No hay manera de dar con LA moto

Trivictor

Curveando
Me parece bastante surrealista pedir opinión para esto pero a ver si a alguno le pasa o lo entiende.

Desde hace un tiempo he decidido cambiar mi GSA. Son ya muchos kms sobre ella y necesito un cambio de aires. Queja ninguna más allá de una avería importante. Podría seguir con ella pero ya toca un cambio de moto, de color, de maneras, de todo un poco... el problema está en que todas y cada una de las motos que pruebo (todas tipo trail, que soy un poco patilargo) me desencantan de una y otra manera. Me acuerdo de las diferentes cosas que muchos a nivel personal habéis comentado como que no os atrae de un modelo concreto y parece que las junto todas. Conste que todas las he probado a base de bien.

La Triumph Explorer,
El motor tricilíndrico no me llama en absoluto. Su sonido de silvido y linealidad no me sienta bien. Estira muy bien pero la entrega e potencia es tan progresiva que no me acaba de convencer. Aparte si uno se alegra con ella es muy gastona cuando suben las vueltas. Aquí el problema es esencialmente de motor.

La Yamaha SuperTeneré XT1200,
La he probado mucho últimamente la verdad, y aunque de entrada era la que más me llamaba al final me siento como que poco he cambiado de moto. Levers aparte la siento tanto en la misma línea que no es la moto por la que cambiaría por la GSA, en ese caso seguiría con la mía. Con eso le doy una impresión muy buena pero lo dicho, es un cambio sin demasiado sentido.

La Suzuki VStrom1000,
Bajón de los buenos. Estaba convencidísimo que podía ser la candidata perfecta, y como ha sido esta mañana la que la he probado bien de ahí el post. Muy divertida, con entrega que parece tener muchos más caballos. Ágil y buena curveadora. Pero me siento desnudo. Le falta cuerpo por todos lados. Me entra el aire de todos lados al estilo naked y hasta el asiento se intuye poco rutero. Las maletas también son pírricas. Total, moto de diversión.

La BMW F800GS,
Soy totalmente asfáltico. Lo marrón lo dejo para la bicicleta y en esa tesitura y habiéndola probado se le nota mucho que está pensada para ser mixta. No acaba de ser una moto asfáltica pura y lo que aporta en campo es tirarlo a la basura en detrimento del confort.

La KTM 1190,
De momento la pondría la candidata. Y sinceramente tampoco es exactamente lo que busco de la moto. Si no cuento la estética, que no me mata, no me ofrece una especial protección y el fin de semana que la tuve a la que me comía semáforos me abrasaba las piernas. Un poco como a la MTS la encuentro con un tanto demasiado de furia pero aceptamos pulpo de momento.

La Ducati Multistrada,
Piloto superado. No soy polvorilla y me sobran caballos y fuerza por todos lados. Es un maquinón pero no es el tipo de conducción de esa moto el que me va. Incita a darle que da gusto. Para esas sensaciones la VStrom ya es muy reactiva para que lo que me gusta. Odio que la moto tenga mil cosas que no uso ni me dedico a ajustar.

La BMW R1200GS/GSA LC,
Sí, es un motor diferente, pero por burro que parezca la descarto porque jamás repito modelo. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Tengo una 1200GS y no compraré otra.

La Honda Crosrunner 800,
Una calamidad, con todas sus palabras. Y sin subirme. Motor que no me gusta nada. Hoy en día no sé qué pintan montándolo. Aparte de un precio sin sentido para lo que da la moto. Lo resumo en tomadura de pelo.

La Triumph Tiger 800,
Supongo que en el mismo saco que la F800GS. Muy polivalente pero con el problema de noto a caballo de la F800GS y la VStrom 1000. Ágiles pero con unas capacidades tragamillas limitadas por poca protección y asiento más torturador. Amén del tricilíndrico que menté en la Explorer que me pone nervioso.

