¡¡No hay mapa!!

Speedy

Arrancando
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Muy buenas, acabo de actualizar el navcore del TTrider2 (V 7.901) y de instalar el mapa Iberia 355.2931, todo ello siguiendo los pasos de un tutorial del foro.

El problema es que tras activarlo con el botiquín Santrom, SÍ que puedo visualizar el mapa en el PC con la aplicación Tomtom Home, (V2.7.6), y sin embargo, al desconcectar el navegador del PC y encenderlo de nuevo, en el navegador NO aparece el mapa sino el mensaje "No hay mapas"  :-?

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias y V'ssssssssssss
 
A mi me pasa algo parecido.

Tengo el Navcore 7.901 parcheado, los mapas de Western Europe 835.2419, la activación hecha con Samtron e incluso también he probado con la de Dr.Clone y.... Nada de nada. Me aparece "No hay mapas" al encender el GPS.

No lo entiendo. No es el primero que preparo así y éste se niega a arrancar. Ideas?
 
3E3B27353A540 dijo:
A mi me pasa algo parecido.

Tengo el Navcore 7.901 parcheado, los mapas de Western Europe 835.2419, la activación hecha con Samtron e incluso también he probado con la de Dr.Clone y.... Nada de nada. Me aparece "No hay mapas" al encender el GPS.

No lo entiendo. No es el primero que preparo así y éste se niega a arrancar. Ideas?

Ese mapa no vale para ese navcore!!
Busca el 855.2931.
Este es el de Iberia:
http://www.megaupload.com/?d=RI6L5ZGD
 
FJ gracias por tu ayuda. :)
El caso es que sí que está parcheado y sigue sin aparecer el mapa.
Al activarlo, el mensaje es de OK, pero luego ¡nada!, sigue sin aparecer el dichoso mapa en el dispositivo. (en el Tomtom Home sí aparece) :-/
 
¡¡¡Resuelto!!!  :)

He re-instalado la última versión del botiquín Samtron, parcheado el ttsystem, activado el mapa y...  :eek:

¡¡¡¡Voila!!! Funciona a las mil maravillas.  :D :D :D

Gracias a todos los que me habeis echado una mano y a los que de una u otra manera participais en el foro.  ;)

V'sssssssssssss
 
Arriba