No hagais esta prueba con vuestra boxer

VDV

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=n5Rsl1C0LWA&feature[/media]
;D

La mía comparado con eso parece un tractor, al primer golpe de gas sale la moneda disparada. :D :D

La semana pasada llené el depósito con 95, vibraba aún más, he vuelto a la 98 pese a sus 12 cent/lt de sobrecoste :o

Yo  nunca dejo la calderilla encima del Top Case, como poco uno de 100 €

¿Salia humo por el escape?
¿El ruido no sería de otra moto?
Por cierto que "sonido" más feo.

Yo no me lo creo.

Saludos,
jmdobarro

Que burro..., que inconsciente... se necesita tener poco cerebro... hay que ver para creer lo que hace la gente...

cómo se nota que en Alemania las cosas no van como aquí...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡pero si era una moneda de 2 euros...!

¡anda que... si la llega a perder....!
;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D

A todo esto en mi moto se caen hasta los guantes... si los dejo sobre el top...

Gracias por ponerlo VDV...!

:o :o 8-) 8-)

Un dia se me cayó de mi r11s la jefa..................estando al ralentí ;D ;D ;D ;D

desde mi punto de vista, creo que el guiri este estaba un poco alicatado de tanta cerveza, seguro que a su mujer no le da tanta caña.

49504D503F0 dijo:
A todo esto en mi moto se caen hasta los guantes... si los dejo sobre el top...

:o :o 8-) 8-)
Los guantes, el casco, ... lo que dejes encima, no tarda en irse al suelo, al final aprendes a no poner en marcha el motor o a no dejar cosas encima :D

Pues a mi que quereis que os diga...me encanta la rumorosidad, me encanta que al acelerar en vacio la moto se mueva a la derecha, me encanta las vibraciones a mas de 5000 vueltas en 3 o 4...me encanta de mi boxer. :D :D :D :D y al que no le guste...ya sabe...que no se la compre y se compre una K1600GT....."Se hacen apuestasssss señoreeess, ¿que campaña le tocara primeroooooo a la K, revision de la optica, escapes que amarillean o acelerador electronico que falla????".
Compradla ahora que es el mejor momento para que seais los conejillos de indias de BMW y asi los que ya tenemos experiencia en estas cosas, nos la compraremos dentro de 2 añitos..... :D :D

esa moto no puede agitar bien la coctelera como nuestras boxers, mas bien me suena a minipimer

saludos 8-)

El tio que grababa con la cámara se había tomao alguna que otra cerveza...alemana eso sí :-?

Esta prueba ya se hizo en la revista Motociclismo alla  a mediados de los 70 con la Benelli 750 Sei, no solo con una moneda, sino tambien con un vaso de agua lleno a punto de rebosar. Los motores de 6 cilindros, por su propia construccion y por el ciclo de 4 tiempos son los mas suaves de funcionamiento.
Por esa epoca Honda y  alguna otra marca (creo que Laverda) sacaron motores de 6 cilindros. De hecho, la Benelli era casi una copia de la Honda 750 four con dos cilindros añadidos,

Saludos

jajajajaja, pero si eso es muy viejoooooo, pero estos alemanes de que vannnnnnn porque tengan una moto de 23000 euros :o y una moneda se creen que ya lo han descubierto todooooooo en hacer equilibriosss. Esto , esto si que es equilibrio y lo inventaronnnnnnn en la madre patriaaaaa :o

http://www.youtube.com/watch?v=qiNh4VWKN1g

:D :D :D :D :D :D :D :D

Es más divertida una grabación en mi boxer lleno de cosas por encima: gafas, guantes, casco, etc,etc y ver como poco a poco todo cae al suelo jajajajaja.

71717C73786F726E727174697C6F74721D0 dijo:
Ahora que haga lo de la galletita en marcha...Veo que pasas el dia aburridillo Vicente jajjajaja
Que va, lo que pasa es que ahora es funcionario y en vez de estar tocandose las pelotas se dedica en porculizar a los EReTers, se dice asi en Valenciano no?

jejejej yo cuando me quito las gafas para ponerme el casco las tengo que meter en la correa del asiento del passajero,esta mu bien esta 1600 pero prefiero la mala leche del boxer :)

El boxer tiene algo que te atraba, que como todas las cosas que lo hacen, son imprevisibles. Unos días va redondo y otros cuadrado, pero "tiene algo". No sé qué es. ;)

La verdad, es que los que hemos probado boxer, nos quedamos. Por qué será ???
;D ::) ::) ::)

Y quien dice que la moto que suena es la que tiene la moneda, pues no se ve salir nada de humo por el escape.

Pues yo en la mía, si no la arranco, la moneda le dura mucho más que a esa chatarra con el tubo de escape lleno de agujeros.
¡Dos euros! Quién los pillara...

3A3E2E2E254B0 dijo:
jajajajaja, pero si eso es muy viejoooooo, pero estos alemanes de que vannnnnnn porque tengan una moto de 23000 euros :o y una moneda se creen que ya lo han descubierto todooooooo en hacer equilibriosss. Esto , esto si que es equilibrio y lo inventaronnnnnnn en la madre patriaaaaa :o

http://www.youtube.com/watch?v=qiNh4VWKN1g

:D :D :D :D :D :D :D :D

Lo has clavao macho... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que el de la K1600 se inspiraría en este viejo video de otro BMW:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=4sHCS5OmbZI[/media]

Los de Audi también lo intentaron, pero sin éxito:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=aWRDTwWX0lk&feature=related[/media]

;D

Si pongo esos dos "lereles" encima de mi cafetera, salen monedas de 5 centimos!!! :D ;D :D ;D. Donde este el brunbrun y esas vibraciones en las partes nobles, que se quite ese molinillo de café!!! 8-)

Es que yo he comprado una moto no un cuadro, todos sabemos lo que queremos al comprarlo, es normal que un boxer bicilindrico vibre, eso hay que comprarlo con la Goldwind saludos.-

Atrás