No hay alarmas en BMW?

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Tengo la RT1150 desde el 27 de Octubre, y pedí me pusieran Alarma, pero me dicen en el concesionario, que el fabricante ha cambiado unas especificaciones, y que no llegan. Se puede montar otra alarma que no sea BMW en otro sitio?. Invalidará la garantía?. Sabéis de alguna que sea fiable?.

Gracias foreros.
 
Ten en cuenta una cosa, cualquier modificación que le hagas a una moto en su periodo de garantía invalida la misma, es decir si pones una alarma NO OFICIAL BMW y dentro de dos meses tienes un problema eléctrico achacable o no a la alarma, siempre tendras problemas puesto que pueden derivar la responsiblidad a la alarma, te pongo como ejemplo que en mi antigua 1150GS le quise poner unos utiles de Touratech (que trabajan mano a mano con BMW) y me dijeron que si tenía un problema dimanante del cambio....BYE,BYE GARANTIA ;D

gordologo dijo:
Tengo la RT1150 desde el 27 de Octubre, y pedí me pusieran Alarma, pero me dicen en el concesionario, que el fabricante ha cambiado unas especificaciones, y que no llegan.  Se puede montar otra alarma que no sea BMW en otro sitio?. Invalidará la garantía?. Sabéis de alguna que sea fiable?.

Gracias foreros.
 
Gracias gs_Picopato. Yo pensaba lo mismo, pero siempre queda alguna duda.

cenquiusessssssssssssss.
 
Yo entiendo que siempre que el defecto sea consecuencia del componente no-bmw anularía la garantía en lo que a ese concreto defecto se refiere, no a la totalidad.

También entiendo que la carga de la prueba la tiene BMW y no el usuario, pues son ellos los que afirman y tienen que probarlo. Anular una garantía por el mero hecho de... me parece fuera de lugar e ilegal.

Lo que está claro es que BMW quiere vender sus productos y para ello "coacciona" a los usuarios, aunque sea ilegal.
 
Efectivamente, cualquier accesorio no original podría anular la garantía. >:(

Existen multitud de alarmas para moto pero lo importante es que te la instale un servicio oficial si la moto está en garantía. :D

A mi la geminis, me la instalaron en Movilnorte con todas las garantías (la de la moto y la de la alarma). ;D

Todo es cuestión de que hables con tu taller. :(

Un saludo desde el Bocho. ;D
 
Gracias por los consejos.
En Movilnorte donde la compré, me dicen que alarmas BMW, no hay, pero no me han dado la alternativa de otras marcas. Será que las de BMW son más caras. No se, no se... ya me mosquea un poco.

Volveré a la carga en este conce.

Gracias.
 
Cuando compre la mia tuve que esperar todo el mes de agosto por ella porque no tenian y por el tema de las vacacciones no les llegaria.
 
¿me podríais decir más o menos qué modelos y qué precios con montaje os han ofrecido en movilnorte?

Es que estoy buscando una alrma ahora, y la que más me seduce es una steel mate 886c ( www.sanemm.com ) + un avisador gsm

También he visto una parecida a la 886c en alarmas tida.

La pega de todas ellas es que no son "conectar y listo" como las bmw que ya vienen con sus conectores específicos.

Saludos.
 
Que raro, acabo de comprar una alarma BMW y había a patadas. ???

El sistema está formado por una alarma que es común para la mayoría de las motos, y un kit de montaje que cambia dependiendo del modelo de moto. :D

Pero haberlas, haylas a montones. Consulta con otro concesionario. ;)
 
Arriba