NO FUNCIONA CÚPULA c650gt

franxiss

Arrancando
Registrado
31 Ene 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Jamilena
Buenos días, Hace una semana q la cúpula delantera ni sube ni baja. He mirado fusibles y nada. Me temo q sea el motor. Alguién q le haya pasado? Un saludo y gracias.
 
tendrás que llevar la moto al conce a que te reinicien el sistema, se suele bloquear y no funciona. En la que C que yo tuve al final me cambiaron en garantía todo el sistema de elevación de la pantalla porque daba problemas y se quedaba bloqueado
 
correcto, es un problema conocido de las C650GT, a la mis le ocurrió lo mismo y después de unas pocss veces al final reemplazaron todo el mecanismo cuando todavia estaba en garantía.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias chicos. Yo tengo garantía, pero al ser la moto de segundamano x lo visto solo me cubre motor y cambio. En fin una estafa de garantía.
 
Puedes probar a desconectar la bateria.
Unos minutos.
Eso suele resetear los dispositivos electronicos
 
Gracias chicos. Yo tengo garantía, pero al ser la moto de segundamano x lo visto solo me cubre motor y cambio. En fin una estafa de garantía.

Mi C también era de segunda mano y la garantía oficial de BMW se hizo cargo de la sustitución por lo que debería BMW de hacerse cargo....si es otra garantía mediante seguros ya me pillas...
 
Sin duda !! Cada día me gusta mas este FORO!! , hay gente BUENA Y al vez MOTERA!! Q mas se puede pedir? Gracias x contestar. Lo de la batería no lo había pensado.. lo q no sé, es.. si puede ser q la “lie” desconectando la batería con otra cosa q deje de funcionar.
 
Pues No tendria.
Que pasar nada mas.

Romper algo.
Claro eso depende un poco de la habilidad de cada uno al desmontar.
Y
Seguro que pierdes la hora y las indicaciones parciales de km.
Lee el manual haber si pone algo especial en ese apartado.
 
Independientemente de que te resuelva momentáneamente el tema la desconexión de la batería, vete de cabeza al conce y que te lo miren porque como se trata de una "anomalía" conocida por BMW te lo pueden y deben de solucionar sin coste.......eso si, tendrás que "haber sido bueno" con la marca y no haber permitido que nadie más haya manoseado a tu preciada C.....:excited:
 
Gracias por vuestras respuestas, he probado a quitarle la batería y nada. Toca lo q no quería, talleeeeeerrrr!!!!
 
Gracias por vuestras respuestas, he probado a quitarle la batería y nada. Toca lo q no quería, talleeeeeerrrr!!!!

si es el motor lo que tienes tocado ya puedes ir buscando uno por milanuncios, wallapop o similar, porque me suena que cuesta 500-600 euros!
 
Arriba