No hace falta garaje para la gs 1200

FALUGA

Allá vamos
Pues eso que no es necesario el garaje para la gs 1200

attachment.php

P.D no quiero ni pensar que le diría su mujer cuando volvió a casa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo por que vivo en el segundo y no cabe en el ascensor, que sino....

Madre mia a mi me saca el cinturon negro a golpes.... Y encima con moqueta... :o :o

Madre de diooooooxxxxxxxxx :o :o :o y anda que el menda (porque fijo que es un tío) la ha metido en casa para guardarla... al salón enmoquetado (como bien habéis apuntado alguno) para cacharrear con ella; con un par.

Un asludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: solventando el "problemilla" de subirla hasta un cuarto piso, yo hago con la mía y me matan; sin más ;D

Ese tio es soltero, separado, viudo o divorciado.
Mas de uno y de dos hariamos eso si pudieramos.
Saludos.

Jajaja... sí señor, con un par!! ;D Le voy a enseñar hoy mismo esa foto a mi mujer para que vea que es algo normal ;) ::)

Al precio que esta la vivienda, eso es el futuro.

Saludos
Raul

Hay que reconocer que la moto esta limpia de cojones!
Ya veo que no soy el único maniático,je,je
V´sssss

LEO 850 dijo:
Hay que reconocer que la moto esta limpia de cojones!
Ya veo que no soy el único maniático,je,je
V´sssss

Pos al precio que esta la moto.....

Si fuera mia, la meto en la cama y saco a la "contraria"..........

La verdad que la moto queda de co--nes en el cuarto de estar, mucho mejor que un par de jarrones :D

La moto que no se como se llama, solo la falta el mando una cervecita y unas patatas. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]............ Se nota que en casa pinta algo. ;D ;D ;D

no seais fariseos k os gustan mas las motos k las parientas ;D ;D

alguien colgó una foto ,con la moto en la cama y la parienta de pies mirando como roncaba ;D ;D ;D

Hola. Este vive solo o con su madre porque eso sólo lo puede consentir una madre. No queda mal y si te aburre lo que dan por la TV..., ya sabes donde mirar. Un saludo.

A mí me da que hasta el presentador de la tele está sorprendido ;D ;D

a mi no me matarían, eso sí me capan seguro. Por cierto ese vive con la madre seguro como han dicho antes

Quien pudiera, poque la mia si la dejo en la calle, ¿no son tan duras y tan buenas?. Claro que hay una camara que la vigila (para saber quien se la lleva, o si son del este o del oeste) . Cuando la vayas a vender pon en el anuncio ¨Muy cuidada, SIEMPRE EN CASA¨.

Kaixo:

Pues me da que éste se ha ido, o lo han echado, a vivir al garaje.

Pues si pudiera meter todas las noches la moto en mi casa sería la persona mas feliz del mundo mundial. Es una de las cosas que mas me gustaría poder hacer. Solo me falta tener casa, la moto ya la tengo.

Para muestra la casa de un amiguete cuando metimos su moto para ponerle los puños térmicos. Costó un poco meterla pero entró y claro no pudimos resistir la tentación de arrancarla. Como sonaba el Arrow.

africade6.jpg

Menos mal que su casa es independiente. Que envidia.

Saludos

Atrás