No hay casi post de las K 1300 R, S,o GT

jafm

Allá vamos
Casi no se habla de las K 1300 no sé si es porque se vendieron más la K 1200 o porque tienen pocos fallos ?. Me podéis decir algo porque en un futuro me gustaría tener una K 1300 R.

Pues verdad es que dan pocos problemas. En mi caso se resume a cero problemas.

Solo decirte que si te la compras te comprarás una de las motos más bonitas que hay (lógicamente para mi gusto ) y mucho más polivalente de lo que mucha gente piensa.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Última edición:
Si no hay post es q no hay problemas.... Yo tengo ya en mi k12gt, 94000 kms de sonrisas, disfrutala

Saludos

Me encanta la K1200GT y la K1300GT, para mi no hay nada parecido en el catálogo de BMW, la 1600 es una moto completamente diferente y más parecida a la antigua LT.

Casi no se habla de las K 1300 no sé si es porque se vendieron más la K 1200 o porque tienen pocos fallos ?. Me podéis decir algo porque en un futuro me gustaría tener una K 1300 R.

Son especies en vías de extinción.:D :D :cheesy:

Son modelos espectaculares, con motores brutales. Pero no tienen razón de ser para las carreteras de hoy en día.

Demasiada potencia (que muchos no sabemos controlar cuando le retorcemos las oreja) y muy poca comodidad con respecto a otros modelos. Para un momento de gloria son perfectas, pero para el resto que es el 90%, no son muy prácticas. Aunque para gustos, los colores. Hay gente que recorrería el mundo en una moto de trial.

Pero me reitero, todas esas máquinas son magníficas. Y si el uso el normal, hace sus mantenimientos cuando procede, no tienen porqué dar problemas.

Última edición:
Desde mi punto de vista es que quitando los problemas específicos, casi todo lo de la K1200 es aplicable a la K1300. Ambos motores tan brutales y pocos mortales son capaces de apreciar diferencias.

V's.

Tuve la K1300R y tengo magníficos recuerdos de ella. Una estética admirable y con un motor y potencia que cada día me hacía sonreír.

Ahora con la nineT parece que voy en bicicleta :-).

Solo decirte que si te la compras te comprarás una de las motos más bonitas que hay (lógicamente para mi gusto ) y mucho más polivalente de lo que mucha gente piensa.

Entiendo que te refieres a la K-S, ¿verdad? ;)

Creo que tu venias de una 800 R?., que diferencias has notado de una a otra si es cierto.

Venia de la F800S.

¿Diferencias? Pues ecomo del día a la noche.

Aceleración, frenada, estabilidad , aplomo, seguridad, belleza eso sí la F800 económica como ninguna y muy fácil de lleva, la K1300 tiene un consumo de neumáticos notablemente mayor.

Esta se nota que pesa más pero te acostumbras rapido.

Es un gran cambio.

V's

Pues yo la K1300GT y encantado , toco madera.

La compre de 2ª zarpa y fenomenal, además la he ido poniendo a mi gusto poco a poco y de verdad.

Es muy comoda, pero es cierto que mi trasero estaba mas acostumbrado a la lata y eso se nota, pero va muy bien.

Saludos.

Es verdad que cuesta ver una k1300 averiada....
La mia tiene 115000 y pico km y lo unico que le achaco es q tendria q rehacer el amortiguador delantero (el trasero lo repare con 90000 km)
Pero claro el motor nunca va a sufrir exceso de carga... es un autentico misil... y si ya le habian solucionado todo lo de la 1200 (embrague, ABS, Cardan, etc) pues a no ser que te toque la china hay moto para rato.

Última edición:
Realmente desde que vi en directo la K 1300 R fue amor a primera vista. Compré de momento la hermana pequeña.

buenas, pues pensando en cambiar mi R1150RT es una de las opciones que manejo, una K1300GT, ya tuve una K aunque muy vieja y acabé encantado. Mí único problema sería la altura, y no de la moto sino la mía, mido 1.90 m y tengo dudas de si me resultará cómoda o no.

buenas, pues pensando en cambiar mi R1150RT es una de las opciones que manejo, una K1300GT, ya tuve una K aunque muy vieja y acabé encantado. Mí único problema sería la altura, y no de la moto sino la mía, mido 1.90 m y tengo dudas de si me resultará cómoda o no.

Es una moto larga, yo tengo la K12S, mido 1,83 y siendo la postura un poco más hacia adelante no me resulta nada incómoda ni "pequeña", con lo que la GT, yendo más erguido, no te debería resultar nada incómoda.

No tendrás ningún problema lleva 2 niveles de altura en el asiento que puedes acceder y subirla

Gracias por los consejo sobre ergonomía, qué altura tiene el asiento en su posición más alta?
Qué autonomía le sacáis a la 1300 GT?

La altura con la posición alta del asiento es de 820_ 840mm y de larga 2318 mm. En cuanto a consumo depende de ty, según tu puño, pero con una buena conducción 350 km o mas o menos según aprietes. Te garantizo que se puede apretar mucho

Pues yo me estoy planteando vender la mia ... :rolleyes2:

no se por probar otras cosas.., aunque esta tan bien ..,

yo que se ..,

Yo tambien tengo ganas de una Maxi-Trail (para que vamos a engañarnos, una Adventure LC que se me cae la baba jeje), pero tengo claro que esta moto muere conmigo.
Aunque quede para darme un paseo los domingos. Es una moto de las que ya no se hacen, estan todas descafeinadas, esta tiene mucho caracter, y es unica la verdad.
A ver si con un poco de suerte se la considera clasica con los años, y me da una alegria mas.
Saludos

La altura con la posición alta del asiento es de 820_ 840mm y de larga 2318 mm. En cuanto a consumo depende de ty, según tu puño, pero con una buena conducción 350 km o mas o menos según aprietes. Te garantizo que se puede apretar mucho����

Jajaja!, gracias, supongo que lo de apretar mucho irá directamente relacionado con la sonrisa en tu cara, jajajaja!. Hecho en falta esa sensación de apretar el puño y dejar a los coches con los ojos abierto como platos, ahora con mi 1150RT, giro el puño y la aceleración es muy parecida a la de un coche diesel.

Yo tambien tengo ganas de una Maxi-Trail (para que vamos a engañarnos, una Adventure LC que se me cae la baba jeje), pero tengo claro que esta moto muere conmigo.
Aunque quede para darme un paseo los domingos. Es una moto de las que ya no se hacen, estan todas descafeinadas, esta tiene mucho caracter, y es unica la verdad.
A ver si con un poco de suerte se la considera clasica con los años, y me da una alegria mas.
Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Pasé hace un año de pensar en venderla por no usarla, a decidir que me la quedo para siempre.

Yo tambien tenia la 1150RT y es como el cielo y la Tierra. Nada que ver. Te impresionara mucho¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Qué pasa José que quieres pasar al mundo trail ???? Jejejejeje
saludos !!!!

Yo que se chico .., la verdad es que me apetece pero veo complicado encontrar una moto que me enamore como esta

:)

Habrá más cómodas, menos pesadas y alguna cosa más pero que te la ponga palote con ese Akra como la K no se no se .... jajajajajaa

Atrás