La Honda Crosstourer,
Pobre incomprendida... Estéticamente no me gusta nada y no quiero cambios automáticos ni en pintura. Quiero divertirme conduciendo y uno de los ítems para mí es ir seleccionando la marcha. Es posiblemente la que menos sabría decir el por qué no me enamora. Hay algo que falla y no sé qué es.

La Suzuki VStrom 650,
Ya la tube. La moto sin grandes prestaciones seguramente más equilibrada que habré llevado en la vida. Sabiendo donde está su límite es una grandísima compañera. No es lo que de entrada busco obviamente porque ya la tuve y cuesta volver a perder tanto motor acostumbrado a mucho más.

La Aprilia Caponord 1200,
No iba precisamente mal. Potencia dosificable. Para mí es con la que más me cuesta curvear rápido. Aparte mi mayor recelo es ser Aprilia y chistosamente el día que la probé me dejó tirado por no sé qué problema de aforador. Cutre pero cierto. Si a algo le tienes miedo qué haces? No te acercas mucho.

A ver si alguno le ha paso un poco lo mismo y dentro de lo malo sabe darme ideas de porqué algunas se me han cruzado. Me está empezando a preocupar el querer cambiar de moto pero darme cuenta que todas me van a ir peor que la que tengo jajaja.

Las que tengo ahora en el punto de mira, pero... con todo lo que he montado ya doy como muy posible que no sean casualmente lo que ando buscando en todos los sentidos.

La S1000XR tiene pinta de ser para mí una MTS 2.0. Mismo concepto pero no tan hiperbólica.
La Tracer tiene pinta de moto muy contenida. La idea me atrae pero a ver cómo anda de asiento y cúpula. Rollo VStrom1000?
La Versys1000 tiene pinta sobre el papel de ser más lo que busco. El tetra no lo he probado pero la veo rutera sin ser un mamotreto. Potente sin ser una supermotard ciclada.
La Veloce800 preciosa, pero es MV Agusta y uso mucho la moto. Para llorar ya tendré desgracias, no necesito otro motivo.
La Superadventure 1290 tiene pinta de motaza, estilo la GSA versión KTM. Me llama pero ahora mismo temo por su fiabilidad al salir.

PD: Sorry por el ladrillo, traté de resumir :)

Última edición:
Ktm 1190 ó la nueva que van a sacar 1050, 1290?

De toas formas, yo de todas las que propones, me temo que la única que va a aportarte algo más de lo que tienes, es la GS/GSA LC. Para mí, el resto está por debajo de ellas.

Joder Trivictor...Has probado todas esas??..me descubro!!

Te entiendo. A mi siempre me pasa algo parecido, por eso tuve 3 Deauvilles y llevo 2 Rt's seguidas. Si algo me gusta para que cambiar???

Respecto a la Honda Crostourer, coincido contigo en que hay algo que no encaja, pero estas equivocado sobre el cambio automático, te permite seleccionar la marcha que quieres con el pedal, solamente te ahorras el embrague.

Tienes un problema compañero. Aunque yo si fuera tú, lo tendría muy claro ;)

Ktm 1190 ó la nueva que van a sacar 1050, 1290?

De toas formas, yo de todas las que propones, me temo que la única que va a aportarte algo más de lo que tienes, es la GS/GSA LC. Para mí, el resto está por debajo de ellas.

Lo curioso es que no busco que la supere. De hecho si cierro los ojos e imagino mi moto sin duda bajo un peldaño, en equipamiento, en medida y en cc. No busco que me aporte más sino diferente. Variar. Al final será eso que acostumbrado a lo bueno...

Intuyo que tu máquina es la S1000XR, jejejejeje. Es preciosa y tiene un tufillo a posición Trail y la potencia , aunque asusta...la controlas tu.
La Tracer te parecerá la moto Feber en comparación con la GSA...fijo!!

