No hay equipamiento para mi???

ilkhan

Acelerando
Registrado
8 Sep 2004
Mensajes
254
Puntos
18
Hola, para los que no me conozcais (que sereis la mayoria, puesto que llevo muy poco por aqui), sabed queestoy decidido a comprarme la moto estas navidades (que se prepare papa-noel a llevar 200 y pico kilos por la chimenea.. aunque viendo las fechas de entrega lo hara en verano pero..). Bien, el problema lo encuentro cuando empiezo a mirarme la equipacion.

Para mi es muy importante que sea de calidad, resistente y segura. El dinero es mas secundario. Pero cual es mi sorpresa al ver que a pesar de que hay muchos rudos alemanes moteros, casi ninguna marca fabrica tallas "adecuadas" para mi.

Buscando y rebuscando, solo he encontrado a Spidi que tiene UN modelo (el Ergo 05) que tiene tallas 5XL y 6XL... y BMW (con la Streetguard).

Alguien sabe de alguna mas? Supongo que no habra mucha gente como yo por esos mundos de dios, pero por lo que he leido tambien hay alguno "fuertecito" jejeje.. Que me aconsejais?

Gracias!
 
RICHA esta marca la vende Motocard (www.Motocard-bike.com) tienen tiendas en Barcelona,Madrid,Valencia y Andorra. Es una marca que tiene una excelente relacion calidad precio, y llega en algunos modelos hasta la 6XL.Te lo digo con conocimiento de causa, en verano me compre la cazadora de verano RICHA AIRVENT 4XL 160 euros.aprox y este finde he comprado un chaqueton RICHA 4XL y estaba hasta en 6XL.
Suerte.Vsssssssss
 
mira bien en el catalogo de bmw, tienen tallas para aburrir
yo tengo un traje seattle completo en la 62, y si no me equivoco creo que habia hasta la 70 y con distintos largos
ademas dentro de unos dias deben empezar con el equipate ya! de este año
saludos
 
En BMW las tallas grandes son las Pequeñas, .... quicir, pa los que estamos rellenitos, y no solo altos, vamos, que rompemos los esquemas de la proporcion de las tallas, BMW tiene unas tallas que son las pequeñas, si no recuerdo mal yo uso la 32 , o la 26, algo asi,....pero no lo hay para todos los modelos de la marca.
 
Wenaaaaas =)

Yo tambien soy chiquitinchiquitin como los pezqueñines :D:D:D:D

La verdad es que la oferta para nosotros, que somos de fuselaje ancho es cortita. Yo tiro directamente de Spidi y te lo recomiendo encarecidamente, que cojo la moto todos los dias y aun no me ha fallado.

Hay algunas cosas de BMW en XXXL, pero me las tengo que probar antes. Al pobre Miguel de Baeza Motor lo traigo loco.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Nada pues, sera cuestion de mirar esas marcas (BMW, Spidi y Richa) a ver cual es la que me convence mas... y cual se me ajusta mejor!! (si... una 5XL parece enorme pero cuando yo me pongo la ropa encima es que encoje que no veas).

Jajajaja.. me rio solo de pensar en la cara que va a poner la dependienta cuando me vea entrar por la puerta y le pida equipacion!!! (mido 1.95m y peso 150kg.!!!, no lo he dicho???) ;D
 
Arriba