No hay neumaticos GT para la r1250 RT

escarcha

Allá vamos
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
720
Puntos
28
Esto me parece subrrealista por mas que pregunto en casas de neumaticos y por mas que miro por internet , todo el mundo tiene roto el stock de neumaticos GT de las principales marcas , para la r 1250 rt , , alguien sabe sio esto va para muy largo ? , necesito cambiar ruedas en breve y no encuentro nada
 
Yo acabo de poner las pilot Road 6 gt. Un día me dijeron que no había stock y al día siguiente ya las tenían sin problema. De esto hace 20 dias
 
En Neuromoto los Bridgestone BT023 tenían GT para la trasera, la delantera no.

V,sss
 
En el tema del neumatico estamos viviendo algo sin precedentes, estamos trabajando todo por programación. Todo lo que llega a los almacenes esta ya vendido, mi recomendación es que si prevéis que vais a necesitar gomas las compréis.

Nosotros ahora mismo por ejemplo en GT solo tenemos en stock las Pilot road 4 gt
 
Hola, yo pedí un juego de neumáticos Bridgestone Bt023 Gt el domingo en Neuromoto y me llegaron el miércoles, eso sí, a un precio más alto que hace unos meses. Busqué en varias páginas y sí observé que no había stock de la rueda delantera en alguna de ellas, pero no pensé que fuera tan grave el tema.
 
las contiroadatack3 mes las estan ofreciendo sin ser GT , aguien las tiene puestas en una rt
 
Hola, yo pedí un juego de neumáticos Bridgestone Bt023 Gt el domingo en Neuromoto y me llegaron el miércoles, eso sí, a un precio más alto que hace unos meses. Busqué en varias páginas y sí observé que no había stock de la rueda delantera en alguna de ellas, pero no pensé que fuera tan grave el tema.
Yo uso los T32 y ahora solo tenian el trasero. He tenido que poder eld elantero T31.
 
Arriba