No foto, no moto!!

PacoMunoz

Curveando
Hola, compañeros!!

Tras un año de convivencia y puliendome algunos ahorrillos que me quedaban, mi GS ha quedado aproximadamente así:

Saludos. V´sssssssssssssssss

Paco te ha quedao la moto 8-) 8-) 8-) molona vaya con la mano de santo o mejor con la mano del chickle.....Saludo ...Komodoro... 8-) 8-) 8-)

No es por fastidiar... :D pero con el gasturron que te has "pegao" los puños son de juzgado de guardia..... ;D ;D ;D

Me gustan mucho los retrovisores, de donde los has pillado??, precio??.

Gracias y un saludo, muy guapa se te ha quedado la moto ;)

Pues a mi no me gusta nada, y menos todavia cuando me adelantas, con ese ruido infernal que llevas  >:( >:( >:( >:(. la verdad que la moto va de cine y el sonido es genial.

Preciosa, a ver cuando me la enseñas. Ya nos diras donde has comprado esos espejos. Por cierto, donde hicistes las fotos en la avd. mediterraneo?
A ver si nos vemos algun dia, y a komodoro tambien, claro. ;)

Hola compañeros!!

Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste.

roig: Totalmente de acuerdo con lo de los puños. Fue una prueba que hice con grip de enmangar raquetas de tenis, quedó bastante chapucero y está pendiente de recolocar el recubrimiento. Pero haciendolo bien el resultado es de lo más económico y muy digno.

Carras-Talamasca: Los espejos los conseguí aquí: http://cgi.ebay.es/Spiegel-E-geprueft-GS-GSX-GSF-500-600-650-750-1000-1200_W0QQitemZ370202194860QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item5631c533ac

Talamasca, las fotos las hice en el polígono San Silvestre, frente a ROMBALCAR ( Viator ).

Komodoro: Evidentemente se nota " la mano " del amigo Sergio.

Saludos a discrección. V´sssssssssssssss
1

A mi tambien me han molado los espejos para mi gesita, pero dice en el enlace de ebay que la rosca de los espejos son M10 ( metrica 10 ) y tanto en gesita como en gesota (1200) la rosca es metrica 8,no?

mirando bien la foto, veo que has puesto un adaptador,no?

Donde te lo has pillado? precio?.

GRACIAS

675C56730300057266350 dijo:
Una CHULADA de GS . Por cierto llevas la pantalla de la Adv?

Hola!!

Si, es la de la adv., junto con los protectores de los culatines, las llantas y los deflectores de aire que complementan la pantalla. El conjunto proteje bastante bien (aunque no es una RT).

Saludos, vssssssss.

Aupa Bicho!!!! Muy guapa la moto. La verdad es,que hay muchos detalles que me gustan,pero ¿podias decirme donde has conseguido la tapa con la que ciegas el cardan?. Me ha encantado y llevo muchisimo tiempo intentando conseguir algo asi.
Gracias. Y disfruta de tu GS
V´sssssss a todos
PD. Con el cambio de silencioso... ¿has notado el cambio de peso?

Te ha quedado muy bien, esta muy chula. Yo estoy pensando en poner los deflectores laterales,
¿como los has fijado?¿has puesto alguna chapa por debajo del plastico? ¿como has hecho los agujeros?

Saludos V´ssssssssssssss

Bien, pero yo me hubiera guardado esos ahorrillos para futuras reparaciones.

Paco la mochila del deposito es original bmw o es de imanes y la has adaptado? Si la has adaptado dime como o si te la ha puesto sergio, vamos que tengo la mia de imanes y no paro de darle vueltas a ver como la pongo

No está mal, si estuviese en mi garaje me gustaría mejor ;D ...

616D796A650B0 dijo:
Bien, pero yo me hubiera guardado esos ahorrillos para futuras reparaciones.
Hola compañeros!!

Jfran Siento, de verdad, ese regusto amargo de tu comentario, seguro que no es infundado. Yo, por el momento solo puedo hablar bien de mi moto. Cuando lleguen los problemas, habrá que solucionarlos.

kimetz La diferencia de peso del silencioso con respecto al original, es considerable. Si he notado ese efecto en el comportamiento de la moto, sinceramente no. He notado que estira con algo más de alegria y que su sonido me encanta.

La tapa del agüjero del cardan la pillé aquí:

http://cgi.ebay.es/RADNABEN-ABDECKUNG-BMW-R1200GS-K1300GT-HUB-COVER-NEW_W0QQitemZ360211040898QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item53de404a82

tasslehof Los deflectores laterales, los tenia la moto cuando la compré (es de 2ª mano), van atornillados directamente al carenado. La instalación imagino que será con taladro y mucho cuidado. Se de quien le ha puesto una pletina por debajo para reforzar el conjunto.

talamasca La bolsa sobredepósito la compré en la tienda del foro y va sujeta en un anillo que se instala en el tapón del depósito. Para adaptar una de imanes, tendrias que comprar el kit de anillos (tanque-bolsa) y sujetar la parte que va instalada en el fondo de la bolsa utilizando alguna pletina para darle rigidez. No se si valdrá la pena.

Saludos, vsssssssssssssssssssssss.
1

Hola compañeros!!

Gracias a todos por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta, sobre todo los que hacen alusión a cuidarse.

Cada vez tengo más claro que la vida (la moto) es para disfrutarla, buscarse la menor cantidad de problemas posible y compartirla (la vida y la moto) con gente que consideres que vale la pena. En ese grupo doy por hecho que está la gente de este foro.

Un fuerte abrazo para todo el mundo. vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

eeeppppp paco...te ha quedado estupenda, ::) ::) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

627760774D5541120 dijo:
eeeppppp paco...te ha quedado estupenda, ::) ::) ;)

Unsaludo V,sssssssssss

Gracias compañero!!

Un fuerte abrazo, extensivo (a traves de ti) a toda la gente del Club Touring.

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Atrás