No hay mal que por bien no venga (1ª parte)

Mallack62

Arrancando
Registrado
5 Ago 2012
Mensajes
36
Puntos
8
Ubicación
Torrent València
Hola compañer@s de foro.
Como reza en el titulo, después de creer que ya tenía la moto que deseaba y, por motivos que otro día os contaré, se malogra la transacción. Consigo de una manera rocambolesca recuperar la señal que le dí, sabiendo que perdía la oportunidad de hacerme con una K1200R con pocos Km, aunque con problemas de tipo"legal" y sin ninguna prueba de mantenimiento , ni de campañas , ni libro de usuario. A esto se le suma que después del altercado con este sujeto, sufro un percance en mi teléfono (el Karma!!!). Me encontraba ya decaído y sin animo de seguir buscando, postergando la compra para este invierno, cuando de repente en uno de mis anuncios seleccionados y que por exceder mi presupuesto estaba en la gaveta de los "inaccesibles", decido armarme de valor y espíritu negociante y hablar con el propietario de una K1200R Sport azul, preciosa, con el frontal "ciclopeo" y no "quasimodiano" de K1200R (sobre gustos no voy a tomar partido), con informe de campañas realizados, libro de mantenimiento sellado y firmado en forma y fecha, encontrándome al otro lado a un perfecto caballero con el que tras 2 horas de conversaciones mitad por teléfono, mitad por wasap conseguimos llegar a un acuerdo verbal para adquirir dicha belleza. (el Karma otra vez!!!)
Como decían en un concurso de TV de mis tiempos "y hasta aquí puedo leer" debido que por motivos profesionales por ambas partes, debemos esperar hasta la primera semana de agosto, el culminar dicha transacción y que no quiero crear ningún mal fario alrededor de este trato, os continuo contando mis tribulaciones en cuanto tenga las llaves en mi bolsillo y la documentación en el Gestor.
Un saludo a todos
 
Nada nada, cuando la tengas en tu poder nos cuentas con mayor detenimiento.
Por ahora, a mantener la intriga.
 
jeje, bienvenido al mundo K,...... ya puedes cambiar el logo :D:D

Saludos y suerte
 
El dicho: El que la persigue la consigue, parece que se va hacer realidad.
animo!!
 
K1200R, una moto que de fea es bonita... Por comodidad, antes viajaba bastante, cogí una S, pero reconozco que la que me pone es la R

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Arriba