No estaria nada mal ...F800RT

littlejohn

Curveando
Registrado
14 Jul 2005
Mensajes
1.247
Puntos
38
Ubicación
Boadilla del Monte
Creo que ya esta tardando BMW en sacarla.
f800RT-1.jpg
 
pues si estaria muuuuyy bien ...una 800 con cv, suficientes y a rodar
 
En solo moto hablan de que van a sacar una f900, con el motor evolucionado de la husqvarna nuda y mejoras de comfort, pero no parece que vayan a llegar tan lejos . Se supone que la presentan ahora, en la feria de octubre.
Una moto como la de la foto yo creo que podría canivalizar ventas de la RT.

Un saludo
 
No la sacaran así ni de lejos. Sería una competidora de la RT en su propia casa. Esa moto a 4000-5000 euros menos que la RT le quitaba el 60-70% ventas.

Imagino qué con el motor de 900 de la Nuda actualizaran en la línea parecida a la ST , poco más si acaso seguro le meten posibilidad de llevar ESA.
 
Pues no estoy tan seguro de que le quitase tantas ventas a la R12RT. La R12GS convive perfectamente con la F800GS y ésta con la F650/700GS. Hay clientes potenciales para todas.

Un saludo.
 
Eso se lleva pidiendo mucho tiempo. La Deuville con más caballos sería la bomba en ventas. Pero no salen.

totalmente deacuerdo .....una 800 o 900 con diseño touring yo creo que si le quitaria ventas a la 1200rt ...lo que no se cuantas...
 
Hola,

no se donde he leido estos dias que en el intermot a primeros de octubre puede que haya algo en este sentido. Estaría bien.

Saludos,
Alex
 
Yo también creo q harán algo mas parecido a la actual ST. Donde sí me parece q faltan modelos es en la gama R, a mi me gustaria una R1200S o ST. Supongo que si no eatan es por que no creen que se vayan a vender pero a mi me encantaria. Me encanta la R1200S y creo que la ST sin aquel frontal tan, digamos particular, se hubiera vendido mas. A ver si con las nuevas 1250 se animan, mi moto ideal seria la R1200R con un semicarenado al estilo K1200R sport y con los 125cv que dicen rondaran las nuevas R1250. Ya sé que es como pedir una moto a la carta pero, yo creo que triunfaria.
V'ss
 
Pues a mí sí que me gustaría una F800/900/RT/GT, rutera sin grandes pretensiones deportivas, y con unos 80/90CV. Primaría una ergonomía cómoda para viajes largos y, lógicamente, una buena protección. Cuantas más chuches, aunque sean en opción, mejor :D.

Un saludo.
 
Hace unos años funcionaba muy bien colocar distintos motores a la misma moto y los modelos no se caníbalizaban, aunque es cierto que la base era el mismo motor pero con distinta cilindrada, y ahora eso no existe en BMW. R850GS/R1100GS. R850RT/R1100RT y toda la saga de las K, que repetían modelos con 3 y 4 cilindros...
 
existir existe la r900rt solo que se comercializa para la poli,no se porque no la comercializan para todos,ellos sabran.Hace unos años la gente pedia motos logicas,baratas de mantenimiento y simples,sacaron la diversion 600-900,fracasaron,los moteros seguian comprando las R,cuantas más Rs y caballos más vendian y sino fijaros la cantidad de k1600 que estan vendiendo.
 
Yo creo que de lo que se trata es de una moto más sencilla y más barata que las R. Creo que con un motor F se pueden conseguir cerca de 90CV con menos peso, más bajo centro de gravedad y más barata que con un motor R. De ahí que estemos hablando de 800 cc con dos cilindros paralelos y no un motor boxer. Creo que el depósito bajo el asiento ayuda considerablemente a bajar en centro de gravedad de la moto, y la arquitectura del motor también a reducir el peso y costes.

Por otra parte, la transmisión secundaria por correa debe ser bastante más barata que un cardan.

Un saludo.
 
Una moto logica para un gran sector de publico, no creo que le comiera ventas a la grande, creo que la tendria gente que no puede tener la grande, siempre existira la cultura del mas, yo la tengo mas grande, los que puedan la grande seguiran con grande
 
Pues ya viene anunciada como proyecto en una revista feliz sector, con el.motor de 900 .....
 
Juas, pues da igual que sea un coche, una casa, una tele o un viaje siempre se va a por lo mas grande que se pueda, por si acaso, mas vale que sobre aunque no se utilice
 
Arriba