No hay ruedas anakee III

jfran

Allá vamos
Registrado
19 Sep 2005
Mensajes
699
Puntos
18
No quedan en España y michelin dice que están esperando recibiarlas. Tengo la trasera con 6200 km pidiendo el cambio y la trasera a media vida, que hago? Que verguenza que una marca como Michelin no tenga ruedas de repuesto para la moto de gran cilindrada mas vendida en Europa. :(
 
A mi me dijeron lo mismo en un taller este verano, pero sobre las AnakeeII... me ofrecieron otras muy bien de precio, eso sí, continental si no recuerdo mal... iba a montarlas cuando me dió por llamar al sitio donde montaba solo las del coche... al día siguiente les habían enviado el juego de AnakeeII... se ve que michelin no tenía tal problema de stock...
 
No quedan en España y michelin dice que están esperando recibiarlas. Tengo la trasera con 6200 km pidiendo el cambio y la trasera a media vida, que hago? Que verguenza que una marca como Michelin no tenga ruedas de repuesto para la moto de gran cilindrada mas vendida en Europa. :(
Y yo vendiendo las mias con 1000 km en 160 € las 2 ...
Que injusta es la vida a veces... jajaja
Es que quiero montarle la ContiTrailAttack 2 o las Dunlop RoadSmart 2.
Vsss
 
Última edición:
Que no te extrañe: a mi la ANAKEE III delantera es por mucho, el neumático que menos me ha durado. Muy decepcionado en este sentido.
Año tengo claro si habláis del LC o la de aire , voy a cambiar y no se sí poner Aneeke o next , pero viendo q la michelin le sacáis 7000 creo q mejor la metzeler
 
Si vas a poner un neumatico Trail y no entras mucho en lo marrón ponle los ContiTrailAttack 2...
 
Para mi es la mejor en agarre en seco. La ContiTrailAttack 2.
Y todavia no existe en ContiRoadAttack 2... Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
No quedan en España y michelin dice que están esperando recibiarlas. Tengo la trasera con 6200 km pidiendo el cambio y la trasera a media vida, que hago? Que verguenza que una marca como Michelin no tenga ruedas de repuesto para la moto de gran cilindrada mas vendida en Europa. :(
Hace 2 meses intenté cambiarle los neumaticos a mi ex Triumph Tiger 800 y ponerle ContiRoadAttack 2 o ContiTrailAttack 2 y no habia ni un solo juego en toda Canarias.
ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA...
Al final no me quedó otra que montarle los Dunlop RoadSmart II.


Creo que sin duda son las 2 mejores opciones para nuestras GS LC.

ContiTrailAttack 2 o Dunlop RoadSmart II

Yo me decantaría por las primeras.

Saben por qué digo me decantaría ??? Porque aqui en AFRICA, perdón digo Canarias, no hay ahora mismo y sin vistas de futuro NI las Conti NI las Dunlop.

Es más, el representante de Dunlop para Canarias ni sabía hasta hoy que existen las RoadSmart II en medida para nuestras GS LC. Y el representante de Continental no tiene ni los precios de nuestras medidas.

Esto es tercermundista... Por eso digo lo de Africa...

Manda cojones.
 
Última edición:
En España los únicos culpables de no tener neumáticos en stock son los mismos negocios ya que con esto de la crisis y que los bancos no les dan crédito bancario el stock que pueden permitirse en normalmente ínfimo por no decir nulo. No tiene nada que ver con fabricantes la marca que sea.
 
Yo antes de semana santa las quise cambiar y en dos talleres no tenian y el distribuidor solo tenia delanteras. Al final fui a la BMW y alli si tenian, mas caras, pero tenian. A mi tambien me duraron 6500km...
 
Es una LC. Y Perdón, es la trasera la que pide el cambio, la delantera está a media vida. Este sabado ya me avisó con una buena culeada en una curva. Pero no os perdais por donde no es, no se trata aqui de hablar sobre la duración de los neumaticos, sino de la vergonzosa falta de previsión de Michelin, que se ha quedado sin rueda de repuesto para la moto mas vendida en españa.
 
yo tuve en mi anterior adv los continental..y en mojadol..y sobre rayas y zoas pintadas ya ni hablamos..hacia muchos extraños...ahora en la nueva lleno los anakee 3 y son una marivlla tanto en seco como en mojado..los continental igual van de maravilla en seco..pero para mi gusto es mejor llevar algo que sea mas polivalente
 
En mi GS 1200 LC las Metzeler Next resultaron de lo mejor, la trasera me duro 12,500 kilómetros antes de cambiarla por otra igual y la delantera lleva 16,000 kilómetros y aun le queda un poco mas, te sugiero evaluar la idea de cambiarte a Metzeler son de excelente calidad y con un excelente comportamiento en superficies secas y húmedas es lo mejor que e probado

Saludos
 
Me parece que las Anake III ya son historia, creo que las han dejado de fabricar y si quedan son en algunos talleres que tienen en estoc
Al menos es lo que me comentaron en un par de sitios
 
Me parece que las Anake III ya son historia, creo que las han dejado de fabricar y si quedan son en algunos talleres que tienen en estoc
Al menos es lo que me comentaron en un par de sitios

Pues si que han durado poco, vaya chasco. Sabeis por que? Algún defecto?
 
Pues si que han durado poco, vaya chasco. Sabeis por que? Algún defecto?
Defectos ??? Pues no se...
Pero lo que si se es que la BMW seguro que las compró todas para venderlas más caras... jajajajajajajajaj

Y si no vete a la casa BMW y pidelas y "casi seguro" que tienen... jajajajajaj
 
Arriba