No funciona con Windows 10

spauser

Curveando
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
2.440
Puntos
113
Ubicación
Villarreal
Holas a todos y todas :)

Eso, tal y como dice el título del hilo, que desde que me he pasado a Windows 10 la web del foro no me funciona correctamente... con el nuevo navegador Edge.

Que sí, que ya sé que hay otros y de hecho para este foro utilizo Firefox... pero resulta que este nuevo Edge va realmente bien y me gustaría seguir con él para todo, y no tener abiertos los 2 navegadores.

¿Os pasa también? ¿hay alguna cosa que los webmaster de aquí puedan hacer para remediarlo?

También me pasa con la web del bbva, pero es otro tema... aunque con muy otras pocas web, la verdad.

Si hay algo que se pueda hacer y no es mucha molestia... :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
No lo he usado todavía pero creo que puedes decirle que tipo de compatibilidad deseas para cada sitio.
 
Edge no acepta ningún tipo de complemento adicional, por lo tanto no detecta ni los plugin de Java, ni ActiveX ni el plugin de Adobe Reader (usa su propio visor de pdf). Así que lo que requiera ActiveX o Java no es compatible con Microsoft Edge, habrá que utilizar otro navegador.
 
Tengo el Windows10 y como navegador Chrome. Ningún problema con el foro, bancos,etc-

Un saludo.
 
Arriba