No existe futuro sin pasado (BMW Motorrad)

RoadTouring

Curveando
Que Uds. lo disfruten!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7XfBzYK9acs&context=C3ecd4baADOEgsToPDskLJolouEQPC6ua7aD4-vm1V[/media]

Saludos!

muy bueno, joder siento envidia pero de la mala mala :D :D :D, me encantan esos clasicos cacharros.
saludos

Hola,
me ha emocionado.
La verdad es, que saben cómo llegar a la gente....
Los que, rondamos los 50's, nos ponemos sentimentales.

muy bueno. GRACIAS.

Precioso, pero no hace falta irnos a Italia para ver un poco de historia de esta marca, donde compre mi moto creo que tienen una coleccion muy superior a esta. Saludos y feliz año.

[highlight]   Precioso, pero no hace falta irnos a Italia para ver un poco de historia de esta marca, donde compre mi moto creo que tienen una coleccion muy superior a esta. Saludos y feliz año. [/highlight]

Pues quizás tengas razón, pero si no la enseñan ni ponen algún video en youtube, de nada nos sirve que la tengan...  :-/ :-/ :-/
Bonita colección y mejor video.
Un saludo.

Una minima parte de ellas las tienen espuestas en una parte muy especial del concesionario pero se ve desde la calle , tambien salen en un libro que me compre para regalarselo a mi padre que es bmw hasta la medula de la exposicion que se hizo por pirineos o cerca no lo se con certeza pero vamos que si te acercas seguro que te enseñan hasta una R32.

[highlight]si te acercas seguro que te enseñan hasta una R32. [/highlight]

La verdad es que me gustaría verlas, porque me gustan todas.Hace 6 años estuve en Munich en el museo de BMW y aunque en aquella ocasión estaban en obras y no pude ver nada más que una pequeña parte, fue muy grata la visita.
Pondría unas fotos, pero ya lo he intentado miles de veces y no se ven (las tengo en postimage.org) y no hay manera de ponerlas...  :'( :'( :'(
Un saludo.

La semana pasada me acerque para recoger un casco que tenia encargado y me encuentro con un alto directivo de la central eso me dieron a entender con dos alemanes haciendo fotos con una cara de felicidad igual que cuando vamos a recoger nuestras monturas el primer dia merece la pena ver parte de la historia de esta marca tan antigua pero a la vez tan moderna

160D0F03110A015353620 dijo:
Una minima parte de ellas las tienen espuestas en una parte muy especial del concesionario pero se ve desde la calle , tambien salen en un libro que me compre para regalarselo a mi padre que es bmw hasta la medula de la exposicion que se hizo por pirineos o cerca no lo se con certeza pero vamos que si te acercas seguro que te enseñan hasta una R32.

muy bien pero, DONDE?

Es el concesionario de motos mas antiguo de ESPAÑA esta en la zona norte cerca de Plaza Castilla no me gusta hacer publicidad pero seguro que lo sabeis

[highlight]no me gusta hacer publicidad pero seguro que lo sabeis [/highlight]

Sinceramente creo que eso no es hacer publicidad, si no que es información de interés general para que todos podamos recrear la vista con esas maquinas de leyenda (aunque a mi me queda un poco lejos  :'( :'( :'()
Un saludo.

En Hernandez y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y A TODAS que disfrutamos todos los dias montando en moto

¿No estrás hablando de Hernández?. Tienen todos los modelos y matrial para aburrir.

Bonito y de muy buen gusto.... y muy cierto. "Nunca hay futuro sin pasado"

Atrás