no frenan las boxer cup?

sambita

Arrancando
gabi que paso con tu abs?abese no va o que paso cuando te comiste el coche de delante el otro dia en bdn.anda cuentanos

Es que no se puede ir en moto y mirando a las chicas por mucho abs que se tenga.En serio, cuenta lo que pasó.

Iguá son como los Morgan,... que corren una jartá, pero en sus frenos Lockheed usan pastillas de jabón largarto.

;D ;D ;D

sambita dijo:
gabi que paso con tu abs?abese no va o que paso cuando te comiste el coche de delante el otro dia en bdn.anda cuentanos

Sambita, deduzco por tu escrito que conoces a gente del foro, pero .... no sabemos quien eres tú. Que tal si nos cuentas un poco quien eres ?? o al menos de donde eres ??

eso eso, queremos saber, vamos a ver historial de caidas, el mio ya ves acabo de sacer la amoto del taller,
ya te digo.

;) lamentablemente quien va en moto un dia o otro se cae o lo tiran es una cosa normal y el que este libre de pecado que tire la primera piedra, no existe el inmortal
;)

Yo hasta la fecha con mas de 23 años en moto soy uno de esos inmortales, de momento...................

;D Hombre yo me referia al amigo sambita que nos explicase que es de su vida, obra y milagros pero si quereis hacer un censo de tortas, se puede iniciar un post.

Eso cuentanos, cuenta cuentos.

Me apunto al listado de las natas en moto, en 11 años, 1 hostiazo

saludos

Sambita, el ABS lo que hace es evitar que la rueda derrape en frenadas. Ni más ni menos.....Si vas a 60 km/h y quieres parar en 1 m....eso ya es cosa de milagros y tal....
Simplemente me imagino que la distancia era demasiado pequeña para parar completamente la moto a la velocidad que iba....

Atrás