No intentéis esto con la GS, la cosa acabará mal...

Granadino

En rodaje
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
176
Puntos
43
Ubicación
Madrid
[video=youtube;yuB1sDgS8a8]http://www.youtube.com/watch?v=yuB1sDgS8a8[/video]
 
Última edición:
Esa GS está totalmente de serie.... para hacer eso es suficiente una moto con 125 caballos y frenos radiales de serie, eso sí, hacen falta muchas manos :)
 
Pues el otro día tambien estuve haciendo lo mismo con mi GS 800...........la única diferencia es que no habia público y que finalmente todo habia formado parte de un sueño durante mi corto periodo de dormir; pero curiosamente luego me dolía todo el cuerpo como si lo hubiera estado haciendo de verdad........lo que son las cosas.
Saludos cordiales.
 
Ahora que ya he visto que el top no roza en los caballitos la voy a encargar... :D
 
Esa GS está totalmente de serie.... para hacer eso es suficiente una moto con 125 caballos y frenos radiales de serie, eso sí, hacen falta muchas manos :)

No te creas, normalmente este chico lo hace con una de 85 cv y frenos normalitos... de hecho con bastante más soltura que con la GS...:D
 
estoy de acuerdo,nunca vi que a chris las maniobras le costaran tanto trabajo con ninguna moto...:undecided:

Yo supongo que los lever y el stunt deben ser complicados... de hecho se ve como muchas veces intenta hacer botar la rueda delantera y le cuesta hacerlo varias veces... incluso llegandosele a acabar la pista... para estunt mejor esta GS... de un "primo" suyo...

[video=youtube_share;btRvVLA0KzM]http://youtu.be/btRvVLA0KzM[/video]
 
No te creas, normalmente este chico lo hace con una de 85 cv y frenos normalitos... de hecho con bastante más soltura que con la GS...:D
Lo se, lo se. Lo que dije fue contestando al compañero que decía que esa GS estaba retocada para poder hacer eso... cosa que no es necesaria en absoluto. Por cierto, el cardan te digo yo que se va a resentir de esta sesión... buf
 
líneas de freno de un stunt con una BMW F800R


1000381_398883410220034_108861752_n.jpg
 
Lo se, lo se. Lo que dije fue contestando al compañero que decía que esa GS estaba retocada para poder hacer eso... cosa que no es necesaria en absoluto. Por cierto, el cardan te digo yo que se va a resentir de esta sesión... buf

Pues sigo diciendo que esta tocada, yo con la mía no puedo frenar con el delantero y hacer ruedas por que tiene la frenada combinada, no se sí en la nueva es desconectable pero si no, no se puede
 
Pues sigo diciendo que esta tocada, yo con la mía no puedo frenar con el delantero y hacer ruedas por que tiene la frenada combinada, no se sí en la nueva es desconectable pero si no, no se puede

Esa moto no esta tocada y bien puedes levantar la rueda trasera y delantera de la misma. Desactiva el ABS y Control de tracción y veras...

Saludos
 
Esa moto no esta tocada y bien puedes levantar la rueda trasera y delantera de la misma. Desactiva el ABS y Control de tracción y veras...

Saludos

Yo no digo nada de levantar, digo hacer derrapar la rueda trasera a la vez que frenas con el delantero,porque te frena también la trasera y la moto hace el amago de levantarse, al menos es lo que pasa en la gs aire no se puede desconectar la frenada conbinada
 
Yo no digo nada de levantar, digo hacer derrapar la rueda trasera a la vez que frenas con el delantero,porque te frena también la trasera y la moto hace el amago de levantarse, al menos es lo que pasa en la gs aire no se puede desconectar la frenada conbinada

si quitas el abs se quita la frenada combinada, no se si directamente o tocando primero el trasero, pero desde luego que se puede.... si no los que hacen campo lo tendría dificil si no pudieran corregir la moto solo de atrás...
 
si quitas el abs se quita la frenada combinada, no se si directamente o tocando primero el trasero, pero desde luego que se puede.... si no los que hacen campo lo tendría dificil si no pudieran corregir la moto solo de atrás...

Yo lo he probado tocando el freno trasero y no se puede desconectar la combinada
 
Yo lo he probado tocando el freno trasero y no se puede desconectar la combinada

Arranca la moto, y en parado desactiva el control de tracción y el ABS. Una vez desactivado, aún en parado, frena una vez con el trasero. Desde ese momento los frenos son totalmente independientes, podrás hacer un caballito, podrás derrapar la trasera frenando la delantera y podrás hacer una frenada clavando y levantando la trasera. ESA MOTO ES TOTALMENTE DE SERIE.
 
