No hay moto, pero si Horror

Yanko

En rodaje
Sin comentarios.  >:(

SANTA CRUZ DE TENERIFE. EL DIA, 30 DE OCTUBRE DE 2006

El conductor del vehículo que anteanoche atropelló en la capital tinerfeña a tres personas, miembros de una misma familia, fallecidas en el acto a consecuencia del impacto, pasará a disposición judicial hoy lunes, a las nueve de la mañana, según informaron fuentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

El detenido, un joven de veintiún años que anteanoche dio positivo en el control de alcoholemia, recibió ayer el alta médica en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria, donde permanecía ingresado tras el suceso.

(...) al posible delito de conducción temeraria con resultado de muerte podría añadirse el de denegación de auxilio, ya que, según ha trascendido, el ocupante del automóvil -que en el momento del arresto se hallaba en un gran estado de ansiedad- intentó darse a la fuga.

Fuentes policiales indicaron ayer que todavía no se ha podido confirmar si el vehículo -un modelo Mini Cooper de color rojo- estaba embarcado en una competición de velocidad con otro coche (...)

Artículo completo http://83.175.206.50/2006-10-30/sucesos/sucesos1.htm

Mucho cuidado con lo que hay por ahi, señores.

Salud y suerte,

Yk.

Así quedó el "bólido".

140680_w282

asesino, delincuente.. muchos calificativos me vienen a la mente.
pero lo que mas me jode es la impunidad que hay en españa, para cuando leyes que establezcan que alguien que comete una barbarie asi es un CRIMINAL ???
ayer mismo dos colgados de mi barrio, uno de ellos cocainomano se saltan un semaforo en rojo y me embisten la rueda delantera de la vespa. si me hubieran matado o lesionado, NO LES HUBIERA PASADO NADA!!!

Pues sí..... no recuerdo bien, pero me parece que era en una serie de tv de policías que al final el sargento les decía todos los días a los polis tras el orden del día: "tened cuidado ahí fuera"
Así es la cosa, está mal con tanto pirado suelto, tanto estrés que "llevamos" todos, y tanta prisa por llegar antes. :-/
Mejor no pensar en exceso ciertos temas, porque es para ponerse muuuuyyyyyyy enfadado, entre otras cosas. :-[
Saludos cordiales. :)

una barbaridad. >:(

el de "mucho cuidado ahí fuera" creo que era Furilo en Canción triste de Hill Street, si los años no me traicionan, y cuánta razón llevaba.

Mil ojos. que anda por ahí mucho hijoputa suelto. Uv´s Gsvier.

"Mucho cuidado ahí fuera" era la frase con la que cerraba el pase de lista el sargento Phil Esterhaus (Michael Conrad) en Canción Triste de Hill Street.

Y creo sinceramente que es una muy buena frase que todos podemos aplicarnos...

V's

tres inocentes muertos por el mero hecho de pasar por el paso de cebra. Increible, que muertes más absurdas.
Algunos se piensan que son Fernando Alonso y pueden circular a toda velocidad

21 años, máximo tres de carnet ¿experiencia? poca. Y además bebido.

El cochecito: Mini, entre 90 y 170 CV (o puede que más ...)

Si existe una limitación de potencia durante dos años para las motos en gente sin experiencia, ¿por qué no se aplica también para los coches?, otra cosa es que vaya bebido, fumao o rallao, pero si el coche tuviese 25 Cv en lugar de los mínimo 90 que calza un Mini, seguro que no se picaría ni haría carreras con nadie, o al menos habría menos posibilidades.

Hola, y eso que estamos en democracia, es una injusticia una moto limitada para un carnet nuevo encambio te puedes comprar un coche dependiendo de tu poder adquisitivo de los caballos que desees.-

pablito dijo:
21 años, máximo tres de carnet ¿experiencia? poca. Y además bebido.

El cochecito: Mini, entre 90 y 170 CV (o puede que más ...)

Si existe una limitación de potencia durante dos años para las motos en gente sin experiencia, ¿por qué no se aplica también para los coches?, otra cosa es que vaya bebido, fumao o rallao, pero si el coche tuviese 25 Cv en lugar de los mínimo 90 que calza un Mini, seguro que no se picaría ni haría carreras con nadie, o al menos habría menos posibilidades.

ahora los que tienen un mini y menos de 21 al saco,puede tener los cv que quisiera ,si iva bebido y a velocidad inadecuada con un coche de 25 cv seguramente,tambien puede matar por desgracia >:(

Atrás