No he podido pasear la rt 1200

Carlycia

Allá vamos
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
669
Puntos
28
Esta tarde, con un tiempo excelente para dar una vueltecita, bajo al garaje (enfundado en mi traje),
antes había desconectado el cargador de batería
doy al contacto, hace el CHECK OK
le doy al botoncito de arranque y TACA TACA TACA
TRIANGULO AMARILLO Y SEÑAL DE AVERIA DE MOTOR

Más bien creo que puede ser la batería (tres años y tres meses), y casí dos meses parada sin arrancar, pero.....

Algún guru del foro me puede decir si estoy por el buen camino?
 
Apostaría por la baterîa. Ese tac-tac es que nontiene fuerza. Ojalå sea sólo eso.
 
Esta tarde, con un tiempo excelente para dar una vueltecita, bajo al garaje (enfundado en mi traje),
antes había desconectado el cargador de batería
doy al contacto, hace el CHECK OK
le doy al botoncito de arranque y TACA TACA TACA
TRIANGULO AMARILLO Y SEÑAL DE AVERIA DE MOTOR

Más bien creo que puede ser la batería (tres años y tres meses), y casí dos meses parada sin arrancar, pero.....

Algún guru del foro me puede decir si estoy por el buen camino?


me temo que tu mismo lo has dicho amigo
 
Tranqui Carlos.
Hace un par de semanas me ocurrió exactamente lo mismo.
Vino la grua y en cuanto le puso la batería con los cables, arrancó como siemprea la primera.
Luego una vuelta pa recargarla un poco y por la noche la deje con un mantenedor que me habia apañado en el Lidl.
Hasta hoy todo OK. :)
 
Tranqui Carlos.
Hace un par de semanas me ocurrió exactamente lo mismo.
Vino la grua y en cuanto le puso la batería con los cables, arrancó como siemprea la primera.
Luego una vuelta pa recargarla un poco y por la noche la deje con un mantenedor que me habia apañado en el Lidl.
Hasta hoy todo OK. :)

Totalmente de acuerdo
 
El domingo arranque la moto, con ayuda de la bateria del coche, después de un ratito encendida, apago, y vuelta a empezar...

Así que hoy lunes, bateria nueva, y cabreo del fin de semana, fabuloso perdido.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Arriba