NO HAY DERECHO!!

molo

Curveando
Fuente ABC
Barcelona, 27 feb (EFE).- [highlight]Un motorista ha fallecido[/highlight] hoy al chocar frontalmente con un turismo que circulaba contra dirección y [highlight]cuyo conductor ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia[/highlight], según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha tenido lugar a las 16,00 horas en la carretera C-17 a su paso por las Masies de Voltregà (Barcelona), cuando un coche que circulaba en dirección contraria ha embestido a una moto.

El motorista, Jordi H.B., de 45 años y vecino de Barcelona, ha fallecido en el acto y el conductor del turismo, Ion Dumitru K, de 42 años y vecino de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona), ha sido detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, tras dar una [highlight]tasa de alcoholemia de 0,93 mg de alcohol por litro de aire expirado.[/highlight]

A consecuencia del accidente, el Servei Català de Trànsit (SCT) se ha visto obligado a cortar la circulación de vehículos en los dos sentidos de la marcha durante unos minutos y, posteriormente ha permitido la circulación solamente en dirección sur.

Esta circunstancia ha provocado dos kilómetros de colas, entre las 16,00 horas y las 17,35 horas, momento en el que ha se ha restablecido la circulación.EFE

No digo pena de muerte pero que se tiraran 20 años en la carcel, sería lo justo para que las personas puedan reflexionar sobre sus actos, es más del triple de lo permitido :'(

2634322A7674410 dijo:
Si digo lo que pienso, en mi derecho a la libertad de expresión, cierran el post.  >:( >:(

No tiene nombre la impunidad con que se puede asesinar a una persona en este país >:(

La definición de ese hp es la de asesino.

Mis condolencias para la familia y mi rabia para la injusticia.

Vsss al cielo

Desgraciadamente en éste pais, matar a una persona en accidente de tráfico, sale casi gratis. >:(

DEP :'(

727073701F0 dijo:
Fuente ABC
Barcelona, 27 feb (EFE).- [highlight]Un motorista ha fallecido[/highlight] hoy al chocar frontalmente con un turismo que circulaba contra dirección y [highlight]cuyo conductor ha sido detenido tras dar positivo en la prueba de alcoholemia[/highlight], según han informado hoy los Mossos d'Esquadra.

El accidente ha tenido lugar a las 16,00 horas en la carretera C-17 a su paso por las Masies de Voltregà (Barcelona), cuando un coche que circulaba en dirección contraria ha embestido a una moto.

El motorista, Jordi H.B., de 45 años y vecino de Barcelona, ha fallecido en el acto y el conductor del turismo, Ion Dumitru K, de 42 años y vecino de Sant Hipòlit de Voltregà (Barcelona), ha sido detenido por un delito contra la seguridad en el tráfico, tras dar una [highlight]tasa de alcoholemia de 0,93 mg de alcohol por litro de aire expirado.[/highlight]

A consecuencia del accidente, el Servei Català de Trànsit (SCT) se ha visto obligado a cortar la circulación de vehículos en los dos sentidos de la marcha durante unos minutos y, posteriormente ha permitido la circulación solamente en dirección sur.

Esta circunstancia ha provocado dos kilómetros de colas, entre las 16,00 horas y las 17,35 horas, momento en el que ha se ha restablecido la circulación.EFE

No digo pena de muerte pero que se tiraran 20 años en la carcel, sería lo justo para que las personas puedan reflexionar sobre sus actos, es más del triple de lo permitido :'(

lo triste es que vengan gente de fuera, con unos carnets de conducir que literalmente se los "regalan", nada que ver con lo que se requiere aqui, y despues conducen como en sus paises de origen, osea , fatal.

Vi la noticia y que triste la verdad. Ojala ese mal nacido que cuatriplico la tasa no tenga ni un pu*o dia de descanso en su pu*a y miserable vida.

Al pobre chico que perdio la vida... pues imaginate, salio para hacerse una ruta y disfrutar del domingo...tristisimo de verdad.

Mucha rabia......
Ojalá haya justicia y encuentre su merecido en un barranco !!!!!!

En primer lugar ráfagas al cielo y mis condolencias a los familiares y amigos del fallecido.

En segundo lugar, me parece demasiada demagogia aprovechar la nacionalidad del conductor asesino como explicación para lo sucedido. Acaso no hubo/hay conductores kamizake españoles? En todos los accidentes motivados por el consumo de alcohol y/o invasión de carril, siempre son extranjeros los conductores?

Además, es curioso por que los latinos somos conocidos como poco civilizados y conductores temerarios a los ojos de conductores de los países nórdicos. Que dirán de nosotros si por ejemplo provocamos un accidente de tráfico en Noruega?

Este tipo de conduccion suicida, va en aumento, se esta viendo muchos accidentes de este tipo, creo que tendrian que tomar medidas en este aspecto y en alguno mas y no preucuparse tanto por el limite de velocidad y el ahorro.

Un saludo

Para mi el asunto está claro, un sistema judicial que cuando aplica las sentencias es siempre pensando en la reinserción y NO en que el delincuente pague en carcel el daño causado a la sociedad, NO RESARCE A LAS VICTIMAS NI FAMILIARES del daño causado.

