NO HAY CONCURSO DE FOTOS?

CHURRYS

Allá vamos
No se si esq no lo he visto o que en realidad no existe pero donde esta el concurso de fotografia ? , contarme q pasa ABUELETEEEEEEE ande estasssssss? un besazo :-/

eso eso, que ya tengo mi foto preparada para el tema, y ademas estoy seguro de ganar o sea que ni os presenteis, que no, que no os presenteis, no me ois, que no, que nooooooooooooooooooo
V,s

Caramba CHURRYS, que de tiempo que no sabia de ti, que tal, tu a lo tuyo organizadoracolaboradoradefotografiasvarias. muchos :-* :-* :-*

OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEREEEEEEEEEEEEMOS CONCUUUUUURRRRRRRRRRRRSO OEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE ABUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE ANDE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
PEÑAAAAAAAAAA ANIMAR PARA QUE SE HAGA EL MARAVILLOSO CONCURSO DE FOTOGRAFIAAAAA Y PROMETO FOTO EN CUEROS ENCIMA DE MI SUZUKY JEJEJEEJEJE ;D

CHURRYS dijo:
OEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUEREEEEEEEEEEEEMOS CONCUUUUUURRRRRRRRRRRRSO  OEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEE   ABUELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETE ANDE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
PEÑAAAAAAAAAA ANIMAR PARA QUE SE HAGA EL MARAVILLOSO CONCURSO DE FOTOGRAFIAAAAA  Y PROMETO FOTO EN CUEROS ENCIMA DE MI SUZUKY JEJEJEEJEJE ;D  

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

:D :D :D :D :D
Gracias CHURRYS. Me gustan estas demostraciones de interés. :-*

Este invierno como sabéis estoy liado, con otros más, en organizar la Concentración Nacional del 2006. Eso hace que no me pueda dedicar al concurso, lo haré en la siguiente convocatoria, pero el concurso ya tiene Director este año.

En breves fechas se publicarán las bases y se iniciará la presentación de fotos. Aún es tiempo de cosechar fotos buenas, el otoño es una mágnífica epoca para motear y ofrece unas luces y colores muy peculiares.

Churrys: esta concentracion te pilla a mano!!!! :-* :-* :-* :-*

;D VALE mi pesioso abuelete esperare impaciente jejejej OYE Q EN CUEROS no es en pelotas jejejej no vaya a ser q penseis mal jaaja :P , .Pero q asome ya q me desesperoooo. ;)

CHURRYS dijo:
;D VALE mi pesioso abuelete esperare impaciente jejejej OYE Q EN CUEROS  no es en pelotas jejejej no vaya a ser q penseis mal jaaja :P , .Pero q asome ya q me desesperoooo. ;)

Sinceramente, me quedo mucho más tranquilo. ;D

jeje yo este año tengo foto asi que preparaos,por cierto donde va ser la nacional 2006? ;) :D

jajajaj ANKOR me parto de risa ;) yo toy un poko loca pero no llego a tanto jajajajajjajajajjjj ;D :-*

Churrys y Wikom, han sido nombrados responsables de entretenimientos, divertimentos y distracciones del personal en la GRANADA 2006... ::) ::) ::) ::)
Wikom me ha contado algunas cosas del proyecto ¡divertidísimas!

Abuelete dijo:
Churrys y Wikom, han sido nombrados responsables de entretenimientos, divertimentos y distracciones del personal en la GRANADA 2006... ::) ::) ::) ::)
joooooooer asi que el año que viene en Granada,pues me pilla un poco lejos :( :-?

luke_skybiker dijo:
joooooooer asi que el año que viene en Granada,pues me pilla un poco lejos :( :-?

He oído rumores que la del 2007 será por la zona de León. ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
[quote author=Abuelete link=1131108625/0#12 date=1131919011]Churrys y Wikom, han sido nombrados responsables de entretenimientos, divertimentos y distracciones del personal en la GRANADA 2006... ::) ::) ::) ::)
[/quote]

No me seas mariquita Luke, que no se diga de los chicarrones del Norte.

Que como me enfade te araño y te tiro de los pelos...

