado... :P

Yo tendría que hacer un curso de conducción para acercarme, subirme y bajarme de la moto por el otro lado ;D ;D.

V's 8-)

TIMNEH.ST dijo:
vendría muy bien ya que muchas veces cuando el suelo no totalmente horizontal dependiendo de que lado ponga la moto se queda mas segura

Igual es buen momento para recordar que, al aparcar en una cuesta, la forma más segura de hacerlo es con la moto en la misma dirección de la pendiente y NUNCA de manera transversal. Además, en cuanto al sentido en el que hay que estacionar, la parte delantera de la moto debe apuntar hacia la parte de arriba de la pendiente, ya que hacia atrás la moto no tiene tracción, pero por su propio peso, en punto muerto la podemos dejar caer controlando con el freno, mientras que sería imposible hacerla ir hacia atrás cuesta arriba sólo con la fuerza de nuestras piernas.

Evidentemente... hay que dejar una marcha engranada, no sea que la moto decida irse ella sóla de paseo ;)

Pues independientemente de si es o no una buena idea, me gustaria romper una lanza en favor de Timneh por su habilidad de provocar al personal. ;D ;D ;D

Son los foreros asi los que dan vidilla de vez en cuando ;)

Sigue asi! [smiley=thumbsup.gif]

A mi me parece una buena idea. Además, así la moto es más simétrica (igual por los dos lados), ya que la pata de cabra y el escape son lo único que rompen la simetría de la moto (vale, en la GS también el faro es asimétrico). :D

Pero la verdad, mola eso de poder escoger el lado por el que pones la pata de cabra y ya estoy pensando unas cuantas situaciones donde vendría bién. :-/

Atrás