No hay cosa que mas me guste....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Os voy a decir una debilidad que tengo, pero no se lo digais a nadie.... Las mujeres ;D

Me encanta tener alumnas en mis clases de Artes marciales y tambien pilotando motos, en la concentracion nacional me lleve una gran alegria al ver a 4 amazonas..... :-*

Este post se lo dedico en general a todas las sufridoras que vais de copilotos y en especial a las amazonas..... Mirar que maravillas ;)

Ruego no me tacheis de machista ni nada por el estilo, no es mi intencion, simplemente quiero hacerles mi pequeño homenaje, que para mi se lo tienen mas que merecido.... ;)

blt.jpg

blv.jpg

blu.jpg

blw.jpg

me uno a tí Gali en el homenaje a las sufridoras copilotas y PILOTAS..
Tambien A MI me gusta ver mujeres a los mandos de una motocicleta..
eN LA nACIONAL yo conocí a dos , Esther ( Rt) y a la pilota de la Fazer 650 ( del nombre no me acuerdo) cuyo chico tambien estaba allí con una 1100S ;
Tu viste 4; seguro que habria mas...pero eramos tantos... y para mi era la 1ª KDD......
SALUDOS ESPECIALES A ELLAS
y mas saludos para todos los que estuviesteis en la III nacional y tuve el placer de concocer...
NOS VEREMOS EN LA IVª

Pues me anuno a la admiración de Gali por ellas, pero no se si será por la GS 1150 que me vuelve loco, que con permiso de Jodioloco, y con el máximo respeto, que debo decir que la Bruji esta IMPRESIONANTE... vaya dos bellezas.... Chapó :D :D :D ;)

Es verdad, ademas con distinto tipo de motos....... A mi me gustan TODASSSSSSSS :-*

Si señor y que cunda el ejemplo , cuantas mas mejor ;) .

;D ;D ;D Mujeres, motos, ufffffs, vaya coctel. ;D ;D ;D

A ver cuando hacemos lo mismo q el gobierno, al 50%.

::) ::) ::) Besitos a todas, y os habeis fijado?, les queda mucho mejor el vestuario q a la mayoria de vosotros. ::) ::) ::)

estoy contigo gali,motos y mujeres,rutas y curvitas..................que locura.

;)Hay mucha razón en lo que dices Gali, en mi casa que es mi caso, mi hija monta la Ducati Moster, su marido la Aprilia y yo "er pápa" la RT.
Un buen coctel...¿NO?

La verdad es que da gusto ver una mujer pilotando una moto por las carreteras o cuando te paras en un semaforo y ves que la moto de al lado esta pilotada por una mujer. A mi por lo menos me alegra verlas. FELICIDADES MOTERAS

Gali, como se aficionen tus hijas al tema te dejarán sin RT... ;D.

Por suerte mi hija con sus 22 y dice que no cambia su scooter por nada, tengo RT para largo.

Saludos cordiales a todas las moteras, vayan sentadas delante o detrás sin distinción. ;)

Totalmente de acuerdo contigo Gali, que hay más bonito que salir en moto con tu compañera a la aventura y no tener prisas por volver (abstenerse comentarios obscenos ;D)

Seis meses de RT, 14.000 kilómetros y casi todos con mi compañera, OLE SUS NARICES, excepto cuando me da esos “golpecitos” en el casco cuando voy “algo” rápido. ;D ;D

Me uno al homenaje a todas las mujeres que van de copiloto o lleváis moto.

javiereteRRR dijo:
a la pilota de la Fazer 650 ( del nombre no me acuerdo) cuyo chico tambien estaba allí con una 1100S ;
...
NOS VEREMOS EN LA IVª

La Facer es de 600, una joya, como la piloto. Su nombre en clave es Aco13, pero atiende por Elena y es mi señora...osea que yo soy el de 1100S...osea que yo debo vender una moto!!!....ANDA!!! QUE OPORTUNIDAD MÁS TONTA SUS HABEIS ENCONTRADO!!!...

NO LO DUDES...LA FELICIDAD ESTÁ A UN PASO...A QUÉ ESPERAS...LÁNZATE!!!!...SÉ FELIZ!!!!....R 1100 S....TU FELICIDAD...Y LA MIA!!!!....

Por cierto, impresionantes todas..

Sther..como va con la moto esta chiquilla!!!...es una gozada verla pilotar....QUE MARAVILLA!!!

Lo de la bruji es la releche...no solo pilota una peazo de moto, sino que además con su chico de paquete...claro que si!!!...un ejemplo a seguir..ella conduciendo la moto y él disfrutando del paisaje...NENA NI LO SUEÑES!!!...YO CON LA MIA HASTA LA MUERTE!!!...

Mi mujer que es una fiera con su facer....que va de maravilla...mi mujer....y la facer claro!!!!

Vamos que asi da gusto...VENGA CHICAS ANIMAROS....QUE CUANTAS MÁS MEJOR!!!!!

:-/ Y yo de 46.000 km que tiene la RT en casi un año, como mucho mi parienta viajo conmigo unos 2.000 km...... :P

Estoy con vosotros, q maravilla ver a una mujer en moto, y si encima como apuntais es llevandola ella, pos mejor q mejor.

Ah, por cierto GALI, t envidio, tu "parienta" por lo menos ha hecho en tu compañia 2.000kms, la mia, o mi "futura parienta" ha hecho NINGUNO, y ni creo qlos haga, no le gustan las motos. Pero no por ello yo dejare d quererlas (a las dos...) ;).

Esto..., no seais falsos...., que las mujeres nos gustan de todas formas, CON y SIN moto! a quien quereis engañar?

