masisquillo
Curveando

Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
A pesar de no tener BMW seguire visitando este Foro.
UVESSS, RAFAGASSS y demas saludos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
masisquillo dijo:Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
UVESSS, RAFAGASSS y demas saludos
![]()
VALENTINA dijo:Peazo de moto, espectacular, yo no la pagaría...pero la miraría.
Jorgetac dijo:No se, no se......son igual de feos ;D ;D ;D ;D
![]()
![]()
Ya ves, unos boxer otros bulldog, la cuestión es que nos gustan los perros
Es verdad, una pasada tanto boxer (moto) como boxer (perro), yo también tengo uno de cada. :-*Idefix dijo:Sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gustan y tengo un boxer (perro) desde hace años...y ahora una boxer (moto)..jeje
Ah! me olvidaba, felicidades por la compra y a disfrutarla, ya nos comentaras que tal va esa máquina. vsssmasisquillo dijo:Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
![]()
joseR dijo:la verdad es que si compraramos las motos con la razon me parece que muy pocos tendriamos moto... no creeis? ;D,
Hay que estar un poco loco para subirse en una moto, pasas frio en invierno, y calor en verano si llueve te mojas y encima no nos respeta ni el tato en carretera.... pero es que son tan bonitas.... es tan divertido curvear.... hay tanto compañerismo entre nosotros....
que merece la pena que te traten de loco, o no?