Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHURRYS dijo:OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEREEEEEEEEEEEEMOS CONCUUUUUURRRRRRRRRRRRSO OEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE ABUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE ANDE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
PEÑAAAAAAAAAA ANIMAR PARA QUE SE HAGA EL MARAVILLOSO CONCURSO DE FOTOGRAFIAAAAA Y PROMETO FOTO EN CUEROS ENCIMA DE MI SUZUKY JEJEJEEJEJE ;D
CHURRYS dijo:;D VALE mi pesioso abuelete esperare impaciente jejejej OYE Q EN CUEROS no es en pelotas jejejej no vaya a ser q penseis mal jaaja, .Pero q asome ya q me desesperoooo.
![]()
joooooooer asi que el año que viene en Granada,pues me pilla un poco lejosAbuelete dijo:Churrys y Wikom, han sido nombrados responsables de entretenimientos, divertimentos y distracciones del personal en la GRANADA 2006... ::
:
:
Wikom me ha contado algunas cosas del proyecto ¡divertidísimas!
luke_skybiker dijo:joooooooer asi que el año que viene en Granada,pues me pilla un poco lejos:-?
joooooooer asi que el año que viene en Granada,pues me pilla un poco lejosluke_skybiker dijo:[quote author=Abuelete link=1131108625/0#12 date=1131919011]Churrys y Wikom, han sido nombrados responsables de entretenimientos, divertimentos y distracciones del personal en la GRANADA 2006... ::
:
:
Wikom me ha contado algunas cosas del proyecto ¡divertidísimas!
CHARLYE39 dijo:haber si es verdad que en el 2007 es en Leon, yo aporto tiempo y esfuerzo en colaborar con el foro en lo que haga falta,
luke como que te cae lejos' te quiero ver delante mio, arrrrr
v,s
luke_skybiker dijo:no me provoqueis que me conozco >![]()
![]()
![]()
andressin dijo:Me apunto a eso de Granada.... habrá salidita hasta La Alpujarra.... tambien me apunto......
Un saludo.-
Abuelete dijo:[quote author=andressin link=1131108625/15#21 date=1132006456]Me apunto a eso de Granada.... habrá salidita hasta La Alpujarra.... tambien me apunto......
Un saludo.-
ankor dijo:[quote author=luke_skybiker link=1131108625/15#20 date=1132003974]no me provoqueis que me conozco >![]()
![]()
![]()