¡Buena comparativa en pocas palabras! Ya les gustaría a muchos periodistas esa claridad y concisión.
La LC es relativamente distinta de la de aceite. Tal vez te encaje.
Respecto a tu duda, mi consejo es que esperes a una que te haga claramente tilín y ahorra lo que no te gastas para un superviaje o para jubilarte seis meses antes, o para algo que si te haga ilusión. Si hay que cambiar se cambia, pero cambiar pa na... ja ja

Juer, con todas las que ya has probado, más las que tienes en la recámara, sólo se me ocurren:

1.- ¿Stelvio?
2.- ¿Cambio de tipo de moto?. Tú mismo dices que "eres totalmente asfáltico". Si abres el campo a las GT's (por aquello de que dices ser grandote), tienes para elegir unas cuantas: RT, K's 1200/1600, FJR, Trophy...

Vsss

Después de leerte me viene a la cabeza la RT LC. Dices que no quieres repetir GS/GSA, las demás trail no te llenan del todo, eres alto y quieres una moto grande y que proteja, no sales de lo negro, y no quieres una moto ultrapotente. Lo dicho, yo probaría la nueva RT.
Suerte con la elección.
Un saludo

Estoy en la misma tesitura que tu Trivictor. He tenido la GS y la tuve que vender por varios motivos, entre ellos no estaba que no me gustase.

He probado la Explorer y esta bien, potente muy cómoda, casi una GT, pero le falta algo...que no es mi GS?
He probado la Vstrom 650 y comparto lo que comentas.
He probado la Tiger 800 y es tan ágil como la GS1200 aire/aceite pero peor en todo lo demás como es lógico. A 120 km/h va a 5200 rpm...forzada y para rutas ya se sabe.

Ahora estoy probando durante 20 días la KTM 1190 adv de un buen amigo mío y...
Es el caballo de Atila. Va de maravilla deja a nuestra GS1200 aire aceite bastante atrás en casi todo. Frenos y amortiguadores de primera, electrónica full equip, ágil y ligera pero menos rutera y más campera, con un motor que en bajos tironea y que le gusta estar a mas de 4000rpm. Para mi casi es la moto definitiva pero...aun me acuerdo de la vieja GS.

También probé la LC y me gusta más la GS aire/aceite.

Me falta la supertenere, y creo que es una GS japonesa con lo bueno que puede tener. Pero no he podido probarla.

Creo que no te he ayudado en nada pero iba a preguntar lo mismo que tu. Entre los dos obtendremos la solución. Ánimo! Jejeje

Por cierto no abandones el sector maxitrail/trail te arrepentirás como hice yo.

Por cierto no abandones el sector maxitrail/trail te arrepentirás como hice yo.

Eso es lo que creo. Romerito y Bandit objetivamente ven que puede ser el camino viable y me lo he planteado pero creo que aunque le encontrara virtudes nuevas me costaría mucho dejar la posición de una maxitrail. En todo caso probaré la RT para salir de dudas. Jamás me he montado en ninguna, mira que cosas. Será que sé que me volveré corriendo a una maxi? Jaja.

Tengo la percepción que sigues interesado en una maxitrail, partiendo de ese criterio y de conocer que no quieres otro GS yo te recomendaría en lugar a equivocarme la KTM 1250 tiene todas las propiedades de una gran compañera de aventura y que se acomodara a tus mas ambiciosas aventuras, por la fiabilidad respecta pierde cuidado KTM sabe hacer muy bien las cosas, que supera por mucho a cualquier moto de aventura que hay en el mercado, y por si esto fuera poco la anuncian con un super precio muy por debajo de la GS 1200 LC
10491081_989831657699267_7936694763691616784_n.jpg

Suerte en tu decisión espero que tomes la mejor

Tienes una enfermedad grave, necesita una operación quirúrgica de manera urgente.:cheesy:

Después de lo probado, si no hay ninguna moto que te encante, lo mejor es cambiar de tercio. A lo mejor es que el listón está muy alto.

Estoy con ROMERITO y BANDIDO. Si no vas a pisar lo marrón, una RT puede ser una buena candidata. Es cuestión de probar. Al igual que la GS/ADV LC, no la descartes aunque sea repetir.

