No hay como un buen lavado para reenamorarme....

Mr_TwinFlat

Curveando
Direis que es una chorradita del Twin este que esta caucando :o :o, pero tenia que contarselo a alguien, y en mi casa mi mujer no me comprende :'(. ;)

Tras un largo verano andando en moto por vacaciones, y a pesar de sus 3 años y mas de 60.000 km, me he tomada la mañana tranquilita, y le he pegado un lavado de esos que hacen historia a mi RT. COMO LA HE DEJADO. Está para concurso.

No hay nada mejor que tener una buena moto, que funione como un reloj tras varios años, sin un problema (bueno alguna tontería.....), y que cuando la vea así de limpita, tan brillante; tantos km juntos, tantas carretras y amigos hechos..... todavia se me estremece el cuerpo como un quinceañero con su primera moto.....

Parece que es una tonteria, pero cuando me pasa esto a pesar de llevar mas de media vida montando en moto, a mis años, se que todavia hay muchas ganas de hacer km. ESO ES BUENO.

Tengo amigos que venden las motos en su mejor momento por capricho, por que se cansan de la misma moto.....(yo he tenido dos RT, la cambien por accidente sin caida.... ???).
No se pero a mi me gusta mucho ver a mi "madurita", en tan buena forma y con ganas de darme aún muchas satisfacciones.

Por mi RT. ;)

Re: No hay como un buen lavado para reenamorarme..

Felicidades, entiendo el que te sientas bien al verla limpia y preciosa para ti, a mi me pasa algo parecido..  :D

Pero no me cuesta desacerme de una moto si tengo claro que la que viene en su lugar me atrae mas.

Soy un cambia chaquetas...  ;D

Me encanta limpiar la moto...  ;), casi tanto como pasear en ella.. ;D

Cuando entregue la GS en el concesionario la metieron en la exposicion de lo limpia que estaba..

Esta foto es de ese momento... :-/

bcd.jpg

Pues yo soy bastante cerdo en ese aspecto, porque la lavo poco :P :P :P :P :P

Eso si, de motor impecable. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parecerá una tontería, pero cuando no puedo montar en Moto (varias razones), me bajo al garage y me dedico a limpiarla, me encanta despues de terminar quedarme mirandola y verla brillas. ;D ;D
Por cierto el mecanico que tengo usa un producto que se llama CARAMBA para limpiar el salpicadero y si lo dejas reposar un día.......... ¡brilla que parece nueva¡, no se donde se compra pero cuando me entere lo cuelgo.
;)

Atrás