No funciona el reloj de la hora

Narcis

Arrancando
Registrado
8 May 2013
Mensajes
41
Puntos
6
Ubicación
Sitges( Barcelona)
Hola a todos. Hace mas de un mes llleve mi C650 al conce para actualizar el software,ya que tenia problemas con el cuenta kilometros parcial(no contaba), pues bien,aquello ya esta solucionado,pero ahora no me funciona el reloj(la hora).
alguien le ha pasado?
gracias,Narcis
 
A mi actualizaron el software por un problemilla cuando me entraba la reserva y hasta ahora ok. creo que deberás reactualizar? Suerte :)
 
Hola atodos.
problema solucionado!!.han vuelto a actualizar el software y se acabo el problema,aunque costo un poco dar con el fallo de software.
saludos a todos
 
Hola Yo tengo un problema parecido, La hora se me congela de vez en cuando le he llevado al concesionario pero no ven el problema. Narcis era este el mismo problema que tenias tu?
Si es asi solo actualizando se solucionó el problema?!
Saludos!
Funcool
 
Buenas.
Yo estoy con el mismo problema que vosotros.
Me actualizaron el software por el fallo del parcial,me hicieron tambien la revision de los 10000 y al principio iba todo bien.
Hasta que me salto el service y se me quedo congelada la hora y tambien la fecha.
Hoy la he dejado en el conce,haber que me cuentan.
 
Bueno hoy he recogido la moto de la Bmw y al final me tienen que cambiar el cuadro.
Tambien me han cambiado el tensor de la cadena de distribucion por el ruido que hacia d¡sobre todo en frio.
 
Bueno hoy he recogido la moto de la Bmw y al final me tienen que cambiar el cuadro.
Tambien me han cambiado el tensor de la cadena de distribucion por el ruido que hacia d¡sobre todo en frio.

Hola, tienes la alarma instalada?
A mi me esta dando problemas y un día se me paró el reloj al hacer una cosa rara la alarma.
 
Si que tengo la alarma, de hecho creo que el primer problema que dio de los parciales que se quedaban congelados todo tenia que ver con la alarma.
Lo que pasa es que despues de la actualización del cuadro se soluciono el problema, y despues de un mes me da este problema ahora.
Con la maquina de diagnosis les da que el problema es del cuadro asi que lo han pedido y me lo van a camabiar.
 
Muy buenas, a mi me esta ocurriendo últimamente que me cuesta poner la alarma. Y a hacerlo a veces da los pitidos de manera rara...

Yo también creo que estos problemas los da la alarma...

Saludos!
 
La alarma nos va a traer por la calle de la amargura, esta electrónica que lo controla todo....
 
Arriba