Si después de haber probado las dos, no hay ninguna que te convenza, siempre te quedará una INDIAN.:cheesy: :D

No será que no hay motos en el mercado!!!!.

Segun comentas, protección y asfalto puro= rt, fjr, gtr 1400, trophy, k...como dicen los compañeros...yo he tenido 6 maxitrail y cuando probé una gt, no lo dudé...ahora tengo una k1200lt...saludos

Tienes una enfermedad grave, necesita una operación quirúrgica de manera urgente.:cheesy:

Después de lo probado, si no hay ninguna moto que te encante, lo mejor es cambiar de tercio. A lo mejor es que el listón está muy alto.

Estoy con ROMERITO y BANDIDO. Si no vas a pisar lo marrón, una RT puede ser una buena candidata. Es cuestión de probar. Al igual que la GS/ADV LC, no la descartes aunque sea repetir.

Si después de haber probado las dos, no hay ninguna que te convenza, siempre te quedará una INDIAN.:cheesy: :D

No será que no hay motos en el mercado!!!!.

Indian?
Ergo... custom??
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)

Indian?
Ergo... custom??
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)

Lo de la INDIAN era en modo IRONICO ON.:cheesy:

No es la moto que yo me compraría. Pero después de haberla probado, me gustó su comportamiento en carretera y autovía.

A lo dicho, tienes mucha faena. PRUEBA y SUERTE CON TU ELECCIÓN.

Segun comentas, protección y asfalto puro= rt, fjr, gtr 1400, trophy, k...como dicen los compañeros...yo he tenido 6 maxitrail y cuando probé una gt, no lo dudé...ahora tengo una k1200lt...saludos

Curioso, estás en el caso contrario a Hetairoi. Ambos de maxitrails y que cuando cambiáis uno siente que ha errado y el otro que ha acertado. Mi idea de no irme por otro segmento es porque la GTR1400, La Trophy y la FJR1300 también las he llevado y siendo espectacularmente potentes y cómodas se me hacía rara la conducción tras tanto trail.

Asi fue mi sensacion, buscaba comodidad maxima y proteccion. Las maxitrail me daban mucho, pero nada que ver con la lt..es cuestion de gustos y que hagas la prueba, si como dices sientes que los modelos que comentas son muy potentes, la tuya es la rt, mas docil sin dejar de tener unas prestaciones excelentes...

Me parece bastante surrealista pedir opinión para esto pero a ver si a alguno le pasa o lo entiende.
...
La Yamaha SuperTeneré XT1200,
La he probado mucho últimamente la verdad, y aunque de entrada era la que más me llamaba al final me siento como que poco he cambiado de moto. Levers aparte la siento tanto en la misma línea que no es la moto por la que cambiaría por la GSA, en ese caso seguiría con la mía. Con eso le doy una impresión muy buena pero lo dicho, es un cambio sin demasiado sentido.
...
Leyendo todos tus comentarios del resto de motos a los que les notas que les falta o sobran cosas, decir que no parece que hayas cambiado, lo definiría como una virtud de la Yamaha. No se que versión has probado, pero en la última tiene algunas mejoras que quizás hagan que notes más el cambio.

Un Saludo

No entiendo como os comeis tanto la cabeza. Cómprate la que te entre por el ojo y esté dentro de tus posibilidades, que la vida son dos días.
Yo nunca he probado las motos que he tenido antes de comprarlas (erres, sporturismo, Enduro, trailers) y siempre me he tenido que adaptar a ellas, con sus defectos y sus virtudes. Unas las tienes más o menos tiempo y les haces más o menos kilómetros.
Pero si te digo una cosa, después de una pata negra es difícil volver al resto.

