No hay derecho!!!!

¡¡Uf, uf, uf, qué mal rollo!!

Yo hace año y medio me ví envuelto en un fregao de estas características....

Tenía una Honda Hornet, comprada de 2ª mano en un compraventa. Todos mís papeles en regla y bien.

Al año decido venderla para comprarme mí actual 1150 GS. Se la vendo a un chico, y cuando ya se la ha llevado, pagado y yo comprado la 1150, me llama para decirme que el número de chasis no coincide en sus tres primeras letras con los papeles :o :o :o :o :-[ :-/ :'( me quería morir.

Me pide le devuelva el dinero, que ya no tengo. Empiezo a moverme, voy a la tienda donde la compré, ellos me dicen que ni puta idea, que la compraron a un particular, localizo a éste, que es conocido en Granada pues vende ruedas de motos, y éste me dice que la compró nueva en un paralelo de Granada.

A través de un amigo bien relacionado, hacemos comprobaciones de que no ha sido la moto robada. A todo esto, el chaval que la había comprado, sin parar de llamarme (normal).

Finalmente y en contacto con la tienda que la vendió nueva, se descubre que la moto es importada de Italia, (fabricada allí) y que en la aduana de Murcia, se equivocan al trascribir a los papeles el número de bastidor y meten las tres primeras letras correspondientes al fabricante Honda en España, no de Italia.

Nos dicen al chico y a mí en la tienda y en la ITV que no hay problema, que se hace una modificación y listo. Pero el chico ya no atiende razones e insiste en demandarme :o :-[ y yo con una verguenza metida en el cuerpo y tres días, que me parecieron tres años. Finalmente el chico no se quedó la moto, se la quedó el de la tienda que originariamente la vendió para solucionar el entuerto. Yo perdí unos 600 € >:( y el chico 200 pero con tal de quitarme semejante muerto de encima y no verme metido en un juicio sin comérmelo, ni bebérmelo..., aunque ya me había dicho el abogado que no me preocupara.

En fin, desde aquel día se me quitaron las ganas de cambiar tanto de vehículo. A partir de ahora comprobaré el número de bastidor antes de comprar nada, vayamos a leches..., aunque en este caso que nos relatas, ni haciendo comprobaciones :-/

Suerte Tonibali ;)

diayu dijo:
¡¡Uf, uf, uf, qué mal rollo!!

Yo hace año y medio me ví envuelto en un fregao de estas características....

Tenía una Honda Hornet, comprada de 2ª mano en un compraventa. Todos mís papeles en regla y bien.

Al año decido venderla para comprarme mí actual 1150 GS. Se la vendo a un chico, y cuando ya se la ha llevado, pagado y yo comprado la 1150, me llama para decirme que el número de chasis no coincide en sus tres  primeras letras con los papeles :o :o :o :o :-[ :-/ :'( me quería morir.

Me pide le devuelva el dinero, que ya no tengo. Empiezo a moverme, voy a la tienda donde la compré, ellos me dicen que ni puta idea, que la compraron a un particular, localizo a éste, que es conocido en Granada pues vende ruedas de motos, y éste me dice que la compró nueva en un paralelo de Granada.

A través de un amigo bien relacionado, hacemos comprobaciones de que no ha sido la moto robada. A todo esto, el chaval que la había comprado, sin parar de llamarme (normal).

Finalmente y en contacto con la tienda que la vendió nueva, se descubre que la moto es importada de Italia, (fabricada allí) y que en la aduana de Murcia, se equivocan al trascribir a los papeles el número de bastidor y meten las tres primeras letras correspondientes al fabricante Honda en España, no de Italia.

Nos dicen al chico y a mí en la tienda y en la ITV que no hay problema, que se hace una modificación y listo. Pero el chico ya no atiende razones e insiste en demandarme :o :-[ y yo con una verguenza metida en el cuerpo y tres días, que me parecieron tres años. Finalmente el chico no se quedó la moto, se la quedó el de la tienda que originariamente la vendió para solucionar el entuerto. Yo perdí unos 600 €  >:( y el chico 200 pero con tal de quitarme semejante muerto de encima y no verme metido en un juicio sin comérmelo, ni bebérmelo..., aunque ya me había dicho el abogado que no me preocupara.

En fin, desde aquel día se me quitaron las ganas de cambiar tanto de vehículo. A partir de ahora comprobaré el número de bastidor antes de comprar nada, vayamos a leches..., aunque en este caso que nos relatas, ni haciendo comprobaciones :-/

Suerte Tonibali ;)

Joooooooooooder!!!!!!!!! :-? :-?

A mi padre le pasó algo similar con la Lambretta. Había dos Lambrettas con el mismo nr de chasis y no veas la que se armó, y al final sin comerlo ni beberlo, los dos propietarios a pagar para hacer la modificación en Industria

Muchas gracias por los ánimos... lo cierto es que le mio no es un galimatias tan "grave".... se trata de matricular una moto comprada fuera de la UE y de la que carezco de algunos papeles que me piden... lo ridiculo de el caso es lo siguiente, por poner un ejemplo:

-"Tiene que traerme el contrato de compra-venta"....

-"Pues espero que entienda el vietnamita, Srta., porque el vehículo está comprado en Vietnam.... a parte.... ¿como comprobarán si es auténtico....?"

-........"ANDA!!!! ES VERDAD!!!! NO HABIA CAIDO!!!!"..... :P

Seguiremos informando..... si llego a buen puerto... y os explicaré la odisea..... en parte por culpa mia, que quede claro... ;)

Atrás