EL QUE LA HACE, LA PAGA y bien pagado, y dependiendo de su arrepentimiento y después de demostrar fehacientemente que se le puede dar una segunda oportunidad, si debería aparecer el tema de la reinserción.

Mientras que las leyes sean leves y los delincuentes en general sepan que España en este tema TIENE UNA ASIGNATURA PENDIENTE, la ciudadania en general tendremos la sensación de que la justicia no existe.

Me gustan las cañas, ir de copas, PERO NUNCA conduzco si bebo algo, tengo miedo y respeto a la repercusión, primero de matar a alguien y tener que vivir con ello y después a los problemas legales.

Esto es un asco >:( >:(

Lo que mas me jode es que este tipo de cinductores suicidas (nacionales o extranjeros) para mi son igual de hijos de p... es que tienen un desprecio no sólo por su vida si no por la de los demás que merece un tratamiento aparte.
Que no te importa morir, vale pues como no te has muerto, te pudriras en la carcel y en el resto de tu miserable existencia no tendrás nunca más la oportunidad de volver a causar daño.
Si esto fuera así los siguientes se lo pensarían más. >:( >:( >:(

665B565146405B6B705D425146475D5B5A340 dijo:
Lo que mas me jode es que este tipo de cinductores suicidas (nacionales o extranjeros) para mi son igual de hijos de p... es que tienen un desprecio no sólo por su vida si no por la de los demás que merece un tratamiento aparte.
Que no te importa morir, vale pues como no te has muerto, te pudriras en la carcel y en el resto de tu miserable existencia no tendrás nunca más la oportunidad de volver a causar daño.
Si esto fuera así los siguientes se lo pensarían más. >:( >:( >:(

Totalmente de acuerdo.

otro para la cárcel y todos a mantenerlo, que éramos pocos y parió la burra. Ésto de la vía penal para los delitos de tráfico es un inventazo porque, además, el seguro no pagará a la víctima porque no cubre si vas pedo y el culpable se declarará insolvente. A picar piedra los ponía yo.

DEP y V'ssss al cielo por el motorista

D.E.P.

A trabajar el resto de su vida para tratar de equilibrar la balanza con la sociedad a la que ha arrancado una vida!

Descanse en paz, Vssssss al cielo y que al cabronazo ese le caiga todo el peso de la ley, (que me parece demasiado suave para estos casos) Vssss

332A0D0416630 dijo:
otro para la cárcel y todos a mantenerlo, que éramos pocos y parió la burra. Ésto de la vía penal para los delitos de tráfico es un inventazo porque, además, el seguro no pagará a la víctima porque no cubre si vas pedo y el culpable se declarará insolvente. [highlight]A picar piedra los ponía yo. [/highlight]DEP y V'ssss al cielo por el motorista

Eso digo yo, a picar piedra. No digo yo que la cárcel sea algo agradable, pero el otro día en un documental así me lo parecía y a ese compañero nadie le devolverá la vida desgraciadamente.

Con el alcohol en la carretera toleracia cero.

¿por qué el gobierno de un día para otro dice que es bueno para la sociedad bajar el limite de velocidad y para estas cosas mucho más importantes no pone un remedio eficaz ejemplarizante?
>:(

Buuuuuuu........ me da que este hilo...... empieza a sonar a "CANDADO"!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

35373437580 dijo:
Fuente ABC

Si se intentara poner la pena de muerte en este pais o incluso lo que dices 20 años en prisión(que por otro lado es el tope de años que alguien puede estar en prisión con este codigo penal que tenemos), la mitad del pais este de pandereta que tenemos se echaría las manos a la cabeza diciendo de todo en contra de esta medida, yo lo apoyo de corazón y mis condolencias a la familia.Tenemos lo que nos merecemos, sin mas.
D.E.P.

Con 10 años arreglando carreteras de sol a sol y a pan y agua, creo que se lo iban a pensar.

que paguen como sea pero que paguen, por favor, son SIMPLEMENTE ASESINOS! >:(

Claro que no hay derecho....
Y ahora la familia ¿qué?

Vaya mundo más injusto a veces :'( :'(

D.E.P. el compañero caido.
si digo lo que de verdad pienso segurisimo que cierran este post >:( >:( >:(

No hay derecho no, y lo peor es que sigue habiendo muchísima gente no concienciada con el problema del alcohol en la carretera.
Descanse en paz el compañero. :'(

El otro dia vi la notícia en el canal autonómico >:( >:(

No hay palabras para expresar como me sentí.... cualquiera de nosotros podria haber sufrido este accidente....

Mi opinión al respecto de la parte contraria :-X.

DEP
mis condolencias a familiares y amigos

Yo estaria a favor de la pena de muerte, es democratico, la democracia es la dictadura de la mayoria. DEP por el fallecido, ya somos uno menos.

5D5945464358490C0 dijo:
Con 10 años arreglando carreteras de sol a sol y a pan y agua, creo que se lo iban a pensar.
Además, trabajando en la carretera se daría cuenta del peligro que suponen los que, como él, van pedos, junto con los que van pasados de velocidad, los fitipaldis de comarcal y los "perdona pero no te he visto".

D.E.P. el compañero.

Menudo hijo de puta, lo que me parece inconcebible en estos casos es que ir borracho o drogado sea atenuante, jamás lo entenderé.

Atrás