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BIEEEEEEEEEEEEEEN yo yo yo yooooooooooo de animadoraaaaaaaaaaaaa , me traigo los pompones? jajajajjajajjajajjaja .Pos que se me diga lo q tengo q hacer porfavor jejeejejejeej :P este año no me lo pierrrrrrrrrdoooooooooooo aunque tenga q ir en burra joe . :-*

ABUELETEEEEEEEEEE AYOUBIU JEJEJEJEEJ

;D ;D ;D ;D ;D

Ponte de acuerdo con Wikom. Eso es tema vuestro, ahí no entro yo. :-*
Tu vete buscando canguros para ese Fin de Semana, y Vilas que ponga la Burgman a punto que no podéis faltar "por na der mundo" ;) ;) ;) ;)

¡¡¡¡¡Fosnolaaaaaa!!!!!

haber si es verdad que en el 2007 es en Leon, yo aporto tiempo y esfuerzo en colaborar con el foro en lo que haga falta,
luke como que te cae lejos' te quiero ver delante mio, arrrrr
v,s

CHARLYE39 dijo:
haber si es verdad que en el 2007 es en Leon, yo aporto tiempo y esfuerzo en colaborar con el foro en lo que haga falta,
luke como que te cae lejos' te quiero ver delante mio, arrrrr
v,s

Pero si Luke se yo que va a ir a Granada del tirón...

;)

Me apunto a eso de Granada.... habrá salidita hasta La Alpujarra.... tambien me apunto......

Un saludo.-

luke_skybiker dijo:
no me provoqueis que me conozco >:( :D ;)

Dónde vas tu con el salón comedor ese que te has comprado?
Te digo yo que de León no pasas seguro.
Madiquita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

andressin dijo:
Me apunto a eso de Granada.... habrá salidita hasta La Alpujarra.... tambien me apunto......

Un saludo.-

A su hora. Se agradece, pero a su hora. ¿Que te parece una salida por El Valle, Alpujarra completa hasta La Ragua, pasar al Marquesado, Hoya de Guadix, Lugares del Graena, y luego la ruta de Quéntar....? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mi consejo: id entrenando brazos y piernas para curvas, curvas, curvas... y buscando días para pasar la semana anterior entera en Granada... merecerá la pena.

Abuelete dijo:
[quote author=andressin link=1131108625/15#21 date=1132006456]Me apunto a eso de Granada.... habrá salidita hasta La Alpujarra....  tambien me apunto......

Un saludo.-

A su hora. Se agradece, pero a su hora. ¿Que te parece una salida por El Valle, Alpujarra completa hasta La Ragua, pasar al Marquesado, Hoya de Guadix, Lugares del Graena, y luego la ruta de Quéntar....?  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Mi consejo: id entrenando brazos y piernas para curvas, curvas, curvas... y buscando días para pasar la semana anterior entera en Granada... merecerá la pena.[/quote]

Voy a sacar las pesas del trastero...

;)

ayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyyyy YO YA ME QUEJO POR ADELANTADO ayyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy mi CULOOOOOOOOOOOOOOO y yo q pe pongo para dicho miembro? que no subo en moto desde q me subieron a la burra para ir a parir.jajajajjajajajajjaajaaj mira q soy burra yo eh . ;D
Eso lo intentare por todos los medios mi querido abuelete pesioooooooooooooooso :-*

jajajajajjajajajjajjaja ahora la moto esta en murcia q se ha ido a pasar unos dias de relax pero cuando vuelva lo hare, todos los dias sentada una hora en el asiento para hacerme el callo jajajajjajajajjajjaja ;D

ankor dijo:
[quote author=luke_skybiker link=1131108625/15#20 date=1132003974]no me provoqueis que me conozco >:( :D ;)

Dónde vas tu con el salón comedor ese que te has comprado?
Te digo yo que de León no pasas seguro.
Madiquita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
eso era la RT que venia de serie con un limitador,por eso no pasaba de León,ahora es al revés lo más cerca que voy es ahí a tomar el cafetín,y ahora que va venir conmigo Juan Xixón con su LT que se preparen que España se nos va quedar pequeñaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;)

ALE ALE veeeeeeenga a fardar pos no es na , si yo con mi suzuky de 49 os pego mil vueltas. jajajajajajajjajajaja ;D

Atrás