No entiendo como os comeis tanto la cabeza. Cómprate la que te entre por el ojo y esté dentro de tus posibilidades, que la vida son dos días.
Yo nunca he probado las motos que he tenido antes de comprarlas (erres, sporturismo, Enduro, trailers) y siempre me he tenido que adaptar a ellas, con sus defectos y sus virtudes. Unas las tienes más o menos tiempo y les haces más o menos kilómetros.
Pero si te digo una cosa, después de una pata negra es difícil volver al resto.
Lo de comprar la que más te guste sin darle vueltas al coco es sin duda una virtud, sobretodo si tras adaptarte un poco vas bien y contento. Yo imposible, tengo que probar la moto antes de comprarla. El problema dentro de lo que cabe debe de ser montarse en una moto y tener la sensación que vas mejor en la que tienes que en la que nueva que estás probando. Y ya no hablo de estar acostumbrado sino gustarte más su comportamiento. Sabes qué moto por ejemplo sí me divirtió sobremanera? La KTM Duke 390. Obviamente es una moto para pasar el rato pero no me cansaba de ella por más rato que iba encima. No es tema de prestaciones, es tema de tener el convencimiento que se disfruta con lo que se elije.

Última edición:
Leyendo todos tus comentarios del resto de motos a los que les notas que les falta o sobran cosas, decir que no parece que hayas cambiado, lo definiría como una virtud de la Yamaha. No se que versión has probado, pero en la última tiene algunas mejoras que quizás hagan que notes más el cambio.

Un Saludo

La Ternera es de las primeras que probé cuando empecé a pensar que podría cambiarla, allá hará poco más de un año cuando se me averió la GSA y durante un mes andé probando de todo. Me podrías decir qué cambios o mejoras ha incorporado el nuevo modelo? Más que nuevo modelo me refiero detalles de la 2014. Con lo que me gustó a la mínima que hayan mejorado algo me interesaria nuevamente mucho. No soy de elegir las motos según lo que leo en las fichas de manera que en muchas ocasiones poco me lo miro. Valdría la pena volver a subirse?

Lo curioso es que no busco que la supere. De hecho si cierro los ojos e imagino mi moto sin duda bajo un peldaño, en equipamiento, en medida y en cc. No busco que me aporte más sino diferente. Variar. Al final será eso que acostumbrado a lo bueno...

Leyendo este "sin duda" yo intentaría probar la F 800 GS Adventure.

Me he enterado, que a la S1000Xr, se le pueden rebajar unos cms. la altura de fábrica. Así que podrá rondar los 810mm y 30 kgs menos que la GS. Posición muy cómoda y potencia....

Como lo marrón ni lo toco, esta moto se está colocando en mi lista de posibles cambios para mi LC , junto con la Tracer.

Mi posición actual es un poco como la tuya, pero por otros motivos igual me veo obligado a cambiar y entre estas dos está el asunto....

-Tracer (roja)
-S1000XR (roja)

Si no es un problema la billetera la Multi sin dudarlo, aunque pienses que te sobra la mitad de la tecnología que lleva es un maquinon.

Una vez probadas las suspensiones activas de Ducati, BMW y Aprilia yo si me lo puedo permitir ya no quiero nada sin ellas.

Otra opción son las GT, Kawasaki 1400GTR, BMW RT, Honda VFR 1200, motos más voluminosas y quizas menos ágiles que algunas maxitrail pero también más cómodas.

Yo antes de comprar la GS/LC también probé casi todas las mismas motos que tú, excepto algún descarte cómo las 800. Al final el corazón me pedía Multi y KTM, pero al final fue la primera moto que he comprado con algo de cabeza y me decidí por la GS/LC.

Un saludo a todos y suerte con la elección.

La Ternera es de las primeras que probé cuando empecé a pensar que podría cambiarla, allá hará poco más de un año cuando se me averió la GSA y durante un mes andé probando de todo. Me podrías decir qué cambios o mejoras ha incorporado el nuevo modelo? Más que nuevo modelo me refiero detalles de la 2014. Con lo que me gustó a la mínima que hayan mejorado algo me interesaria nuevamente mucho. No soy de elegir las motos según lo que leo en las fichas de manera que en muchas ocasiones poco me lo miro. Valdría la pena volver a subirse?

