no funcionan los botones de la derecha y ole!

raulsplit

Arrancando
Hola , que tal, alguien ha tenido este problema?. un dia deja de funcionar el boton que corta los intermitentes. pasado dos meses deja de funcionar el boton del intermitente derecho. miedo me dá, el que me queda es EL DE ARRANQUE. y cualquiera tiene guevos de arrancar la moto a empujones. (gs1150). fuera broma, sabeis algo, o hay que cambiar entero el puño derecho. si me pongo un poco "CSI" los dos botones estan un poco manchado como de aceite oscura por la parte superior. o grasa. o lo que sea, que estan un poco manchado. saludos a todos.

Raul, mi moto es una 1200gs. Y si te sirve de consuelo no tuve que cambiar la piña. Te comento.
Un día dejó de funcionar el intermitente izquierdo, creo debído a un exceso de agua. Pensé que podría tener algo de humedad y se me ocurrio darle aire con el compresor, ¡NI SE TE OCURRA!, puedes fastidiar unos capuchones de goma que protegen los botones. En vista de que no fundionó lo del aire, y antes de pasarme por el taller, me decidí a desmontar la piña y ver que podía hacer. No es dificil, quitar tornillos desconectar cables, hasta llegar al interior de los conectores del botón. Los lijé, volví a motar y hasta hoy.
Lo que si te puedo decir, es que con el aire a presión destrocé los capuchones que te he comentado. Así que ahora algunos botones han quedado más desprotegidos de la humedad.
Espero te pueda servir de ayuda.
Un saludo.
Jose.

Hola, a mi me pasó igual en una R850R, pero al estar en garantía, me cambiaron la piña entera en el concesionario.
Espero que tengas mas suerte y puedas cambiar solo el interruptor.
Vss.

Jogags, gracias por la informacion, me imaginaba que seria algo así, he quitado los tornillos y sacado el conjunto de los tres botones (piño), no he desconectado los cables porque no soy capaz de quitar la tapa protectora que trae por detras, tiene un tornillito, lo quito pero despues empiezo a forzar y como no sale, me he aburrido y no he querido llegar al momento de agobio en el cual partes el plastico. No llego a ver los conectores de los cables, si he visto la funda de la que hablas, pero solo la veo por la parte trasera en la que empuja el boton. si alguno habeis desmontado esa tapa trasera, dime como lo has hecho. gracias. saludos.

Atrás