No funciona la Cúpula

amolero

Arrancando
Hola chicos os cuento, hoy cojo la moto y al salir a carretera al darle al botón para subir la cúpula no funciona. Unos días atrás el cuadro se reinicio la fecha y la hora a 00:00 alomejor la batería a tenido un poco de tensión y de ahí los problemas!!! A alguien le ha pasado? La moto está en garantía la llevaré al taller donde me la vendieron. Un saludo.

Última edición:
Hola gracias por la respuesta, en que sitio lo hacen gratis? En el Conce?

La cúpula de mi moto está en la posición baja me he dado cuenta que no funciona al salir del garaje y luego probé en carretera y nadaaa no funciona.

Hola gracias por la respuesta, en que sitio lo hacen gratis? En el Conce?
Si, a mi por lo menos. Tardan muy poco en resetear. Necesitan cambiar la fama de peseteros que se han ganado a pulso y volver a atraer clientes a un concesionario oficial

Hola chicos os cuento, llevé la moto al Conce donde la compre. Tenia un fallo de la alarma, le cambiaron las pilas que van dentro del módulo. Por eso se desprogamó la cupula, lo reiniciaron con el equipo de diagnosis, y funciona perfectamente. Un saludo

Última edición:
La cúpula de mi moto está en la posición baja me he dado cuenta que no funciona al salir del garaje y luego probé en carretera y nadaaa no funciona.
A mi me pasa lo mismo. Se ha quedado abajo del todo y no sube. A ver que me cuentan el Lunes que tengo cita en el concesionario.

Buenos dias pues ya esta reparada. un reinicio como bien dices. La calibran y listo, todo en 15 min. y lo bueno que aparte de SER MUY AMABLES,,,, NO ME HAN COBRADO NADA. todo en concesionario BMW Fuente Olid. en Valladolid.

Hola ,no se si tendrá algo que ver ,pero con motoscan activo el esa delantero y deja de funcionar la cupula a alguien le ha pasado? He de decir que es una k 1200 gt ,gracias

Atrás