No funciona chivato gasolina

mortadelov

Arrancando
Hola amigos, soy bastante novato en esto de las motos y en este foro, hoy tuve un problemilla con la moto. Os cuento. No me funciona el chivato de la gasolina, menos mal que suerte de mi me dejo tirado delante de una gasolinera. Alguien me puede informar de que puede ser. De todas formas aun tengo la garantia, ¿entrara eso en garantia? Si es que si, supongo que tambien la mano de obra verdad. Os agradezco una pequeña orientacion para saber algo y que no me tomen el pelo gracias de antemano y saludos.

Que es eso del Moditec, estoy muy verde. La llevare al concesionario. Tengo una F650 GS, y en el anterior repostage iba perfectamente. Sera algo electronico? Un saludo

Buenas...

No te compliques la vida, llevalo al concesionario que será una chorrada.

Saludos

¿Y no sera algo tan "tonto" como que se ha fundido la luz del testigo de reserva? ::)

Creo que eso no lo cubre la garantia, y al precio de UT BMW, un cambio de bombilla se te puede ir a un disparate.... >:(

Podria ser, por que el anterior repostage funcionaba bien. Suelo lavarla con pistola de auga a presion (a distancia y con cuidado), ¿podria ser que se desconectara el cable? ¿Sabeis donde esta ese cable?

Si se trata de una F650GS monocilindrica, el portabombillas es un simple cilindro de goma que va insertado a presion en su alojamiento. Se puede extraer simplente metiendo la mano por debajo de los relojes localizandolo "al tacto" y tirando de el. Pero no es facil.

Para trabajar más comodo, y ver lo que estas haciendo, tienes que desmontar (al menos en las versiones anteriores al 2002) buena parte del frontal de la moto. Los 8 tornillos que sujetan los soportes de intermitentes. Los tres tornillos de la cupula, y extraer los "pasadores" que sujetan la tapa frontal a la tapa que rodera los relojes.
Todo ello facil, pero lleva tiempo. Yo he cambiado asi todas las bombillas que dan luz al tablero de instrumentacion.

A mi me pasó con 7000 kilómetros. Dejó de funcionar, a pesar de que esporádicamente funcionaba. La llevé al concesionario y le actualizaron el software. A partir de aquí volvió a funcionar correctamente, incluso aprecia mejor el nivel de combustible, pués se me encendia el testigo con 220 kilómetros y no podia meterle más de 8 litros, cuando el depósito es de 15 litros y la reserva de 4.

Atrás