No funciona Ruleta

Javier GS 1200

Arrancando
Registrado
21 Oct 2017
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Torres de la Alameda
Acabo de cambiar mi GS Lc, con navigator V y he comprado una RT Lc, solo con la instalación de GPS.
Como me he quedado con el navigator V, se lo colocó en la rt y lo enciende, pero no funciona con la ruleta.
Mi pregunta, tendré que pasar por Caja para que el concesionario lo de alta en la moto o puedo hacerlo con el Moto scan.
 
Lo siento pero tendras que pasar por caja porque sino no habilitas todas las funciones de la ruleta.
 
Acabo de cambiar mi GS Lc, con navigator V y he comprado una RT Lc, solo con la instalación de GPS.
Como me he quedado con el navigator V, se lo colocó en la rt y lo enciende, pero no funciona con la ruleta.
Mi pregunta, tendré que pasar por Caja para que el concesionario lo de alta en la moto o puedo hacerlo con el Moto scan.
debería funcionar, déjame busque
 
Acabo de cambiar mi GS Lc, con navigator V y he comprado una RT Lc, solo con la instalación de GPS.
Como me he quedado con el navigator V, se lo colocó en la rt y lo enciende, pero no funciona con la ruleta.
Mi pregunta, tendré que pasar por Caja para que el concesionario lo de alta en la moto o puedo hacerlo con el Moto scan.
vale lo tengo
es porque tienes activado el modo seguro
Coge el navegador y sigue la ruta: configuración- navegación - modo seguro (que no esté marcada está casilla)

, prueba y nos dices
 
¿El que te la vendió usaba el Navigator V? ¿Tuvo problemas? ¿El Navigator se carga cuado lo instalas en el soporte? Es por ir descartando problemas con la instalación (cables sueltos o defectuosos)
 
Hola a todos.
Yo no he cambiado de moto y me esta pasando lo mismo, con el cambio de año el navegador Garmin VI, se volvió loco y se puso en modo inicio, como si lo acabara de sacar de la caja (digo que ha sido con el cambio de año porque antes funcionaba perfectamente). Tambien deshabilite el modo seguro pero sigue igual, probare lo de mantener pulsada la ruleta a ver que pasa. Ahora cuando apago la moto, no se apaga el navegador aunque lo deje hasta que corte la corriente la moto y si que al quitarlo del soporte, reconoce que ha sido retirado de la base, entonces lo apago del pulsador.
Sera cosas de brujas o alguna actualizacion que lo ha desprogramado.
 
deberiais comprobar que está bien conectado el cable de datos del soporte navegación
hay que quitar pantalla deflectora y una tapa
hay fotos de como hacerlo, si teneis dudas os lo busco
 
con la moto arrancada y navegador puesto, deja la ruleta pulsada hacia dentro unos segundos
Muchisimas gracias FJBMW, esta mañana siguiendo esta indicación y manteniendo unos treinta segundo pulsada la ruleta hacia el interior, sorpresa ha vuelto a funcionar.
Lo dicho muy agradecido y si vienes por Málaga tienes unas cervezas pagadas.
🤗✌️
 
Muchisimas gracias FJBMW, esta mañana siguiendo esta indicación y manteniendo unos treinta segundo pulsada la ruleta hacia el interior, sorpresa ha vuelto a funcionar.
Lo dicho muy agradecido y si vienes por Málaga tienes unas cervezas pagadas.
🤗✌️
me alegro lo hayas conseguido!
 
Arriba