Se podrá pensar que está "tocada" o se podrá pensar que está 100% de serie... pero creo que salvo que seáis el piloto en cuestión o a lo más el mecánico que se la ha entregado, ¿cómo podéis afirmar tajantemente un extremo o el otro?.

En cualquier caso:
1.- Un fenómeno el tío.
2.- Que sea capaz de hacer eso con la GS no dice nada extraordinario de la misma. Este tío es capaz de hacer lo mismo con una Goldwing (de hecho, ya lo hacía con una K1600GT)
3.- Paso de dejarle mi moto.

Vsss
 
Ahora que se que los baúles sirven de tope, puedo hacer el cabra más tranquilo :) :) :)
 
Pues el otro día tambien estuve haciendo lo mismo con mi GS 800...........la única diferencia es que no habia público y que finalmente todo habia formado parte de un sueño durante mi corto periodo de dormir; pero curiosamente luego me dolía todo el cuerpo como si lo hubiera estado haciendo de verdad........lo que son las cosas.
Saludos cordiales.

Mira a ver si en pleno sueño no te caíste de la cama al hacer un caballito invertido :D

Saludos
 
Lo que pasa es que ese tio es un profesional de las acrobacias en moto, yo vi una vez a uno haciendo caballitos con una HD V-Road, esa gente te levanta cualquier maquina
 
Yo no digo nada de levantar, digo hacer derrapar la rueda trasera a la vez que frenas con el delantero,porque te frena también la trasera y la moto hace el amago de levantarse, al menos es lo que pasa en la gs aire no se puede desconectar la frenada conbinada

Te repito SI SE PUEDE desconectar. Cancelas ABS y Control de tracción. Vamos que yo la uso asi la mayor parte del tiempo porque no me gusta lo intrusivo que es el ABS en el freno trasero.

Saludos
 
Te repito SI SE PUEDE desconectar. Cancelas ABS y Control de tracción. Vamos que yo la uso asi la mayor parte del tiempo porque no me gusta lo intrusivo que es el ABS en el freno trasero.

Saludos
Yo lo digo con el desconocimiento en la gs LC por que yo tengo la de aire y lo he intentado de todas las maneras y no se desactiva la combinada, haber si hay alguien que me lo pueda confirmar con la de aire, la de LC no lo se por eso pregunto
 
Arranca la moto, y en parado desactiva el control de tracción y el ABS. Una vez desactivado, aún en parado, frena una vez con el trasero. Desde ese momento los frenos son totalmente independientes, podrás hacer un caballito, podrás derrapar la trasera frenando la delantera y podrás hacer una frenada clavando y levantando la trasera. ESA MOTO ES TOTALMENTE DE SERIE.

He leído el libro de la moto gs adv aire y dice que tocar el boto abs hasta que se enciend, tocar el freno delantero y luego el trasero, solo desactiva el abs primero de la delantera y luego de la trasera, no la frenada combinada.
Seguro que hay gente que hace ruedas frenando el delantero pero imagino que es porque ha quitado el modulador abs, si no no me lo explico. Es más pone que hacer burn out produce daños al freno y al embrague
Soy un torpe
 
Esta también esta trucada... [video=youtube_share;XgaOLRD2-9Q]http://youtu.be/XgaOLRD2-9Q[/video]

y esta [video=youtube_share;DdZpX955mMQ]http://youtu.be/DdZpX955mMQ[/video]
 
Última edición:
Se podrá pensar que está "tocada" o se podrá pensar que está 100% de serie... pero creo que salvo que seáis el piloto en cuestión o a lo más el mecánico que se la ha entregado, ¿cómo podéis afirmar tajantemente un extremo o el otro?.

En cualquier caso:
1.- Un fenómeno el tío.
2.- Que sea capaz de hacer eso con la GS no dice nada extraordinario de la misma. Este tío es capaz de hacer lo mismo con una Goldwing (de hecho, ya lo hacía con una K1600GT)
3.- Paso de dejarle mi moto.

Vsss

Rosmarinus officinalis, alias Romerito DL al afirmar que haria lo mismo con una Goldwing olvidaste decir que ademas ésta debería tener la jaula con el canario dentro atada al espejo y su abuela monradA EN EL DEPOSITO, pq estoy seguroi que tambien haria lo mismo:)
 
Ese no es Chris, es PacoGS.

Y por ultimo, un tio haciendo caballitos en un parking con coches alrededor me parece un idiota, y si sumamos que no lleva casco el calificativo es indescriptible.
 
Última edición:
Arriba