No habrá GS refrigerada por agua para el 2012

korta

Arrancando
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
22
Puntos
3
Para aquellos que estabais esperando a comprar este año la nueva GS con refrigeración líquida no hay buenas noticias. Según la revista BMW Riders este año no se va a vender la R1200 GS refrigerada por agua. Como novedad para el 2012 habrá una versión Rallye de R1200 GS.
Saludos.
 
Yo esa versión Rallye ya la he visto en el conce de Bilbao. En las fotos no me decía mucho, pero en vivo gana mucho.
Un saludo ;)
 
42465B5D48290 dijo:
Para aquellos que estabais esperando a comprar este año la nueva GS con refrigeración líquida no hay buenas noticias. Según la revista BMW Riders este año no se va a vender la R1200 GS refrigerada por agua. Como novedad para el 2012 habrá una versión Rallye de R1200 GS.
Saludos.

Pero esto ya lo sabíamos, se habla de la de agua como novedad para 2013, es decir, las que se fabrican a partir de septiembre de 2012.

Salut !!!
 
Cuanto mas tarde en salir mejor será porque le dedicarán más tiempo, estos últimos años han estado bastante liados con la k 1600, la 1000 RR y los sooters.
 
687F7F687E6468636A687E680D0 dijo:
[quote author=42465B5D48290 link=1326791630/0#0 date=1326791630]Para aquellos que estabais esperando a comprar este año la nueva GS con refrigeración líquida no hay buenas noticias. Según la revista BMW Riders este año no se va a vender la R1200 GS refrigerada por agua. Como novedad para el 2012 habrá una versión Rallye de R1200 GS.
Saludos.

Pero esto ya lo sabíamos, se habla de la de agua como novedad para 2013, es decir, las que se fabrican a partir de septiembre de 2012.

Salut !!![/quote]

Correcto, presentación en el EICMA de Milán 2012 y comienza la venta en marzo del 2013, por lo menos esa es mi apuesta y la de otros también.
 
43465A4C455C4A48594C290 dijo:
me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire
en principio, menos ruidos mecanicos, menos consumo de aceite, mas potencia, menos anchura de los perolos y menos magia Boxer.
hay mas cosas, pero lo dejo para los demas..... Creo que tambien llevaba el embrague en baño de aceite...... con lo que nos evitaremos los c ambios de retenes y los embragues mojados
 
Casi que cuanto mas tarde mejor....pero tienen que dedicarle el tiempo a ella.
 
3F3B262035540 dijo:
Para aquellos que estabais esperando a comprar este año la nueva GS con refrigeración líquida no hay buenas noticias. Según la revista BMW Riders este año no se va a vender la R1200 GS refrigerada por agua. Como novedad para el 2012 habrá una versión Rallye de R1200 GS.
Saludos.

Yo vi la Rally ayer en Control 94 de Barna y está chula, pero es más de lo mismo, con el cuadro rojo y otros colorines.
Si no hay agua, a lo mejor hay cambio de marca, he, he..... :D
 
33362A3C352C3A38293C590 dijo:
me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire

Basicamente es el metodo mas fiable de regular la temperatura de funcionamiento del motor.
Es decir mantiene la temperatura idonea de funcionamiento estable en unos margenes muy reducidos y con bastante exactitud.
 
2B24393432410 dijo:
[quote author=33362A3C352C3A38293C590 link=1326791630/7#7 date=1326837506]me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire

Basicamente es el metodo mas fiable de regular la temperatura de funcionamiento del motor.
Es decir mantiene la temperatura idonea de funcionamiento estable en unos margenes muy reducidos y con bastante exactitud.[/quote]

creo que nuestro boxer refrigerado por aire va muy justo en cuanto a emisiones, asi que se están adelantando a las nuevas normativas..... además, la multiestrata con sus 150cv ha hecho mucho daño y es dificil subir de los 110cv actuales refrigerando solo con aire..... no quieren quedarse atrás en la escalada de caballaje que estan sufriendo las maxitrails....
 
7E434040554F4D582C0 dijo:
[quote author=2B24393432410 link=1326791630/13#13 date=1326889465][quote author=33362A3C352C3A38293C590 link=1326791630/7#7 date=1326837506]me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire

Basicamente es el metodo mas fiable de regular la temperatura de funcionamiento del motor.
Es decir mantiene la temperatura idonea de funcionamiento estable en unos margenes muy reducidos y con bastante exactitud.[/quote]

creo que nuestro boxer refrigerado por aire va muy justo en cuanto a emisiones, asi que se están adelantando a las nuevas normativas..... además, la multiestrata con sus 150cv ha hecho mucho daño y es dificil subir de los 110cv actuales refrigerando solo con aire..... no quieren quedarse atrás en la escalada de caballaje que estan sufriendo las maxitrails....
[/quote]

Pues verás cuando salga en marzo la Triumph tiger 1200 explorer.

