no habeis estado en bilbao ultimamente?

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
pues alucinad lo que ha cambiado :o :o, riete tu del skyline de new york.

imagen.cfm

lo que mas me jode de estos anuncios de estafas es que no se toman la minima molestia para hacerlos creibles, quien va a picar en esto?

"La condición exterior perfecta, Pintura Azul, Brillante y Original, ningunos Rasguños, ningunos Bollos, ninguna Oxidación, Cromo Excelente & Recorta, Completamente Detallado"...

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1957760

vsss.

perdonad el tocho, ya lo dejo pero es que no puedo evitarlo, otras perlas del pollo estafador

zx 10 r por 3500 euros.

"2004 KAWASAKI ZX10R, UNBELIEVEABLE AZUL Y el FIN de CROMO, MARCO DADO BRILLO, BORDES de CROMO, ROTORES de ONDA, el ESCAPE REPLETO CONFUSO de SISTEMA, COMANDANTE de PODER, PARABRISAS de CROMO, APAGADOR de CONDUCCION de OHLINS la condición exterior Excelente, Pintura Azul, Brillante y Original, ningunos Rasguños, ningunos Bollos, ninguna Oxidación, Cromo Excelente & Recorta, BORDES Completamente Detallado y DADO BRILLO de CROMO de MARCO ONDEAN ROTORES " ;D ;D ;D

hayabusa por 3600 euros:
"2004 SUZUKI GSX1300R HAYABUSA - la EDICION 40 del ANIVERSARIO, el COLOR de COBRE, MARCO NEGRO LIMITADO, el ESCAPE de YOSHIMURA, COMANDANTE de PODER, LIMPIA los MONTES, el PROTECTOR TEÑIDO, Y SOLO 6.550 MILLAS!!! lO ESTA EN GRAN CONDICION, la condición exterior Excelente, Otro Color, Pintura Brillante y Original, Ningún Bollos, Ningún Oxidación, Cromo Excelente & Recorta, Completamente Detallado, el COLOR de COBRE ".

ya no me compro el jueves, con navegar por motos.net un rato me vale.
vsss.

En la foto se ve claramente el Guggegheim "desplegado" ;D ;D

bilbao.jpg

Pues la foto está tomada en uno de los barrios grandes de BILBAO mirad en el mapa, si que está un poco a las afueras pero con el metro llegas en seguida al Arenal.

Atrás