A este paso nos quedamos sin guardias en la carretera según se desprende del siguiente artículo:
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1997.htm
Saludos
http://www.larazon.es/noticias/noti_nac1997.htm
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pingu dijo:Creo que el problema es que no ayudan tanto como se les exige recaudar... y a nadie le gusta ser el malo de la película.
roman dijo:El Pere con los Radares ya tiene suficiente lo demas se la bufa. >![]()
ankor dijo:Lo siento pero por higiene mental no leo nada que provenga de La Razón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
juanpri dijo:[quote author=ankor link=1167264147/0#1 date=1167264645]Lo siento pero por higiene mental no leo nada que provenga de La Razón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
44 MAGNUM dijo:ESPERO QUE SEA UNA BROMA.
CHARLYE39 dijo:yo tengo muchos amigos Guardias Civiles de Trafico, de echo son mis amigos "intimos" y saben perfectamente en la problematica que estan metidos, y saben lo que esta pasando a su alrededor, y desde luego que doy fe del articulo, las estadisticas son asi de crueles y tristes, y a nadie le gusta hacer el trabajo de sus compañeros...aunque estos tengan razon en las bajas, V,s
juanpri dijo:[quote author=ankor link=1167264147/0#1 date=1167264645]Lo siento pero por higiene mental no leo nada que provenga de La Razón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AMOTOMA dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1167264147/0#9 date=1167338854]yo tengo muchos amigos Guardias Civiles de Trafico, de echo son mis amigos "intimos" y saben perfectamente en la problematica que estan metidos, y saben lo que esta pasando a su alrededor, y desde luego que doy fe del articulo, las estadisticas son asi de crueles y tristes, y a nadie le gusta hacer el trabajo de sus compañeros...aunque estos tengan razon en las bajas, V,s
No estoy de acuerdo con tu exposición, en parte, sí el cuerpo se desmilitarizará perdería en eficacia y logìstica, lo que habría que hacer,siempre bajo mi punto de vista, sería dotarlo de modernidad, y actualización de medios, todo ello acompañado de unos salarios acordes( destacar que un policia municipal o de cualquiera de las autonómicas, ganan bastante más con un trabajo mucho más cómodo) y tener contento a todo el cuerpo, y en lo referente a los mandos más altos, sí de acuerdo, yo propondría que se les sometiese a controles periódicos, para evaluar su actualización conforme a los tiempos que corren, así como un trabajo de campo real y no solo de despacho y desfiles, y como por lo general es un cuerpo vocacional, hacer notar esa vocación desde el más alto al más bajo escalafón,( considero que es vocacional pues creo que nadie se la juega por lo que cobran)luke_skybiker dijo:lo primero de todo es acabar con el carácter militar de este cuerpo YA,pero claro a ver donde iban a colocar a tanto Coronel y General >>
>
![]()
blk dijo:[quote author=juanpri link=1167264147/0#10 date=1167346931][quote author=ankor link=1167264147/0#1 date=1167264645]Lo siento pero por higiene mental no leo nada que provenga de La Razón.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No estoy de acuerdo con tu exposición, en parte, sí el cuerpo se desmilitarizará perdería en eficacia y logìstica, lo que habría que hacer,siempre bajo mi punto de vista, sería dotarlo de modernidad, y actualización de medios, todo ello acompañado de unos salarios acordes( destacar que un policia municipal o de cualquiera de las autonómicas, ganan bastante más con un trabajo mucho más cómodo) y tener contento a todo el cuerpo, y en lo referente a los mandos más altos, sí de acuerdo, yo propondría que se les sometiese a controles periódicos, para evaluar su actualización conforme a los tiempos que corren, así como un trabajo de campo real y no solo de despacho y desfiles, y como por lo general es un cuerpo vocacional, hacer notar esa vocación desde el más alto al más bajo escalafón,( considero que es vocacional pues creo que nadie se la juega por lo que cobran)44 MAGNUM dijo:[quote author=luke_skybiker link=1167264147/0#12 date=1167348469]lo primero de todo es acabar con el carácter militar de este cuerpo YA,pero claro a ver donde iban a colocar a tanto Coronel y General >>
>
![]()
Pues eso, las estadísticas, es lo que les interesa.Juan_Xixon dijo:AMOTOMA, la DGT funciona a golpe de estadística, lo que quieren es a fin de año dar cifras de tantos controlos realizados tantas alcoholemias, tantas bla bla bla...
La eficacia de los controles no se mide.
Yo quiero ver a los guardias por la carretera, sentirme protegido, cada vez que hago un viaje largo me quedo alucinado de la poquísima presencia policial en la carretera, asi se ven las cosas que se ven.
:-/