No hay forma de comprar una 350

lulogil

Acelerando
Hace ya tiempo que pensaba comprar una moto que cumpliese tres objetivos: meterme yo por el campo sin miedo a romperla; que funcionara por ciudad; que mi mujer pudiese ir con ella en viajes a ritmos tranquilos.

La candidata fue primero la xt 350. Encontré por Internet una, buen precio y bien conservada. Tras quedar con el tío vía email, desaparece sin dejar rastro. Nada de nada.

Por influencia de Pablo Dl, empiezo a buscar dr 350, y ya van dos que igual, como son de lejos, contacto por email primero y luego por teléfono, "oye, dime cómo está la moto, bien, tal, quedamos cómo quieres que te pague...", al día siguiente de quedar que la compro, ya la han vendido. Formalidad 0.

Bueno, si os enteraís de alguna a buen precio, por aquí ando. Y si puede ser, vendedor formal.

PD: luego hablan del valor de reventa de las BMW...me río yo si lo comparan con el de estas motos, con la tira de años y mitad y más de lo que valían.

Saludos.

hola lulogil, aun andas con el mismo tema.....? ;D me acuerdo de tu post inicial, y mira que ya hace tiempo ::)

pues nada hombre, tu sigue buscando y si la consigues, la primera foto para el foro... ;)

suerte con la busqueda :)

A mí me costó sangre sudor y lágrimas...las Xt las descarté porque es imposible encontrar una bien, bueno casi imposible.

Me puse directamente con las DR y salen muy pocas, de las que salen casi todas endurizadas absurdamente y super campeadas.

Respecto a los precios, son muy altos, pero los vendedores saben lo que tienen y que esas motos están muy buscadas, es muy chungo regatear, a mí me decían...no, no bajo un duro...yo les decía, vale me lo pienso y tras pensarlo llamaba y: vendida.

Así que salió una en Castellón y para allí cagando leches al día siguiente, una joya con 6000km e impecable, encima a precio aceptable.

Respecto a la informalidad, con estas motos me pasó que tras cerrar un precio e ir a verlas, los vendedores me querían pedir algo más....y era porque les llamaba la gente y al enterarse que ya la iba a enseñar les decían.."no, no, yo te pago algo más si dices que está tan bien"...vamos, una especie de tómbola, mu fuerrrrrrrrrte :o

Es una informalidad pero claro, les tientan así y ya sabemos que las perras son las perras.

Suerte, la DR350 es una maravilla de moto, buenísima ;)

buenas... ánimo con la búsqueda, ya aparecerá alguna, y a lo mejor eres tú el que se la saca a otro con unos euritos a mayores ;D ;D ;D

respecto a la moto, alguna vez se me pasó por la cabeza en cambiarla por la 400, aunque es más capricho que otra cosa, porque no tengo ningún motivo para justificar el cambio. Y entiendo al que la tiene y no la quiere vender, motos así, auténticas trail todo-terreno, muy pocas, un resultado impecable a todos los niveles que es lo que buscamos (yo llevo con ella 42000km de campo en 7 años y va como el primer dia). E increiblemente el poco tiempo que se vendió en España fue a un precio bomba (eso si, unidades contadas y bajo reserva), poco más de lo que se cotizan algunas usadas con 6-7 años hoy en día (aunque no quiero entrar en famoso tema de "reventa"... porque me parece absurdo)

en fin, que es de esas motos "desconocidas" (aquí, no en el resto del mundo), y que son pequeñas joyas (los que no la conozcan, pueden leer algo más en esta pagina información DR350SE )

Respecto a la XT350, es otra moto ejemplar, aunque de una generación anterior y con carencias importantes(frenos -tambor trasero-, chasis, suspensiones, arranque a patada...), aunque tambien 100% fiable y robusta.
La XT350 y la DR se vendieron en un mismo tiempo, pero la primera era de la generación anterior, y la segunda ya se parecía más a las actuales (suspensiones "serias", frenos al día, chasis proveniente de la version enduro, arranque electrico, potencia...).

Un saludo y suerte, es cuestión de estar en el sitio adecuado y en el momento oportuno ;)

Bueno, parece que en la compra de esta moto de segunda zarpa el camino es más o menos similar.

Lo curioso es que algunas valen poco menos que las drz 400.

Y sí, la gente las vende de un día para otro.

Tengo cerca una xt 350, 1800 euros, pero me parece que me los ahorro para una dr cuando salga...

Saludos.

Hola lulogil!

Si te interesa este tipo de moto, te puedo poner en contacto con un mecánico conocido que hace poco hablando con él me comentó que podia conseguirme alguna en buen estado para hacerme una motard pequeña (era una de mis opciones).

El tema es que es de Albacete. No se como te pillará.

Mandame un privado si quieres el tel.

Un saludo.

hola savino... pues del precio, que quieres que te diga... despues de ver lo que piden por motos con algún año más y más trasteadas (motos.net por ej), hasta me parece razonable. Si es que te piden 1800-2000 euros por las del 91 de patada¡¡¡

un saludo

Pues sí, además el hombre pone que negociables, y es del 2000, aunque será de tercera pata por lo menos puesto q lleva matrícula de burgos...

Eso es lo de menos, la mía, con 6000kms tb lo era.

Gracias por el interés y la información.

Ya os contaré.

Saludos.

Hola lulogil, tengo para ti una buena noticia, si aun buscas una xt 350 negraaaa en buen buen estado
mi hermano tiene una y quiere venderla para comprarse una f650gs asique si te interesa dime algo y hablamos, yo tengo otra gs y la verdad que no me puede seguir el ritmo jeje, es broma, pero la moto esta fenomenal.

Mensaje para fedelolo y MiguelOff: os he mandado unos privados, pero no engo noticias vuestras. Ya me diréis algo.

Saludos.

Atrás