no hay mas churchills ?????

tomblas

Arrancando
Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Pues todo mi gozo en un pozo, fui al salon auto retro de barcelona dispuesto a hacerme con mi ansiado churchill, y un librero con aspecto de bien informado me dijo que me olvidase, nombró la palabra maldita "descatalogado". Podría algun amable forero que disponga de uno de sobra vendermelo ????. Si no es asi sabeis si sería razonable imprimirlo de la versión digital que corre por ahí???. Lo volverán a editar ??????. Ayudadme, que no quiero ser presa de la avaricia de los talleres, jeje. Saludos. R 90/6.
 
Hombre, para lo mucho que vale y lo poco que cuesta, mejor tener el libro; pero si no lo encuentras, te lo imprimes, te lo encuadernan para tenerlo todo ordenado, y te va a dar el mismo servicio. ;)
 
en la web de churchill, puedes comprar el libro en pdf o subscribirte y lo consultas on line siempre que quieres!! (creo que son 20 "ebros" anuales, y el pdf lo puedes imprimir y encuadernar como ta ha indicado javi!
un saludo
 
yo lo imprimí en casa, lo llevé a encuadernar, y calculo que en total han sido unos 6 euros (tinta, papel y el encuadernado). Además da menos pena mancharlo de grasa jajaja
 
A mi me lo trajeron de Castellon por estar descatalogado y soy de Barcelona, ve a una libreria y por el codigo de barras te pueden decir donde localizar uno en stock te lo envian a casa por muy poco dinero extra.
 
Yo lo compré en castellano. Creo que lo mejor es llamarle por teléfono.
 
CONSEGUIDO
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No ha sido facil, ni en el corte ingles ni libro motor, en este ultimo me aseguraron que jamás lo obtendría. Lo unico que ha funcionado ha sido buscarlo en la casa del libro por el codigo de barras y me han encontrado un ejemplar. Gracias a todos los que me han dado ideas, y en especial a oscar f, que ha sido la que ha funcionado.
 
Arriba