NO HAY NADIE DE MURCIA O ALREDEDORES?

cafe_racer

Curveando
NO HAY NADIE DE MURCIA O ALREDEDORES? PA SALIR UN DOMINGO O SABADO DE RUTILLA

si tio, yo soy de vitoria ;D ;D
un saludo cafe racer, haber si tienes suerte y t sale algun compi cerca

PUES CLARO QUE ME SIRVE ALICANTE PENSABA QUE LO DE "ALB" ERA ALBACETE, NO TENDRAS UNA R100S COMO LA MIA??

R100RS del año 82 en color azul cobalto.

main.php

A ver si quedamos, no estamos tan lejos.

Saludos

Si me invitas a unos pastelillos de carne y un poco de chiquillo, me bajo desde barcelona ;D ;D ;D ;D
y despues del desayuno, acabamos comiendo arroz en el Darsena de Alicante 8-) 8-)

cafe racer dijo:
PUES CLARO QUE ME SIRVE ALICANTE PENSABA QUE LO DE "ALB" ERA ALBACETE, NO TENDRAS UNA R100S COMO LA MIA??

Que pasa, que con los de Albacete no quieres cuentas? 8-)

bmwero dijo:
pastelillos de carne y un poco de chiquillo

Hostias, por ahí se comen hasta los chiquillos :o :o :o :o :o :o :o  cuidado con el zampabollos, que ha pasado de los bollos a los niños :o :o

No te asustes, realmente son niños, pero de cerdo.

Creo que se hace así:
Cogen un cerdito recien nacido, lo asesinan, le sacan los huesos y las tripas, le ponen especias y lo dejan curar. El resultado BUENISSSSIMO ::) ::) ::)

airsonica dijo:
[quote author=cafe racer link=1203671568/0#3 date=1203676226]PUES CLARO QUE ME SIRVE ALICANTE PENSABA QUE LO DE "ALB" ERA ALBACETE, NO TENDRAS UNA R100S COMO LA MIA??

Que pasa, que con los de Albacete no quieres cuentas?  8-)[/quote]

NOOO¡ NADA SIMPLEMENTE COMO SU NICK ES CURRO "ALB" :-/

PUES SI CUANDO QUIERAS AQUI ESTOY, UNA COSA ME ENCANTAN TUS COLAS DE ESCAPE TIPO MAD MAX. ESTARE ATENTO A LO DE LOS RELEVOS Y SI PUEDO IRE CON VOSOTROS. ;)

Aqui uno de Albacete con K75 del 89... y con casa en Dolores de Pacheco, asi que estaremos en contaco para hacer algun km.

Cerquita...en Tobarra estamos intentando hacer una concentracion de motos clasicas para Semana Santa, si tienes tiempo y te apetece te puedes pasar.
Ya confirmaré la fecha! ;)

Avisadme a mi tambien.
Holdfast:
Ahora tambien he pintado los colectores, tó de negro. Es que estaban un poco oxidados, le pase primero un disco de cepillo de alambre con el taladro y luego unas pasadas de spray anticalorico negro.
Ha quedado bastante bien, mejor que oxidado seguro.
Mañana cuando vea a Airsonica, como haremos fotos, ya los veras.
Saludos.

Atrás