Es broma..., yo estoy muy contento de que a mi mujer le gusten tanto las motos..., aunque ultimamente me esté traicionando un poco y prefiera la playita a ir en moto!
ya volverá, ya! pero es que estaba acostumbrado a hacer el 90% de kilometros en su compañia..., y hasta le hecho de menos cuando no la llevo.

Caundo compre la GS 1150 a ella le gustaba la RT y a mi tambien, es mas la GS no nos gustaba a ninguno de los dos pero yo me decidi por la GS porque no queria dejar el tema trail y estaba acostumbrado a este tipo de motos ya que antes habia tenido una pegaso y una F 650 FL, pasados dos años y con muchos kilometros la GS (90.000) decidi que al cambiarla seria la RT que es la que tengo ahora pensando en ella ya que antes con las tres trail se subia muy poco pero al menos algo y con esa intencion lo hice, para que se animara y al ser una moto mas burguesa pense que se sentiria mas a gusto pero nada, me dice que la moto para mi que la disfrute cuando puedo que ella en coche o en avion..... No te jod.... ;D

Y ahora cuando me toque el cambio, no creo que tarde mucho me voy otra vez a la familia GS.

Me encantaria que viajara conmigo en la moto pero se que ella se aburre ahí atras y entonces yo dejo de disfrutar, nada lo mejor es eso la moto que a mi me guste y luego con ella a donde quiera en su nuevo golf serie 5 de 140 cv...... Al menos es un buen coche.. ;)

Me encantaria que viajara conmigo en la moto pero se que ella se aburre ahí atras y entonces yo dejo de disfrutar, nada lo mejor es eso la moto que a mi me guste y luego con ella a donde quiera en su nuevo golf serie 5 de 140 cv...... Al menos es un buen coche..

Entonces necesitamos fines de semana de cuatro dias, no?

Da gusto ver lo que escribís (sobre todo de uno que yo me se), pero.... Gali.... qué mona me has sacado!!! ;D

Por lo menos mi Facer sale bien guapetona. :)

Gali, me ha gustado mucho. Gracias ;)

Pues mi mujer, me acompaña siempre que el desplazamiento no sea por motivos de trabajo (lo que ocurre muy pocas veces) de hecho el 95% de los Km. de mi K los he echo con ella, el 90 % de los Km. de mi SR los echo con ella, el 95% de los Km con mi Montesa 175 tambien, etc.

Eso si en el Vespino, no se ha subido casi nunca ;)

Cuando fui a ver mi K1 por primera vez para ver si la compraba o no, fue ella la que terminó de decidirme a comprarla. Eso si, montar sola, no, pues nunca aprendío a conducir bicicletas, y ahora dice que no se puede enseñar trucos nuevos a perro viejo....

Aco13 dijo:
Da gusto ver lo que escribís (sobre todo de uno que yo me se), pero.... Gali.... qué mona me has sacado!!!  ;D

Por lo menos mi Facer sale bien guapetona.  :)

Gali, me ha gustado mucho. Gracias  ;)

Os mereceis esto y mas....... Aco 13 (Elena) Aquí tambien saliste guapa pero con permiso de Payton ganas mucho sin casco..... ;D :-*

blx.jpg

bruji y tu no tabas con tu peassso amoto esa que tiees, cachis :-[yo no pude estar en tan buen evento tuve la comunion de mi hija y eso es preferencial otra vez sera. :-/

ayy coyote, ahora ademas del teclado chino tienes los ojos achinaos, no? ??? Pues claro que estuve, no has visto la foto que ha puesto gali, shegato?? :P ;D

Que envidia me dais, tiene que ser muy guapo poder compartir esos momentos en moto con tu pareja aunque a mi la verdad es que me dais mas envidia los que teneis pareja motera y sale con su propia moto.

Yo no he salido nunca con mi mujer en moto, sufre de vértigo por un problema médico y además no le atrae la idea y para ser sinceros, me siento demasiado "verde" como para llevarla a ella de paquete, que la quiero mucho y no podría soportar que le pasara nada por mi culpa.  :P

Un saludo y felicidades a los que teneís a esas compañeras tan echadas pa'lante.

Juan Pedro

Lo has bordao Gali, joio

Yo me uno a tu omenaje aunque sea de los que tiene que ir solo a todos los sitios ya quea la mia (mujer claro), no le va mucho esto de las motos, aunque eso si me ha prometido que se vendrá a las carreras de Cheste, con uos amiguetes y sus parejas, bueno tengo que ir preparandola con tiempo.
Al final dentro de muchos años acabará gustandole estode las motos, ¡espero!

:D..... Que guapa, y ademas es una santa.... Un beso para Flor, por cierto lo echo de menos en el foro.

Un saludo...... ;)

UUUY, he visto tarde este foro....en donde se habla de lo que más me gusta a mí también. Lo he estado leyendo y apruebo todo lo que se dice. Un saludo a todos y especialmente a TODAS.

Yo me sumo al homenaje a la motera, ya sea amazona o acompañante, pero la amazona disfruta más y la acompañante "sufre mucho" de ahí lo de "sufridora" ;) ;) ;)

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para esas amazonas maravillosas .

tambien para anabot :-* :-* :-* ( no tengo fotos )

un saludo paaa ttoooooo el foro

iñakomoto dijo:
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para esas amazonas maravillosas .

tambien para anabot   :-* :-* :-* ( no tengo fotos )

un saludo paaa ttoooooo  el foro

Eres un romántico Iñaki ;) (Un abrazo!)

Por cierto, ¿que sabemos de anabot y de su nueva vida por allá abajo? ??? ;)

Atrás