No ha sido BMW

masisquillo

Curveando
Registrado
28 Oct 2004
Mensajes
2.359
Puntos
113
Ubicación
Alhama de Murcia
:)Pues eso que despues de 6 meses dando vueltas al tema de compara moto, leyendo mil y una revistas, buscando información en internet (así conocí está magnifica WEB), he ido descartando la honda CBF, suzuki Vstrom, etc. Las finalistas eran la BMW R850R y la YAMAHA BT 1100 BULLDOG, y la razon me recomendaba la BMW por: potencia, seguridad (telelever y ABS), capacidad de carga, opciones, etc., el corazon se me habia enamorado de las curvas y del bicilindrico en V de la BULLDOG; y a pesar de que la razón me decia compra la BMW que además de ser bonita tambien es inteligente, el corazon estaba enamorado de la bulldog.

Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
A pesar de no tener BMW seguire visitando este Foro.

UVESSS, RAFAGASSS y demas saludos

:D
 
masisquillo dijo:
:)Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
A pesar de no tener BMW seguire visitando este Foro.

UVESSS, RAFAGASSS  y demas saludos

:D

Disfruta de tu magnifica Yamaha y no dejes de pasarte por aqui que,igual dà que dà lo mismo.la cuestion no es la moto,sino.....el piloto. ;)
 
VALENTINA dijo:
Peazo de moto, espectacular, yo no la pagaría...pero la miraría.

Uy!! eso me pasa a mi con las mujeres!! :eek:

;)

Efectívamente, esto va de motoristas/moteros, lo que va debajo del "culete" es lo de menos.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Ya ves, unos boxer otros bulldog, la cuestión es que nos gustan los perros ups!! quiero decir las motos. ;) ;D ;D ;D

Que la disfrutes con salud!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Bien, bueno, vale, pero que sea la última vez, eh..! ::) ::) ::) ;D

¡Que la disfrutes y ya nos contarás tus impresiones... :eek: :eek: :eek: ;)
 
No se, no se......son igual de feos ;D ;D ;D ;D
cc087%20-%20English%20Bulldog.jpg

2002_06_08_boxer_02.jpg
 
Enhorabuena, disfruta de tu maquina y como no tambien puedes disfrutar de este foro ;) ;)
 
Enhorabuena por la adquisición. Que la disfrutes mucho y que los kilometros se te hagan como metros......Pero, como ya te han comentado antes, lo importante es el espiritu motero y lo menos importante es la moto.

;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ya nos comentaras tus sensaciones en tu nueva montura...
 
"No es la flecha, sino el indio..."

Mientras no teclee la moto, esto es un foro de motoristas.

Peazo de moto, espectacular, yo no la pagaría...pero la miraría.

Que dure.
 
Muy buena moto ;), a un pelo he estado de comprármela y al final me decanté por otra ;D pero me sigue encantando por estética y concepto que comparte con la R850R.

Un saludo y disfrútala 8)!!!
 
Jorgetac dijo:
No se, no se......son igual de feos ;D ;D ;D ;D
cc087%20-%20English%20Bulldog.jpg

2002_06_08_boxer_02.jpg

Sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gustan y tengo un boxer (perro) desde hace años...y ahora una boxer (moto)..jeje
 
Enhorabuena bonita moto sí señor :D


Ya ves, unos boxer otros bulldog, la cuestión es que nos gustan los perros

Pues yo tengo un lindo gatito de garras afiladas :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :-* :-* :-* :-* :-* :-*

tiger13cz.jpg
 
Felicidades por comprarte esa preciosidad de moto, lo de la marca no importa, disfruta de la moto.

Un saludo


:)
 
más que fotos, ya nos comentarás como suenan esos dos "perolos"...deben de pegar unas petardadas en las reducciones de infarto...

un saludo y a disfrutarla! ;D ;D ;D
 
Pues no es raro que te hayas enamorado de ella...es una preciosidad!

Ahora toca disfrutar de esa máquina, un saludazo! ;) ;) ;)
 
"Peazo" de maquina, si señor. :) Ahora a disfrutarla durante muchooooooooos kilometros.

Un saludo
 
Enhorabuena por tu moto, que la disfrutes. Más que la marca lo que importa es no tener que dale a los pedales. ;D
 
Vaaaaaaale.... pero la próxima, una BEME. Ok? ;D ;D ;D


Que la disfrutes!!!! ;)
 
Esto entre perros y gatos parece un zoologico en vez de un foro de motos ;D ;D ;D
Bueno a disfrutar de eseperro..... ejem perdon moto.
Viva Caí. 8) 8) 8)
 
Disfrútala y por supuesto sigue pasandote por éste foro.
Y de paso nos cuentas tus impresiones de la moto.
Javier
 
Idefix dijo:
Sobre gustos no hay nada escrito...a mi me gustan y tengo un boxer (perro) desde hace años...y ahora una boxer (moto)..jeje
Es verdad, una pasada tanto boxer (moto) como boxer (perro), yo también tengo uno de cada. :-*
vssssss
Bueno vale! las demas motos también son una pasada ;)
 
masisquillo dijo:
:)Esta tarde me han traido una Yamaha bulldog y la semana que viene la matriculo.
A pesar de no tener BMW seguire visitando este Foro.



:D
Ah! me olvidaba, felicidades por la compra y a disfrutarla, ya nos comentaras que tal va esa máquina. vsss ;)
 
la verdad es que si compraramos las motos con la razon me parece que muy pocos tendriamos moto... no creeis? ;D,
Hay que estar un poco loco para subirse en una moto, pasas frio en invierno, y calor en verano si llueve te mojas y encima no nos respeta ni el tato en carretera.... pero es que son tan bonitas.... es tan divertido curvear.... hay tanto compañerismo entre nosotros....
que merece la pena que te traten de loco, o no?
 
FELICIDADES

como decia uno lo importante es el piloto, la moto no hace al piloto es el piloto el que se hace a si mismo mayormente. no dejes de visitarnos y insertanos alguna afotillo de vez en cuando, que la disfrutes.V,s
 
Ha disfrutarla que es lo que importa. Ya nos contaras como te va.
Lo importante es que sigas por aqui.
Que te vaya bonito
 
Cualquier compra de una moto ha de hacerse con el corazón, la razón hay que dejarla en casa.

¡Enhorabuena!
 
joseR dijo:
la verdad es que si compraramos las motos con la razon me parece que muy pocos tendriamos moto... no creeis? ;D,
Hay que estar un poco loco para subirse en una moto, pasas frio en invierno, y calor en verano si llueve te mojas y encima no nos respeta ni el tato en carretera.... pero es que son tan bonitas.... es tan divertido curvear.... hay tanto compañerismo entre nosotros....
que merece la pena que te traten de loco, o no?

Completamente de acuerdo.

Gracias a todos por la bienvenida y felicitaciones y espero veros en alguna ruta canina, en especial a los del komandu lagartijen, al que solicitaré la admisión cuando me matriculen la moto, pues la moto esta áquí desde la semana pasada pero los papeles no.

saludoss
 
Vaya vaya que maquinita te has comprado, enhorabuena compañero y como han dicho antes lo que importa es el piloto.-

A disfrutarla con cabeza, no con la cabeza ;D ;D ;D

Vssssssssssss.-
 
Arriba