Lo más fácil es lo que te dijo Joséct, intercambiar el relé de un forero de la zona, pero si eso no es posible tendrás que ponerte a hacer pruebas.
Para probar el relé:
Conecta el negativo de la batería de 12V al pin 5 del relé (cable marrón), que es la masa.
Conecta el positivo al pin 11 (rojo/blanco), que es la alimentación permanente, y también al pin 13 (verde/marrón), que es la alimentación bajo contacto.
Con esto estás simulando que la moto tiene el contacto dado.
Mide si hay 12 V en los pines 11 y 13. Si no hay tensión en alguno de ellos, el relé está muerto
Si hay tensión en los dos:
Para probar el intermitente izquierdo, coge una bombilla y conecta un cable desde el positivo de la bombilla al pin 10 (azul/rojo) del relé y otro cable desde la masa de la bombilla al negativo de la batería (el mismo punto donde conectaste el pin 5).
Conecta el pin 8 (azul/marrón) a masa.
Si el relé funciona, la bombilla debería parpadear.
Parpadee o no parpadee, prueba también el lado derecho.
Para probar el intermitente derecho, conecta el positivo de la bombilla al pin 9 (azul/negro), la masa de la bombilla a masa, y luego el pin 7 (azul/amarillo) también a masa. Debería parpadear igual.
Si ninguna de las dos pruebas da parpadeo, el relé está muerto.
Si una funciona y la otra no, el relé está dañado.
Si quieres comprobar el warning, conecta el pin 15 (amarillo/violeta) a masa.
Dos bombillas, una conectada al pin 10 (izquierdo) y otra al pin 9 (derecho), las dos con el otro cable a masa.
Si el relé está bien, las dos deberían parpadear al mismo tiempo.
Si no lo hace, puede estar dañado aunque funcione parcialmente en modo individual.
La prueba es segura. Lo único que puede dañar el relé es meter 12V al pin 5, que es masa.