No funcionan intermitentes lado izquierdo

Giaco

Curveando
No funcionan los intermitentes del lado izquierdo, ni delantero ni trasero. Pero si enciendo los warning, si funcionan, con lo que concluyo que es el conmutador que va en la piña. El resto de luces, bocina, puños calefactables, todo funciona. Supongo que el cableado será el mismo para la función de intermitencia o warnings, solo cambiará de donde venga la señal que llega hasta los intermitentes, por lo que del cableado supongo que no será.

Alguien sabe si hay que cambiar la piña entera? sólo el conmutador? se podría reparar?

O si no es de la piña de interruptores, de qué podría ser?

Gracias y saludos

Si tiene un pulsador para cada lado, debe ser debido a la rotura del cable que alimenta el rele, y que va de la maneta al mismo. Puente algo y así lo compruebas. No creo que le pase nada a la piña....
Apunta a otro caso de las famosas "bridas asesinas"....

Si tiene un pulsador para cada lado, debe ser debido a la rotura del cable que alimenta el rele, y que va de la maneta al mismo. Puente algo y así lo compruebas. No creo que le pase nada a la piña....
Apunta a otro caso de las famosas "bridas asesinas"....

Puede ser claro, pero que los pulsadores se rompen es tan claro como que tenemos una crisis del copón.
Sino que se lo pregunten a mi amigo Galis.
Por suerte pudo arreglar el pulsador sin tener que cambiar la piña por la que le pedían un pastón.
Lo de los pulsadores digo.:)
También como dice Llanero puede ser un relé.
¿Has comprobado este punto?.
VSsss.;)

opino igual que llanero,es muy posible que sea el relé de los intermitentes,porque a mi una vez que se me quemó me pasó como a ti,funcionaba solo de un lado,y si le daba al warning funcionaban los 4,empieza por el relé.

Gacias por vuestras respuestas. Ayer por la tarde me puse a desmontar un poco, siguiendo vuestros consejos. Lo primero que hice fue ver si estaba cuarteado o cortado el cable en algún punto y así a simple vista no vi nada raro. Luego desmonté el interruptor y le heché un limpiador de contactos. Volví a montarlo todo y ya funcionaba. Así que no llegué hasta el relé, ya funciona.

De momento solucionado, no se si más adelante dará la cara con más fallos, pero ahora mismo, casi por arte de magia, se solucionó.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Si vuelve a fallar, volveré a la carga .... :cheesy:

Saludos

Gacias por vuestras respuestas. Ayer por la tarde me puse a desmontar un poco, siguiendo vuestros consejos. Lo primero que hice fue ver si estaba cuarteado o cortado el cable en algún punto y así a simple vista no vi nada raro. Luego desmonté el interruptor y le heché un limpiador de contactos. Volví a montarlo todo y ya funcionaba. Así que no llegué hasta el relé, ya funciona.

De momento solucionado, no se si más adelante dará la cara con más fallos, pero ahora mismo, casi por arte de magia, se solucionó.

Gracias a todos por vuestras respuestas. Si vuelve a fallar, volveré a la carga .... :cheesy:

Saludos

Gracias a ti por publicar la resolución

Hola, saludos a todos, cuando laveis la moto, procurad que caiga poca agua en las piñas y si os pilla mucha agua en alguna ruta, al dia siguiente echar un poco de limpiacontactos en las piñas, protegera de la humedad.

Atrás