En primera persona no te puedo hablar pues no he probado ni la primera versión, ni está revisión. Hay un post dedicado a la Superteneré, a partir de la página 25 se empieza a hablar de la versión 2014.

http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/455739-nueva-yamaha-xt-1200-ze-25.html

[video=youtube;akgkO4_HB84]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=akgkO4_HB84[/video]

http://solomoto.es/1/1397032125/pruebas/yamaha-xt-1200-ze-super-tenere-un-paso-adelante#.U0U31GxZpD

En inglés

2014 Yamaha Super Tenere ES- First Ride Adventure Bike Review- Photos- Specs
2014 Yamaha Super Tenere ES Review - Motorcycle.com

Un Saludo

Última edición:
Ya tienes la mejor, el problema es que no quieres repetir..........je,je.

Leyendo todo, creo que me quedaría con la que tienes, a todas les sacas peros y ninguna te da lo que tienes, clarísimo tendría que no me compraría ninguna BMW de las actuales (que en fiabilidad dejan mucho de desear con las antiguas).

Trivictor, tu caso es muy común entre los q hemos tenido una gsa. A ver por qué la cambias!! A mí me apetecía bajar un escalón en tamaño y aparatosidad, probé muchas, la lc también, sin enamorarme. Total, r1200gs 2012, que jamás adventurizaría pues me gusta así, mas directa, ligera y menos tanque (de papel). Muy muy contento, es perfecta (para mí y ahora). Espera a probar la s1000xr, la tracer y la Versys 1000. Así cambias de registro y vuelves a motos menos aparatosas y mas dinámicas, aunque la gsa no sea manca.

990 SMT, eso si que te resultará diferente.

Eso es para ir a a guerra jeje.
Creo sinceramente que la 990 SMT es con la moto que he ido más deprisa en toda mi vida enlazando curvas. No está pensada precisamente para devorar muchos kilómetros sino para devorarlos muy deprisa.

Una moto muy incomprendida de todas formas. Por lo bien que va y lo alegre que es creo que se han venido muy pocas. Hay mucho motero con un toque más guerrero, sobretodo los clientes de sport-turismos, que posiblemente sería su moto perfecta.

Dentro de poco estaré en la misma tesitura que tu. Me apetece cambiar y creo que será a " peor" porque superar una moto como la RT es difícil, pero me apetece algo mas manejable, ligera y un motor distinto al bicilindrico bóxer ( más suavidad). Y me atraen las maxitrail pero creo que para no perder ventajas tendrá q ser de las grandes.
Por cierto, menuda facilidad para probar motos!
Vamos a esperar a los nuevos modelos (BMW, Yamaha , kawa y Ktm)

El mundo no acaba con BMW. Pero cuando una está acostumbrado a lo bueno, es difícil bajar un escalón. (ABS, TELELEVER, PARALEVER, FRENADA COMBINADA....ETC).

Pero, para gustos los colores. Suerte con la elección.

El mundo no acaba con BMW. Pero cuando una está acostumbrado a lo bueno, es difícil bajar un escalón. (ABS, TELELEVER, PARALEVER, FRENADA COMBINADA....ETC).

Pero, para gustos los colores. Suerte con la elección.

Tienes razón, lo que pasa que si seleccionas objetivamente empiezas a descartar cadenas, tetracilindricos, motos de + de 250 kgs,no control de tracción, modularidad maletas, consumo, estética, etc..... acabas en BMW...

Me parece que lo que necesitas es estar un tiempo sin moto......en unos meses o incluso menos, seguro que te mola hasta una vespa. El ser humano es inconformista por antonomasia pero aveces no es asamos de la raya. Date un tiempito y seguro que vuelves a recuperar el espíritu de la moto en su más pura esencia. Yo lo hice hace muchos años y funciono.

Suerte

Me parece que lo que necesitas es estar un tiempo sin moto......en unos meses o incluso menos, seguro que te mola hasta una vespa. El ser humano es inconformista por antonomasia pero aveces no es asamos de la raya. Date un tiempito y seguro que vuelves a recuperar el espíritu de la moto en su más pura esencia. Yo lo hice hace muchos años y funciono.

