NO HAY PARA SEGURIDAD Y MEJORA PERO SI PARA FURGONAS

Jordihospi

Curveando
Lo dicho, que no hay para reparar algunas carreteras o zonas peligrosas pero si para comprar 15 furgonetas:

https://www.msn.com/es-es/motor/not...-con-hasta-200-euros/ar-AAKHfiI?ocid=msedgdhp

Seguramente a alguien le parecerá perfecto, pero a mie me esta pareciendo esto que estamos viviendo en un mundo mucho mas controlado y sin intimidad ninguna, si te entra un apretón y tienes que parar de urgencia te filman hasta el tipo de papel del baño que utilizas.

OJO, soy ultra critico con la gente que utiliza el teléfono conduciendo, cada vez que veo a alguien con el en la mano en un coche nuevo pienso que es simplemente con perdón "estúpido" todos los coches llevan ya manos libres, o sea que no hay justificación alguna.

en fin,

saludos

Llevan manos libres los coches que les llevan..., que el parque en España en bastanta anciano... y por mucha tecnología que lleven los nuevos, lo de mandar whasapps a traves de las pantallitas infotaiment (o como se diga), no lo he visto...
Que las carreteras están de pena, es cierto... que hay mucho inconsciente por ahí, tambien.

Te compras un coche nuevo, le pones llantas, techo panorámico y por 200€ no te pones el manos libres?
Paga 1€ más de cuota.
Cuales son tus hobbies?
Robar lápices en Ikea?
Que lástima….

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Llevan manos libres los coches que les llevan..., que el parque en España en bastanta anciano... y por mucha tecnología que lleven los nuevos, lo de mandar whasapps a traves de las pantallitas infotaiment (o como se diga), no lo he visto...
Que las carreteras están de pena, es cierto... que hay mucho inconsciente por ahí, tambien.

Puntualización.

Mucho rato al manillar cada día, y desde la altura del mototrono, raro es el día que no vea al menos a 6 conductorxs de coche texteando con el coche en marcha.

La gente se da las ostias (o las da a terceros) distrayéndose con el teléfono, no hace falta tener un coche moderno con pantallas multimedia.

Manuel

Las carreteras secundarias, que son las que utilizamos en su mayoría no depende del estado, sino de las comunidades autónomas o de las diputaciones provinciales.

IMG-0863.jpg

Aquí se puede apreciar a quien le corresponde mantener esa carretera...

E-15 / A-7 Gobierno de España
N-340a Gobierno de España
A-1050 Junta de Andalucía
AL-3303 Diputación de Almería

A veces tenemos mas cerca de lo que pensamos a los responsables de nuestras carreteras....

Con AndroidAuto puedes leer y contestar guassap por voz. Con el movil en la guantera.

Eso, para quien no puede esperar a contestar un guassap y corre peligro de morir si no le dice a su prima donde ha comido hoy

Un saludo

Aquí uno al que le "quitaron la moto de debajo" (hará unos tres años) en un semáforo. Un "niñato" mirando el móvil en su coche de alta gama. Os podéis imaginar cual es mi opinión.

Un saludo.

Puntualización.

Mucho rato al manillar cada día, y desde la altura del mototrono, raro es el día que no vea al menos a 6 conductorxs de coche texteando con el coche en marcha.

La gente se da las ostias (o las da a terceros) distrayéndose con el teléfono, no hace falta tener un coche moderno con pantallas multimedia.

Manuel
A eso me quería referir...

La critica cual es? Que compren furgonetas? para la GC? Que controlen quien va con el móvil? Creo recordar que Fomento y DGT no comparten presupuesto.

No creo que relacionar furgonetas de tráfico con intimidad personal tenga algo que ver.

En fin, las distracciones matan eso si que realmente preocuoa.
Un saludo!!!!
????✌️✌️✌️✌️✌️✌️

a mi lo de las furgonetas ni me va ni me viene...
Me preocupa más , como ha expuesto el compañero D3MIO, el hecho de que a veces, en 10 kms, hay 4 Administraciones competentes-titulares para el mantenimiento de las carreteras, con el resultado de 4 carreteras mal mantenidas porque no hay forma de ponerles de acuerdo.. o sí la hay pero ya sabemos como funciona el tema....

Atrás