No funciona la bocina y el corte los intermitentes (F 800 R)

leoag67

Arrancando
Hola foreros queria consultar si a uds. les ha pasado esto, me ha dejado de funcionar la bocina y la parada de los intermitentes, ya que funcionan para ambos lados pero a la hora de apagarlos no hace nada... o sea la piña izquiera anda por la mitad...
Bueno he ido al concesionario (Argentina) y me dijeron que la lleve dentro de 15 dias para ver que puede ser... la moto solo tiene 1800 km. espero que la garantia se haga cargo.
Espero comentarios o si a alguien le ha pasado esto. Saludos y gracias. Andres.

Hay una campaña de sustitución de las piñas de las R, desde hace algunos meses, por ese tipo de fallos. Por el foro hay algun post con más información.
Saludos.

es cierto yo la lleve y te miran las dos piñas su código de serie. A mi me cambiaron la derecha. Ellos tienen informatizado si tus piñas están afectadas o no y te las sustituyen de forma rápida ;) suerte!!! ;)

Gracias a todos por responder, consulta? alguien tendra la carta de averia que le enviaron para decir que pasen por el concesionario a chequear o cambiar las piñas, ya que aca en Argentina dicen que no hay ninguna averia para este modelo!!! bueno espero tener suerte gracias, quien la tenga me la envia sino es mucha molestia por e-mail? Saludos. Andrés.-

Atrás