Suerte

Joder, lo has clavado....yo no voy a poder montar en meses...llevo 20 días sin catar la burra y me gusta todo, todo, todooooooooo. Hasta los scutres más pedorros, los miro por la ventana de casa con deseo (vale...me he pasado, jejejejeje).
Relax, amigo....relax

Joder, lo has clavado....yo no voy a poder montar en meses...llevo 20 días sin catar la burra y me gusta todo, todo, todooooooooo. Hasta los scutres más pedorros, los miro por la ventana de casa con deseo (vale...me he pasado, jejejejeje).
Relax, amigo....relax

Yo estoy pensando en comprar una CB 750 (antigua) o una CB 1000 Nueva, en cuanto termine de pagar la GS......solo para pasear y volver al concepto de lo que es una MOTO, sin ayudas......ABS SI....
Dusfruto hasta con una bici....simplemente parando en una curva y viendo el horizonte, sin más, sintiendo el aire en mi cara. Creo que tenemos que parar a pensar que es lo importante en la vida para disfrutar. Y eso lo digo yo que ya no me caben los extras en mi GS, pero el mensaje también es para mi

Yo estoy pensando en comprar una CB 750 (antigua) o una CB 1000 Nueva, en cuanto termine de pagar la GS......solo para pasear y volver al concepto de lo que es una MOTO, sin ayudas......ABS SI....
Dusfruto hasta con una bici....simplemente parando en una curva y viendo el horizonte, sin más, sintiendo el aire en mi cara. Creo que tenemos que parar a pensar que es lo importante en la vida para disfrutar. Y eso lo digo yo que ya no me caben los extras en mi GS, pero el mensaje también es para mi

Seguimos coincidiendo King, jejejeje. Me pasa igual, coño!!.....un simple paseito sobre las dos ruedas, tranquilo. Eso, en mis condiciones actuales, lo firmo ahora mismo!! Igual que tu, con una GS....pero miro otro tipo ya de motos. Incluso con menos pantalla y demás....que me de el airecito en la cara. Soy de primaveras y veranos ya definitivamente...(y otoños hasta que llega el frío y la lluvia), jejejeje.
Lo que si se...es que la próxima será una moto ligera y baja y con las menores ayudas electrónicas posibles...
Un saludo.

990 SMT, eso si que te resultará diferente.

ES muy diferente a todas, aunque comparte lo del calorcito en verano con todas las KTM o Ducati (que en otoño viene de miedo...:)).

Si puedes probarla, hazlo. Es divertidísima en ciudad o en carretera. A cambio, tendrás menos protección al viento, menos autonomía de depósito (es una supermotard y aunque te digan que le sacan 300 km/depósito, yo no he llegado NUNCA a 250 km... a lo mejor, una vez que me atreví y me pasé 120 minutos en autovía a 120 clavados, que es un rollo para esta moto, llegué a 230 y reposté, pero vamos que no es el estilo de esta moto ni es divertida en esas condiciones).

MUY RECOMENDABLE... SMT990

Seguimos coincidiendo King, jejejeje. Me pasa igual, coño!!.....un simple paseito sobre las dos ruedas, tranquilo. Eso, en mis condiciones actuales, lo firmo ahora mismo!! Igual que tu, con una GS....pero miro otro tipo ya de motos. Incluso con menos pantalla y demás....que me de el airecito en la cara. Soy de primaveras y veranos ya definitivamente...(y otoños hasta que llega el frío y la lluvia), jejejeje.
Lo que si se...es que la próxima será una moto ligera y baja y con las menores ayudas electrónicas posibles...
Un saludo.
Eso ya lo tengo arreglado jeje.

En unos meses tendré en casa una Ducati Scrambler Icon, que al final ha sido la moto elegida para que pueda llevarla mi mujer que es bajita. Con esa ya saldré a pasear y que me dé el aire de vez en cuando :)

Atrás