La ví en Pinguinos, está muy guapa y promete.
 
635E5D5D48525045310 dijo:
[quote author=2B24393432410 link=1326791630/13#13 date=1326889465][quote author=33362A3C352C3A38293C590 link=1326791630/7#7 date=1326837506]me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire

Basicamente es el metodo mas fiable de regular la temperatura de funcionamiento del motor.
Es decir mantiene la temperatura idonea de funcionamiento estable en unos margenes muy reducidos y con bastante exactitud.[/quote]

creo que nuestro boxer refrigerado por aire va muy justo en cuanto a emisiones, asi que se están adelantando a las nuevas normativas..... además, [highlight]la multiestrata con sus 150cv ha hecho mucho daño[/highlight] y es dificil subir de los 110cv actuales refrigerando solo con aire..... no quieren quedarse atrás en la escalada de caballaje que estan sufriendo las maxitrails....
[/quote]
Qué concepto de hacer daño tienes tú?
El número que se ve de ellas personalmente lo encuentro muy poco significativo y tengo mis dudas que la mayoría fueran futuribles de la GS sin no existiera.
Ojalá tuviéramos las ventas de cada una de ellas en el mismo periodo de 2011.

Ahora mismo no hay ninguna moto que robe mercado apenas a la GS. A ver qué día la cosa se equipara un poco que yo tengo ganas de ellos, que la competencia siempre favorece al usuario.
 
Creo que una multiestrada no se puede comparar con una GS, tengo una adv. y al probar la multi, "para mi" es lo mas parecido a una supermotard de todo lo que he probado o tenido... tambien se puede comparar a una "R" con el puesto de conducción modificado. Y si la refrigerada por agua se comercializa a partir del 2013... creo que será una buena inversión pero para finales del 2014...
 
5A7C6778676D7A617C0E0 dijo:
[quote author=635E5D5D48525045310 link=1326791630/14#14 date=1326893828][quote author=2B24393432410 link=1326791630/13#13 date=1326889465][quote author=33362A3C352C3A38293C590 link=1326791630/7#7 date=1326837506]me podeis decir las ventajas del agua, a la refrigeracion por aire

Basicamente es el metodo mas fiable de regular la temperatura de funcionamiento del motor.
Es decir mantiene la temperatura idonea de funcionamiento estable en unos margenes muy reducidos y con bastante exactitud.[/quote]

creo que nuestro boxer refrigerado por aire va muy justo en cuanto a emisiones, asi que se están adelantando a las nuevas normativas..... además, [highlight]la multiestrata con sus 150cv ha hecho mucho daño[/highlight] y es dificil subir de los 110cv actuales refrigerando solo con aire..... no quieren quedarse atrás en la escalada de caballaje que estan sufriendo las maxitrails....
[/quote]
Qué concepto de hacer daño tienes tú?
El número que se ve de ellas personalmente lo encuentro muy poco significativo y tengo mis dudas que la mayoría fueran futuribles de la GS sin no existiera.
Ojalá tuviéramos las ventas de cada una de ellas en el mismo periodo de 2011.

Ahora mismo no hay ninguna moto que robe mercado apenas a la GS. A ver qué día la cosa se equipara un poco que yo tengo ganas de ellos, que la competencia siempre favorece al usuario.[/quote]

Solo son datos de Italia,

alli la Multi es la 2ª mas vendida en 2011, en 2010 fue la 7ª
GS+GSadv=6208 en 2010 y 5.134 en 2011
Multis (3versiones) 1847 en 2010, y 2236 en 2011
 
Hablando con gente de BMW me dijeron que ni ellos saben cuando saldrá y que todo son rumores pero que ninguno viene de la parte de BMW. Aunque ya sabemos que en estos casos ellos no pueden decir nada.

Yo apuesto porque sea la gran novedad de 2013, se veran las primeras imagenes "oficiales" en Agosto y en Noviembre veremos la versión final en el EICMA 2012 de Milán.

Sin duda cada dia le aparecen competidoras, ya sean las más campestres Yamaha XTZ 1200 y la futura Triumph Tiger Explorer 1200 o las más ruteras Ducati Multistrada ( brutal en carretera pero demasiado bonita y demasiada electronica "italiana" para fuera del  asfalto) o las próximas Kawasaki Versys 1000 o la Crosstourer de Honda. Aún asi las ventas que puedan quitarle a la 1200GS son de momento ínfimas... pero BMW no se va a dormir y tiene  que seguir progresando para mantener la ventaja sobre las recien llegadas.
 
Atrás
Arriba