No existe Web de Revit en español

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Alucino. Como he visto que los últimos modelos de chaquetas de la marca Revit son bastante chulos (aunque nunca he sido muy partidario de esa marca, puede que por manía infundada), me pongo a buscar su Web para ver todos los modelos y me quedo de piedra al comprobar que la tienen publicada en inglés, francés, alemán, italiano y holandés. Fantástica visión comercial la de los responsables de esta marca. Vamos que seguro que hay menos hispanohablantes en el mundo que gente que hable italiano u holandés. No encuentro la explicación por más vueltas que le doy. ¿No os parece indignante?

Indignante no se, pero está claro que el Español no está muy de moda entre los fabricantes, no sólo revit, te encuentras muchas marcas que vienen en todos los idiomas menos en Español. Y cuando compras una chaqueta igual, las etiquetas o instrucciones en todos los idiomas menos en Español >:(, bueno si sirve de consuelo así aprendemos idiomas...

A mi eso me repatea las pelotas, siendo el español la segunda lengua mas hablada del mundo, despues del mandarin, y por delante del ingles,no comprendo como se le da preferencia al aleman, al italiano, al holandes. >:(.Pero vamoss,que no solo se habla en castellano en españa.

2E2C203D223E202F4D0 dijo:
A mi eso me repatea las pelotas, siendo el español la segunda lengua mas hablada del mundo, despues del mandarin, y por delante del ingles,no comprendo como se le da preferencia al aleman, al italiano, al holandes. >:(.Pero vamoss,que no solo se habla en castellano en españa.
A mi la verdad es que me da igual una lengua que otra (casi prefiero el inglés muchas veces a las traducciones macarrónicas que hay por ahí), pero....
No cuenta cuanta gente hable un idioma, sino cuantos posibles compradores de ropa rev'it habla un cierto idioma. Y viendo la cantidad (ridícula) de distribuidores de ropa rev'it en españa la cosa queda bastante más clara.

Como siempre, vota con tu cartera. Si para ti es importante que no tengan web en castellano, no compres rev'it, así de sencillo. Y enviales un mail (en inglés, eso sí) explicandoles la situación. Yo sé que los mails los leen y los contestan, he tenido dudas con ellos y son bastante asequibles.

Atrás