NO HAY MANERA DE ARRANCAR MI K100. HEEEELP

Toni Gmz

Arrancando
Registrado
20 Oct 2019
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola!
Pues eso.... me estoy volviendo loco con mi k100.

Le doy al boton de arranque....y nada, solo el silencio.
Cambié el rele dd arranque pensando que era ese el problema y sigue sin arrancar. Ni siquiera hace intento dspues dd pulsar el boton y con bateria nueva 30ah.

Estoy perdidisimo......
 

Adjuntos

  • IMG_3490.JPG
    IMG_3490.JPG
    86,7 KB · Visitas: 39
Al motor de arranque llega un cable gordo y otro fino. Con el polímetro compruega:
1º-Cable gordo. Debe tener corriente cuando el contacto esté puesto.Y aunque no esté el contacto puesto, si no hay desconectador.
2º Cable fino. Debe tener corriente con el contacto puesto y el botón de arranque pulsado.
Según el resultado de ese "test" ,la avería estará en el motor de arranque o en el territorio previo.
 
Última edición:
Hay una sección dedicada a las keridas K.

No digo que no se puedan llamar clásicas (que si) pero encontrarás más ayuda en ese departamento. Aquí se habla de las boxer de dos válvulas
 
Genial! Muchas gracias por la info.
El caso es que funciona todo menos el boton de arranque.
Pense que era el rele pero no, funciona ok.

Muchas gracias.
Un saludo
 
Y revisar el botón mismo? O justamente lo que estás diciendo es que ya lo revisaste y es lo que no funciona?
 
Pregunta infantil. Te has asegurado que nadie(algún hp) ha tocado la tecla rum-off de la piña derecha?
 
Pregunta infantil. Te has asegurado que nadie(algún hp) ha tocado la tecla rum-off de la piña derecha?


Si si.....ya lo revisé.

Pensaba que era el famoso rele de arranque y dspues de asegurarme que no era intenté ayer con una bateria nueva....y nada.

Ni siquiera hace intencion.

Me ha dicho esta tarde un compañero de este mismo foro que revise el sensor de embrague y sensor de caja de cambio.

Al cambiarle el marcador por lo visto es el propio marcador el que manda el positivo a dicho relé y algo tiene que ver con que no arranque......

Mña ya con mas luz seguire investigando a ver si la hago arrancar
 
El caso es que si me salto el rele y lo puenteo y le doy bateria directamente al motor de arranque, si que va.

Arranca perfectamente....eso si, no va regular ni aguanta el ralenti.
 
Que es el "marcador" que has cambiado?
Yo creo que ya éstas encerrando el problema, y que no pasa de mañana que encuentres la solución
 
Que es el "marcador" que has cambiado?
Yo creo que ya éstas encerrando el problema, y que no pasa de mañana que encuentres la solución

Eso espero..... creo que van a andar por ahi los tiros.

Otra cosa es lo irregular que mantiene el ralentí....eso si, con que me arranque mña me conformo! Jejjej
 
Perdon....me refiero al cuentakm.

Me ha dicho un compañero del foro esta tarde que al cuenta original le llega el positivo del relé de arranque y tmb el neutro de la caja......entonces al sustituirlo....no se si la he liao. ?
 
Arriba