Consulta Técnica No funcionan las llamadas en BMW Ride Connected [SOLUCIONADO]

josan

Curveando
Registrado
11 Oct 2002
Mensajes
3.785
Puntos
113
Ubicación
Cerdanyola (Barcelona)
Tengo una BMW R1250GS con la pantalla TFT y el sistema Ride Connected.

El otro día decidí probar de conectar el teléfono y el intercomunicador y funciona todo excepto las llamadas telefónicas, que ni se me oye ni oigo.

Funcionan las instrucciones de navegación (con voz más débil, pero funciona), se oye perfectamente la música de Spotify, veo el listin telefónico y puedo marcar o ver quién llama,....

Ya he probado el resetear las conexiones previas de BT en el teléfono y en el intercomunicador y conectarlo todo de nuevo a través del TFT. Pero nada

El teléfono es un Xiaomi MI10T y el intercomunicador un Cardo Freecom 2

Ya no sé qué más probar. ¿Ideas?
 
Hola @josan

Si conectas el teléfono tanto a la TFT como al intercomunicador es probable que tengas el problema de que las llamadas no las oigas a través del TFT.

En ese caso, prueba a borrar la conexión bluetooth del teléfono al intercom y conecta el teléfono exclusivamente al TFT. Así debería funcionar o por lo menos a mí sí me funciona con un cardo packtalk. Es cierto que así pierdes el uso de la app Cardo Connect en el teléfono.

También, por si no fuera el caso y dado que no debería afectar negativamente, asegúrate de que has actualizado el intercom a su última versión disponible. Hubo un momento dado donde añadieron código de cardo para mejorar la coxexión a sistemas TFT como el de las BMW (también viene bien si el TFT tiene una versión actualizada pero, en mi experiencia, no es lo más determinante).

Espero que sea de utilidad

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @josan

Si conectas el teléfono tanto a la TFT como al intercomunicador es probable que tengas el problema de que las llamadas no las oigas a través del TFT.

En ese caso, prueba a borrar la conexión bluetooth del teléfono al intercom y conecta el teléfono exclusivamente al TFT. Así debería funcionar o por lo menos a mí sí me funciona con un cardo packtalk. Es cierto que así pierdes el uso de la app Cardo Connect en el teléfono.

También, por si no fuera el caso y dado que no debería afectar negativamente, asegúrate de que has actualizado el intercom a su última versión disponible. Hubo un momento dado donde añadieron código de cardo para mejorar la coxexión a sistemas TFT como el de las BMW (también viene bien si el TFT tiene una versión actualizada pero, en mi experiencia, no es lo más determinante).

Espero que sea de utilidad

Un saludo.

Pues ha sido de utilidad. Si

Todo el tema estaba en actualizar el firmware del intercomunicador a la última versión (3.6)

Muchas, muchas gracias.
 
Hay nueva actualización, se supone que mejora estabilidad y conexiones versión 3.2.1
 
Arriba