NO HA SIDO SUSPENDIDA LA MANIFESTACION 8N8

tamaguelos

Acelerando
Registrado
21 Jul 2006
Mensajes
208
Puntos
43
Ubicación
OURENSE
8N8 - Última noticia
Miércoles, 05 de Noviembre de 2008 18:27 administrador
Ante las noticias aparecidas en medios públicos acerca de la cancelación de los actos previstos para la III Manifestación Motera Nacional a celebrar en Madrid el 8 de noviembre de 2008, la organización informa que tras las reuniones mantenidas con Delegación de Gobierno convocadas para el 4 de noviembre y realizadas también con fecha 5 de noviembre, estamos en espera de la resolución expresa y motivada de la Administración

FUENTE : PAGINA WEB LUCHA MOTERA CONVOCANTE MANIFESTACION

Segun fuentes bien informadas, se esta buscando una salida alternativa, y se intentara por todos los medios que no se produzca la suspensión, asi que animos y todos a Madrid.


POR LA DIGNIDAD DE LOS QUE MONTAMOS UNA MOTO
 
Lo que no entiendo, y me gustaria que alguien me lo pudiera explicar, si es que nos lee alguien de motociclismo, a que viene publicar algo inexcta en su pagina web. Creo que estamos hablando de algo demasiado serio, para querer apuntarse ser los primeros en dar una noticia, que no es verdad.

Vssssssssssssssssssssssssss. para todos, y luchemos por la libertad
 
Según mis fuentes, permiten la manifa, pero en el recinto ferial del Juan Carlos I y no en el Bernabéu (a lo que se han negado los moteros negociantes porque el Juan Carlos I no reúne garantías para unas 60.000 motos).

Pero, os ruego, que no me hagáis mucho caso.

Seguiremos atentos.
 
Arriba