Hola a todos! soy nuevo en este foro y la verdad es que espero poner bien esta duda que se me ha presentado.Soy de Badajoz y os queria comentar mi caso: hace 1 mes medio mas o menos compre una F800 R y ahora a los 1000 kms me dicen que tengo que pasar la primera revision. Pues bien, he llamado la semana pasada para concretar cita y me dicen que no tienen mecánico hasta el dia 16 de agosto!!!Claro el 12 quiero irme a Asturias y me encuentro con que si me voy los kms se pueden disparar y no solo eso sino que no es nada bueno para la moto supongo. Por otro lado me volvieron a llamar y me ofrecieron pasar la revisión el miercoles 10, mal dia pues estoy de guardia y como les he dicho no es mi problema que no puedan darme otro dia.
Ahora me encuentro en la situacion de poner evidentemente una reclamación o bien aplazar mi viaje o realizarlo en coche. ¿que opinais?¿es normal que un concesionario no tenga mecánicos durante toda una quincena? ¿que ocurriria si mi moto se averiara entonces?. Gracias
Ahora me encuentro en la situacion de poner evidentemente una reclamación o bien aplazar mi viaje o realizarlo en coche. ¿que opinais?¿es normal que un concesionario no tenga mecánicos durante toda una quincena? ¿que ocurriria si mi moto se averiara entonces?. Gracias