Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Casi no se habla de las K 1300 no sé si es porque se vendieron más la K 1200 o porque tienen pocos fallos ?. Me podéis decir algo porque en un futuro me gustaría tener una K 1300 R.
Pues verdad es que dan pocos problemas. En mi caso se resume a cero problemas.
Solo decirte que si te la compras te comprarás una de las motos más bonitas que hay (lógicamente para mi gusto ) y mucho más polivalente de lo que mucha gente piensa.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Pues verdad es que dan pocos problemas. En mi caso se resume a cero problemas.
Solo decirte que si te la compras te comprarás una de las motos más bonitas que hay (lógicamente para mi gusto ) y mucho más polivalente de lo que mucha gente piensa.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
buenas, pues pensando en cambiar mi R1150RT es una de las opciones que manejo, una K1300GT, ya tuve una K aunque muy vieja y acabé encantado. Mí único problema sería la altura, y no de la moto sino la mía, mido 1.90 m y tengo dudas de si me resultará cómoda o no.
La altura con la posición alta del asiento es de 820_ 840mm y de larga 2318 mm. En cuanto a consumo depende de ty, según tu puño, pero con una buena conducción 350 km o mas o menos según aprietes. Te garantizo que se puede apretar mucho����
Yo tambien tengo ganas de una Maxi-Trail (para que vamos a engañarnos, una Adventure LC que se me cae la baba jeje), pero tengo claro que esta moto muere conmigo.
Aunque quede para darme un paseo los domingos. Es una moto de las que ya no se hacen, estan todas descafeinadas, esta tiene mucho caracter, y es unica la verdad.
A ver si con un poco de suerte se la considera clasica con los años, y me da una alegria mas.
Saludos